Estabamos fede( lo pongo así por que el wey me dijo que lo pusiera así sigamos) y yo viendo lo que estaba pasando y no creo lo que estaba viendo. Estaba thavata peleando contra zack pero thavata estaba muy malherida así que fui yo rapidamente dándole un golpe en el rostro haciendo que este saliera volando
Estas bien- le dije preocupado.
S..si gracias por salvarme- me dijo casi desmayandose.
Tranquila tengo dos semillas del ermitaño que me dio mi maestro- le dije mientras que le daba la semilla.
Ey zero zack se esta acercando rapidamente y no esta solo.- me dijo fede.
Thabata, fede y yo esperamos ya preparados para pelear pero no creimos lo que vimos.
Hola nos volvemos a ver zero- me dijo una chica con cabello blanco.
Eres tu y tu amiguito que me están tocando los huevos todo el día por que no me dicen su nombre para saber a quien destruire- le dije a la chica.
Jaja calmante niñito te diré nuestros nombres para que sepas quien te matara, mi nombre es toda y el que esta a mi lado se llama miira, o creo que ahí viene el chico- nos dijo towa.
Mierda zack tiene el aura morada esta siendo controlado por towa, bueno al menos me poder desquitar con el- dije en mi mente.
Bien yo me encargo de zack, fede tu de miira y thabata tu de towa bien?- les dije.
Luego los tres empezamos a atacar a los enemigos yo salir volando peleando con zack y no pude ver lo que hacían los demás.
Yo no se por que sigues con thavata si solo eres un maldito que a nadie le importar le dije molesto.
No lo se ni mi importa la verdad nunca me a gustado ella mas bien a veces me a dado ganas de matarla pero no pude con mi bajo poder pero ahora que me dieron este nuevo poder ahora mira y aprende- me dijo riendo y transformando se en súper sayayin.
Wow se nota que tu nivel de pelea subió pero yo tampoco soy débil sabes?- le dije transformando me en súper sayayin completo( los que no saben que es un ssj completo es cuando un sayayin logra dominar la fase de ssj al completo tanto que puede andar con esa fase como si nada como hizo goku en la saga de cell).
Zack y yo nos vimos a los ojos para luego empezar a intercambiar golpes y patadas a una velocidad muy rápida para luego yo darle un golpe en el estomago y un doble codazo para enviarlo al suelo rapidamente y le empece a tirar varias esferas de energia haciendo una gran destrucción en el campo de batalla.
No es suficiente para matarlo así que debere aumentar el nivel de mis ataques- me dije en mi mente.
Luego salio del suelo volando rapidamente zack dandome un golpe haciendo que yo saliera volando destruyendo dos montañas luego me levante y salir volando rapidamente a intercambiar golpes y patadas hasta que me dio una patada en el ombligo sacandome todo el aire y luego me dio un codazo que pude esquivar para luego yo darle una patada para que este saliera volando luego me tele transporte atrás de el y le lance un makonkasapo en el corazon.
Arg... aún seguire peleando- me dijo el escupiendo sangre.
Ja un imbécil como tu no merece vivir- le dije con furia.
Luego sace una esfera de energía y se la puse en la cabeza a punto de explotarse la.
Sabes que yo no soy un asesino si te mueres mal por ti pero aquí te quedas- le dije.
Arg...jaja...que cobarde- me dijo.
Prefiero ser un cobarde que ser un imbécil que le anda pidiendo poder a cualquiera( turno dorn for wat XD )- le dije ya yendome del lugar.
Buenos ese fue el capítulo espero que les haya gustado y el sábado que es navidad subire el especial navidad así que si me quieren dejar ideas me la pueden decir y también si me quieren recomendar alguna historia suya diganme para yo verlas ahora si hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball batalla por el tiempo
FanfictionDesde el ataque de black y zamasu el mundo entro en paz pero un enemigo aún mas fuerte aparecera pero tu un guerrero invocado de las esferas del dragón tendrás que combatir contra este enemigo así que buena suerte