JongIn sintió una diferencia repentina en sí mismo, estaba pensando mucho esos días.
Por lo general cuando tenía algo en mente se lo contaba a Kyung. Siempre se decían todo, no había secretos entre ellos.
Él siempre supo cómo se sentía y no le gustaba nada su estado de ánimo últimamente. KyungSoo solo quería que Kai esté feliz, que solo sintiera felicidad y nada más, no quería que volviera a lidiar con la tristeza.
-¿Estás bien? -preguntó
JongIn se dio cuenta que le estaba hablando así que giró su cabeza para encontrarse con la mirada de su amigo, tragó saliva.
-Sí, estoy bien. - El pelinegro rodó los ojos, sabía que estaba mintiendo, lo conocía demasiado bien.
-Kai, no mientas.- suspiró, JongIn lo miró por unos segundos buscando las palabras correctas.
-KyungSoo, creo que deberías darme un poco de espacio, unas horas o tal vez un día...
-¿Qué? ¡No! Kai... no puedes pedirme que te abandone, yo siempre he estado contigo.- se levantó mientras la miraba con los ojos abiertos de par en par.
- Es solo un día, voy a estar bien.
Él comenzó a negar con la cabeza repetidas veces. -¡No! ¡No te voy a dejar! ¡No me importa si es por un día o una hora, no me iré!
Las palabras del chico hicieron que JongIn retrocediera, por primera vez sintió miedo de su mejor amigo.
KyungSoo no quería alejarse de él, nunca. Además no solo no quería, no podía. Este mundo era demasiado horrible para que esté solo.
No le gustaba dejar a Kai. Era suyo, de nadie más.
Lo necesitaba, él lo sabía. No iba a ser capaz de sobrevivir sin él. Sabía que todo el mundo quería hacerle daño, por lo que tenía que estar ahí para apoyarlo.
JongIn nunca supo porqué sus amigos desaparecieron, pero KyungSoo sí.
Porque él era el responsable
Por ejemplo, Park YoungSoo, era amigo de Kai, pero a KyungSoo no le agradaba. Nunca le gustó que tenga amigos que no fueran él, las personas son malas y lo terminarían lastimando de cualquier manera.
Después de todo, estaba seguro de que YoungSoo solo lo estaba usando.
Así que una noche en la que vino de visita a la casa de Kai, KyungSoo se encargó de él. YoungSoo terminó con cinco apuñaladas en el pecho y una en el cuello.
Y JongIn con un cuchillo de carnicero en la mano y un charco de sangre de su amigo junto a él.
Pero recuerden, Kai no se encargó de él, KyungSoo lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia ✦KaiSoo✦
Hayran Kurgu✦✦✦ Esquizofrenia: es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos. Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan...