✦ C i n c o ✦

63 10 0
                                    

Kai estaba pensando mucho más últimamente y eso estaba asustando a KyungSoo, siempre que pensaba mucho, le preguntaba si estaba bien a lo él que solo asentía. KyungSoo odiaba eso.

JongIn estaba pensando sobre Kyung, se preguntaba cosas como el porqué no tenía familia, porqué nunca comía o porqué siempre estaba en su casa ¿Acaso no tenía una propia?

Pero a veces desaparecía, tal vez es allí cuando se iba a su hogar. Lo cual le parecía extraño ya que nunca había visto su casa o a su familia, sus pensamientos lo estaban matando.

Abrazó sus rodillas mientras bajaba el volumen de la canción que estaba escuchando. KyungSoo de repente entró a su habitación, silenciosamente, cerrando la puerta detrás suyo.


-Kai, habla conmigo por favor.- el peliblanco lo miró estudiándolo de pies a cabeza, estaba sentado en su cama, abrazando una almohada y apoyando su cabeza sobre esta.- ¿En qué has estado pensando?


Se encogió de hombros como respuesta, hace tiempo no estaba tomando sus píldoras, ya que según KyungSoo eran malas, el pelinegro se acercó a JongIn abrazándolo fuertemente.


- ¿Eres real?

- Claro que sí, Kai.


Después de eso, JongIn se sintió mejor, de repente estaba más tranquilo.

KyungSoo lo conocía muy bien. Él había estado ahí desde que Kai era una niño pequeño. Básicamente crecieron juntos.

JongIn a veces pensaba en las otras personas con las que creció, sus padres, sus amigos y sus dos hermanos menores, a veces los extrañaba.

A KyungSoo nunca le gustó su familia, pensaba que eran demasiado mandones con Kai.

Su hermano menor, SungJong era muy inteligente, sabía que KyunSoo no estaba realmente ahí, Kyung tenía miedo que hiciera que JongIn se diera cuenta también. Él no quería eso.

Cuando KyungSoo comenzó a notar lo que SungJong estaba haciendo fue cuerda suficiente para ponerle fin a su vida.

Por supuesto él gritó y todo, pero nadie estaba en casa, excepto de JongIn.

Y KyungSoo.

También tenía otro hermano, WooHyun, tenía dos años menos que él, pero eso no quitaba el hecho de que era demasiado sobreprotector. KyungSoo pensó que no era trabajo de WooHyun proteger a Kai.

Solo él podía protegerlo.

WooHyun estaba en su cuarto estudiando cuando KyungSoo le dio a JongIn un arma, a el chico no le gustaban las armas, pero a KyungSoo sí.

Asi que Kai hizo lo que él le indicó. Una bala atravesó el cuello de WooHyun, KyungSoo sonrió.

Otra historia podría ser la de Suni, era una compañera de salón de Kai, esa chica parecía la típica modelo de revista, piel suave como la porcelana, piernas largas y delgadas, cintura pequeña y un cabello que parecía de seda.

KyungSoo creía que ella era muy exhibicionista.

Y esa fue suficiente razón para enterrar un cuchillo en su cuello.

Schizophrenia ✦KaiSoo✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora