KyunngSoo vio a a JongIn llorando hace unos días. Le preguntó porque lo hacía a lo que él simplemente evadió su pregunta.
Había estado ignorándolo desde que mató al doctor Choi.
Él sabía que estaba triste por el homicidio que cometió contra el terapeuta. Seguía repitiendo que se lo merecía, y el peliblanco acababa diciéndole que lo dejara solo.
Kai se sentía como el juguete de KyungSoo. Pero no podía controlarlo, lo amaba demasiado, era el único que tenía.
Había estado encerrado en su habitación por horas, tanto que ya hasta había perdido la cuenta, su amigo simplemente se dedicó a mirarlo todo ese tiempo.
Su cuerpo estaba temblando, tenía miedo de si mismo.
KyungSoo salió de la habitación después de escuchar gritos en la planta baja. No le gustaban los ruidos fuertes, le molestaban.
Estaba bien para él gritar, Kai era el único que podía escucharlo de todos modos.
Al bajar algunos escalones vio a los padres adoptivos del chico gritarse entre sí, cosa que era muy rara ya que ellos casi nunca peleaban, siempre se veían como una pareja felizmente casada.
-¡No me puedo encargar de un niño que no tiene una puta vida normal! -gritó JiHoon, el padre adoptivo de Kai.
Siguieron quejándose de lo difícil que era criar a un niño "anormal"
KyungSoo se sintió muy enojado al verlos hablar tanta mierda sobre el chico, así que corrió escaleras arriba y entró de golpe a la habitación.
Las cosas horribles que ambos decían seguían rondando por su mente mientras se acercaba a su amigo.
-Kai, tus padres están molestándome.
-¿Por qué?- preguntó, él nunca hablaba sobre sus padres así que estaba algo confundido.
-No les gustas.- los ojos del chico se abrieron más de lo normal, esto le recordaba a algo.
Le recordaba al día en el que mató a sus propios padres
Era joven, demasiado joven para sostener un revolver, tenía doce años cuando ocurrió.
Amaban a JongIn, mucho y verlo sosteniendo un arma frente a ellos los hacía sentir a punto de desmayarse, fue de lo más extraño, él era un chico inocente.
KyungSoo estuvo allí cuando los mató, cuando mató a sus padres, a sus hermanos y a sus amigos, él lo presenció todo.
Solo quería que Kai fuera feliz, pero no podría serlo si había gente estúpida interponiéndose en su camino.
-Por supuesto que les gusto, KyungSoo, ellos me aman.
Él negó con la cabeza. -¿Por qué te mentiría?
El chico se encogió de hombros mientras miraba alrededor de su cuarto, no estaba tomando su medicación hace mucho tiempo y pareciera como si esto volviera a Kyung más insistente.
-Compruébalo por ti mismo.
Lo arrastró fuera de la habitación, cuando Kai escuchó la discusión se sintió enfermo, no le gustaba ver a la gente discutir, más si estos eran sus propios padres. Sus voces resonaban en su cabeza logrando que esta doliera enormemente. El mayor lo arrastró hasta su cuarto de nuevo.
Se sentó en su cama en completo silencio, no estaba de ánimos para hablar.
KyungSoo se fue y volvió segundos después con un objeto en la mano que no pudo reconocer.
Se acercó más, entregándole ese objeto plateado.
Era un arma.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia ✦KaiSoo✦
Fanfic✦✦✦ Esquizofrenia: es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos. Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan...