(Tn) Pov.
No dejaba de pensar en lo que Leo me dijo, estaba segura que lo que el me dijo era una cita, pero estaba confundida, sorprendida y emociandada.
Despues de que Hyuk me mandara a cambiar, tome una ducha y me puse ropa decente pero a la vez comoda, cuando termine sali de mi habitacion y baje a donde se encontraban los demas. Estaban los chicos incluyendo mis padres y otras personas que no reconocia, una mujer y un hombre.(Tn):-Hola- hize una reverencia
Mamá:-Miren ella es (Tn) y es mi hija mayor- me agarro del brazo -cuando la conocieron tenia 5 años- yo solo sonreía -hija ellos son unos viejos amigos, ella es Jang Guk- señalando a la mujer -y el es Yu Junsu- señalando al hombre, yo solo sonreí e hize nuevamente una reverencia. Después pase a sentarme a un lado de Hyuk y revise la hora en mi reloj de mano, este marcaba las 11 de la mañana.
Pasamos un rato con los amigos de mis papas, eran buenas personas. Ellos dicen que siempre jugaba con ellos de niña, pero, si no recuerdo lo que hize ayer menos lo que hacia cuando tenia 5 años, comimos todos juntos y la comida fue con un monton de risas y vergüenza para mi, ya que Guk y Junsu empezaron a contar cosas de mi cuando era niña, por ejemplo que mi novio era un oso de peluche, el cual sigo teniendo. O también que ellos me dieron una paleta la cual me la comi entera, y mucho más cosas vergonzosas el resto solo reia.
Terminamos de comer y ellos se fueron, mis papas salieron para despedirlos y nosotros nos quedamos adentro y yo me iria a mi habitación, después de todo ya casi llegaba la hora de la cita.
Hyuk:-Noona- lo mire -¿besabas al oso?- se empezo a reir y yo lo filmine con la mirada y le pege en el brazo
(Tn):-Sabias que no eres nada chistoso- le saque la lengua, a lo cual recibi la misma acción de él y subi a mi cuarto.
Entre a mi cuarto y cerré la puerta detrás de mi, mire el reloj que tenia en mi muñeca y faltaban 20 minutos para la tres, asi que fui a ponerme un poco de perfume para después salir.
Baje las escaleras y todos estaban en el patio trasero en la alberca, menos Leo. Asi que sali de casa para ir al parque.
Leo pov.
Después de Hyuk nos mandará a cambiarnos a mi y a (Tn) y que le dijera lo de la cita, tome una ducha en mi cuarto y me puse un pantalón negro y una playera blanca, un poco floja, y unos converse negros y asi baje. Cuando llegué todos los chicos estaban ahi sentados, asi que fui y me senté al lado de Hongbin.Hongbin:-Hyung- lo mire -¿vas a salir?- me sorprendio pero no lo mostre.
Leo:-¿Porque lo dices?, ¿tienen planeado algo?.
Hongbin:-No no no- movia la cabeza en forma de negación -era sólo curiosidad.
Leo:-Pues no seas curioso- en eso entraron los papas de (Tn) con otras 2 personas, un hombre y una mujer para ser más exacto, todos hicimos una reverencia.
Mamá de Tn:-Chicos ellos son nuestros amigos, espero que se lleven bien por este rato- nos sonrio a todos -Ella es Jang Guk y el Yu Junsu- señalando respectivamente, todos hicimos nuevamente reverencia.
Hyuk:-Hola mucho gusto- hablo muy sonriente y entusiasmado -mi nombre es Han SangHyuk- hizo reverencia.
Mama de (Tn):-El es mi segundo hijo, pero pues ustedes ya no lo alcanzaron a conocer- las dos personas sonrieron ampliamente saludando a Hyukie. Después de eso todos nos presentamos, eran buenas personas en eso llega (Tn), y se presento y paso casi lo mismo que cin Hyuk a diferencia que ellos si la conocian a ella.
Pasamos a comer y fue una comida llena de risas y llena de vergüenza para (Tn), ya que los amigos de sus papas contaban algunas cosas que hacia (Tn) de niña, me daba risa pero para evitar que ella se enojara, me aguantaba la risa (aunque por dentro moria de lo chistoso que era). Se acabo la comida y las 2 personas se fueron, (Tn) se paro y estaba apunto de salirse hasta que Hyuk le habla.Hyuk:-Noona- todos lo miramos -¿besabas al oso?- todos se rieron de eso, yo solo Sonreí y vi como (Tn) lo fulminaba con la mirada y le pegaba en el brazo
(Tn):-Sabias que no eres chistoso- ambos se sacaron la lengua y ella subio por las escaleras.
Todos se fueron al patio y se metieron a la alberca, yo aproveche y me fui. Sali de la casa sin que me vieran, bueno solos los papas de (Tn), pero les dije que queria far una cuenta antes de irnos y solo me dijeron que me cuidara, hize reverencia y me fui.Llegue al parque con 5 minutos de sobra y me sente en una banca, esperándola. Habian muchos niños jugando, prácticamente el parque estaba lleno de risas de niños, lo cual era adorable.
De la nada volteo a la entrada del parque, y me pare, ahi estaba ella. Me dedico esa sonrisa que me enamora y de igual forma le sonreí."Suerte, Jung TaekWoon" pensé.
---------------------------------------------------
¡¡¡Nueva Actualización!!!Creo que esta vez esta mas largo, espero que les guste, les fasine y lo amen❤
Si les gusto porfavor voten y dejenme saber en los comentarios que les parecio, saben que me encanta leer sus comentarios ❤
Les mando beshos y abrazos, los quiero muchoooooo
Nos leemos en la próxima.Bye Byee~
ESTÁS LEYENDO
"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)
Fanfiction(Tn) es una chica de 17 años que siempre ha querido que su primer amor sea como en un cuento de hadas, pero todo se vuelve complicado cuando se reencuetra con Leo uno de los chicos más frios y populares de la escuela y uno de los mejores amigos de s...