003

185 22 3
                                    



Suspiró pesadamente, el ambiente demasiado húmedo, la música pesada, la densa niebla, más el aburrimiento su estado de ánimo baja de manera considerablemente. Desearía ser más amigable, poder entablar una conversación con otras personas, desearía no padecer de esta estúpida enfermedad. Trastorno de personalidad por evitación (TPE) O sea, no es tan grave como suena después de todo, pero para Moon era un problema grande y grave, tenía sus amigos y su familia y eso bastaba, pero siempre cuando quería entablar una conversación no respondía o ponía excusas para que no estuviesen a su lado. Generalmente su excusa era su amiga o amigo. Sus amigos saben y le ayudan, pero no es algo de que todo el mundo este enterado, en su antiguo colegio solo sabía la directora, quién velaba porque ella no hiciera presentaciones o cosas que generen demasiada presión. Las relaciones para ella eran como un miedo constante al rechazo, y, hasta el día de hoy lo es de esa manera. La ansiedad es algo que no puede sacarse de encima.

Alzó la mirada, había no más de diez estudiantes en el patio, o es lo que parecía, ya que la densa niebla no permitían una vista muy amplia. Buscó en su bolsillo y sacó la cajetilla de cigarros junto al encendedor, al sacar uno se lo llevó inmediatamente a la boca encendiéndolo con su mano libre. Se sentía una carga para sus amigos, ellos siempre vivían pendiente de ella, no podían divertirse mucho ya que tenían que lidiar con el hecho de que le daba pavor conocer personas nuevas por sí sola, y si lo intentaba, los terminaba alejando. Expulsó el humo una vez más y suspiró. Le alegraba en parte que los chicos estuviesen haciendo vida social, en el fondo deseaba poder hacerse cercana a Minhyuk, parece un chico realmente amigable y bueno, es extraño que Oliver se haga de amigos tan rápido, más aún si son hombres.

- Disculpa, ¿me podrías dar un cigarrillo?

- Ah... eh... –Se rascó la nuca para alzar su mirada–.

Era un chico de quizá unos veinte años, cabello negro y hoyuelos, debe ser del programa de intercambio ya que su acento y ojos rasgados lo delataban, sacó la cajetilla y se la tendió, el chico sonrió y se sentó a su lado, su mandíbula se tensó notoriamente y tragó nerviosamente el humo.

- Soy Changkyun, por cierto. –Le sonrió–. ¿Tienes fuego?

- ________ Moon. –Dijo sin mirarlo–.

Le tendió el encendedor así como él le devolvía la cajetilla. El chico encendió el cigarrillo y devolvió el encendedor. Ella estaba nerviosa y se culpaba por estarlo, eso la hacía ponerse más nerviosa. Intentó mirar la puerta para ver si venía alguno de sus amigos y no, no venía nadie a rescatarla. Comenzó a mover su pierna.

- ¿Por qué clases vienes? –El chico giró sus piernas hacia ella aun estando sentado. Ella miró sus rodillas que rozaban lentamente con las de él. Como odiaba el contacto físico con desconocidos.

- ¿Qué? –Volvió a mirarlo. No había entendido, estaba demasiado nerviosa como para entender frases en su mente. Él soltó una carcajada–.

- Pregunté que por cuáles clases has de venir.

- Historia.

- Pues yo vengo por esas también, creo que quizá nos encontremos en alguna de ellas.

Por qué insistía en mantener una conversación.

- ¿Tienes amigos? –Ella asintió sin mirarlo–. Deben estar allí, ¿verdad? –Apuntó la puerta, ella supuso que adentro, bailando o haciendo cualquier cosa. Volvió a asentir–. Yo también tengo uno que me ha abandonado por irse a su habitación. Más bien dicho, nuestra habitación.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now