✦ D o s ✦

96 11 0
                                    

- ¿A qué se refería el Dr. Choi cuándo me preguntó con quién estaba hablando?

KyungSoo se encogió de hombros.

-No le tomes importancia.


Kai asintió no muy convencido, aún no entendía porqué el señor Choi hablaba de Kyung como si no existiese.

Ambos volvieron a casa y se quedaron en silencio unos minutos, sin embargo no era un silencio incomodo, el chico no solía hablar mucho y KyungSoo simplemente se dedicaba a observarlo.


-¿Siempre estarás conmigo, no?

-¿Por qué no lo estaría?


JongIn sonrió ampliamente ante su respuesta, era amigo de KyungSoo desde hace años. No podía recordar bien en que momento lo conoció, él simplemente apareció un día y desde entonces nunca lo dejó solo.

Minutos después su madre adoptiva entró al cuarto, dejándole las píldoras que, se supone, él tendría que tomar.

Su pasado no era una historia fácil de contar, ocurrieron muchas cosas horribles, sobretodo la muerte de sus padres biológicos.

No recordaba mucho sobre lo que pasó, es como si su memoria hubiese sido borrada solo por partes, según los agentes de policía él mismo los había matado, pero no recordaba haberlo hecho.

Fue enviado al manicomio y se le dieron estrictas reglas que no estaba acostumbrado a cumplir.

Se quedó ahí por dos años y fue sacado por buen comportamiento y por la mejora emocional que hubo en él.

KyungSoo siempre estuvo ahí con él, a pesar de que en esos dos años en los que vivió en el manicomio no hablaban ya que según el pelinegro, los doctores lo dejarían irse más rápido si no conversaban.

KyungSoo siempre estaba ahí.

Schizophrenia ✦KaiSoo✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora