Capitulo 32

3.2K 170 18
                                    

- Alfin llegan, ya pensaba comer sin ustedes - Comentó Alex cuando nos vio entrar.

- Pero no lo hicistes - comentó Katherine divertida mientras se sentaba a un lado de Harry. Si, como escucharon Harry estaba presente pero no ha dicho ninguna palabra.

- Ven Charlie - dijo Alex mientras palmeaba el lugar vacío a su lado, sonreí y me sente alado de Alec alfrente de Harry.

- ¡¡Wendy!!! - Gritamos todos al unísono luego soltamos unas cuantas carcajadas.

- Que van a pedir, chicos - dijo wendy mientras sacaba su bolígrafo.

- Hamburguesa con doble queso, y una soda grande - ordenó Alex

- Un plato de Costillas en salsa BBQ y una malteada de chocolate - pidió Logan

- Yo quiero buffalo wings y un vaso de agua - dijo Jessica

- Yo tambien - dijeron Jade y Katherine.

- Yo quiero unos nachos y una soda - dije mirando el menú.

- Me da lo mismo - comentó Harry

Mire a Harry quién tecleaba en su móvil.  Minutos después mi móvil sonó, lo abri y tenia un mensaje de Harry.

De : Harry

Desde este minuto he decidido conquistarte, ya veras...

Para : Harry

¿Qué intentas probar con eso?

De : Harry

Intentó probar que te amo , más que nadie en este maldito universo.

Para : Harry

¿Cómo sabes que me amas?

De : Harry

No lo se, solo lo siento...

- Chicos, nosotros también estamos aquí - comentó logan burlonamente y lo fulmine con la mirada.

- No querrás que todos sepan lo que gritastes en el auto - comenté amenazadamente.

- No te atreves - dijo

- ¿Quieres ver? - dije incrédula mientras guardaba mi móvil y este asintió - ¡Atención Todos! - grite mientras me paraba en la silla , todos voltearon a verme - ¡Este chico que esta aquí se llama Logan Harris - Volví a gritar.

- No te atrevas - amenazó Logan mientras Jessica y katherine reían como locas.

- ¡¡¡Y DICE QUE SE COJE A BRAD PITT!!! - grite a todo pulmón mientras todos reían como desquiciados.

- ¡Charlie!  - chillo Logan.

Luego de eso llegó la comida y comimos entre risas y bromas, Luego Logan me llevo de regreso al apartamento de Jessica,  si me quedaría con Jessica , estar sola en mi casa aburre.

- Si gustas te prestó algo de ropa - comentó Jessica

- Está bien - dije sonriente

- Esperame un minuto - dijo entrando en su habitación.  minutos después salió de su cuarto y me tendió una blusa y unos shorts.

- Gracias, ire a cambiarme - comenté y me dirigi al baño.

Luego de ponerme la ropa que me presto Jessica me vi en el espejo.

una blusa holgada de color gris con la imagen de la torre eiffel en el centro, unos shorts ajustados de un color negro metálico.  Ahora me veo como una Clon de jessica.

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora