NOCHE DE AMOR

417 23 7
                                    

Narra midorima:

Los labios de takao chocaron otra vez contra los mios,creando asi otro casto beso, debia irme,esto era un error, estaba besando a un niño, pero mi cuerpo no se movio ni un milimetro , de alguna manera aquel torpe beso era de mi agrado, me producia una cantidad de sentimientos que creia extintos , como se suponia que debia actuar ,ahora que se que me gusta este niño pelinegro

El torpe y casto beso de takao ,me llenaba de una gama de sentimientos , comos se suponia que lidiara con mi consciencia ,en estos momentos yo estaba besando al mejor amigo de mi hijo, aun estudiante mucho menor que yo, pero lo peor de esta situacion era que yo lo estaba disfrutando , yo deseaba seguir tocando aquellos labios , que me estaba pasando.Por falta de aire nuestro beso se corto, un rastro de saliva quedo entre nosostros y un sonrojado takao me miraba de una forma tan seductora que ni el se daria cuenta de sus propias acciones .

Sin mas cerre la puerta y lo arroje a mi cama, ya no me importaba nada , no me importaba si iba preso ,ya no me importaba lo que pasara en la mañana cuando takao porfin este fuera de los efectos del alcohol, yo necesitaba sentir a este niño entre mis brazos y poseerlo...

Takao:mi-midorima-san¡¡¡

Midorima: takao...takao

Lentamente lo puse abajo de mi , me acerque a su rostro y con mis manos lo acaricie, amaba la forma en como podia sentir su piel ,era increible, al ver sus labios decorados con un leve color rojo como el de sus mejillas,no pude aguantar y lo bese,pero esta vez ya no era un delicado beso,si no era un beso profundo en donde le demostraba cuanto lo deseaba, al principio takao estaba un 'poco conmocionado,pero tras varios instantes pudo seguir mi ritmo, la danza que daban nuestras lenguas eran un cumulo de placer para ambos, necesitabamos mas que solo besos , mis manos inconscientemente se posicionaron entre la camisa de takao, rozando con mis pulgares aquellos botones rosas en su pecho.

Takao: mimi-jadeo-midorima-san , que esta haciendo ?

Midorima: no es obvio ... te estimulo

Takao: se siente raro... es la primera vez que me siento asi –jadeo-

Al escuchar eso no pude evitar ponerme duro , acaso este niño podia ser mas dulce, me estaba diciendo que era su primera vez , que perderia su virginidad conmigo, sin mas lo bese fogozamente,recorriendo cada lugar de su boca, jugando con aquella inexperta lengua ,para despues descender a su cuello e ir mordiendo y lamiendo cada rincon de este , cada respiracion de takao estaba combinada de extasis puro , el tambien lo disfrutaba, no aguantaba mas ,debia hacerlo mio en este instante ...

Midorima: takao quiero hacerte el amor...

Takao habrio sus ojos como si fueran dos faroles, se veia la expresion de asombro en sus ojos, al principio vi como la duda se apoderaba de el, agacho su cabeza y se mantuvo callado por varios minutos , me sentia mal, era como si el simplemente se estuviera dejando llevar, que acaso no dijo que me amaba, entonces por que ahora ponia una expresion asi, no lo entendia, el me confundia ...

Midorima: creo que entiendo la situacion ... lo siento takao...descanza

Me estaba levantando de la cama para irme, no soportaria obligarlo ha hacer algo que el no deseaba,yo no era un maldito pedofilo o un violador, solo..solo queria sentir mas cerca a aquel ser que hacia que mi corazon se agitara y palpitara de nuevo,acaso era mucho pedir estar a su lado .

De repente senti como un brazo me jalaba, mire un poco decepcionado a takao,pero al verlo tan nervioso no pude evitar doblegarme y escuchar lo que me decia...

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora