*Narra Sharon*
Una noche , me detuve a ver vídeos en YouTube, buscaba covers; Encontré uno que era el de "mientes de Camila" interpretada en una audición. Decidí reproducirla ... y me encantó ,quede fascinada,el era perfecto para mi,vi sus ojos que podía mostrarse cuan humilde puede ser el , su sonrisa tan Hermosa mostraba su sencillez y su amor por lo que le gustaba hacer que era cantar ,quede asombrada con los más mínimos detalles de su personalidad.Mi madre entra a mi habitación y comienza a mirarme extraña.
-hija,que haces ? Estas toda paralizada (ríe)
Yo respondí rápidamente como si despertase de un sueño - mamá! Nada solo ... veo vídeos y escucho música es todo .. dije cerrando la laptop
-Bueno hija pero a mí no me engañas tienes cara de enamorada ,o chateabas con alguien ?
_No mamá! No , solo estaba en YouTube,sabes que no tengo interés en conocer chicos por ahora ,solo quiero dedicarme a estudiar y ya .
-Bueno , ya es muy tarde para estar en internet ,es hora que apagues la luz y te vayas a acostar . Descansa te amo .(me da un beso en la frente y sale de mi habitación)
*Narra Sharon
Mi madre me dejó pensativa,yo enamorada? Lo dudo ... es decir ... sabía poco de el ,pero no sabía si era lo suficiente para enamorarme. Me acuesto escuchando música (para que me de sueño) y es a partir de aquí que las cosas van cambiando en mi ....
Soñé con el , me vi en un auditorio en su audición,todo fue tan increíble,porque parecía muy real , cantaba y yo solo lo miraba a él fijamente ,salió de su audición con buenas noticias y tuve que acercarme a él hasta entablar conversación porque realmente me interesaba*
Hey ,que tal ? Sabes ? Me gusta como cantas ,eres asombroso !
(me mira ,y sonríe dirigiéndose a mi )
_ muchas gracias ,la verdad estoy nervioso aún , mi futuro depende de está audición. Como te llamas ? (Me vuelve a sonreír )
(Correspondo con una sonrisa ) - mi nombre es Sharon ,un gusto Zabdiel por cierto también me agrada tu nombre .
(Se sonroja ) - y a mi me gusta el tuyo ! , bueno Sharon es hora que despiertes...(me sonríe)....
- nos vamos a volver a ver ? (Sonrió y me sonrojo )
-claro que si. No hay duda de ello ,bye (me da un beso en la mejilla y despierto , emocionada ,muy feliz !)
*Narra Sharon*
Cuando desperté ,nunca había sentido tal emoción , fue hermoso ! Fue entonces que entendí a mis amigas cuando me decían que soñar con un chico que solo lo puedes ver en una pantalla ,es lo más bonito que puede sentir una fan enamorada.
- Entonces me declaro una fan enamorada de su talento y su esencia... susurre mirando al techo .Reparto de personajes:
Sharon: Camila Cabello
Madre de Sharon : María Canals Barrera
Zabdiel : Zabdiel de Jesus <3Espero les guste ! Es mi primer fanfic ☺️🍃 .
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita (Zabdiel de Jesus)
FanfictionEs posible enamorarse de alguien que solo lo has visto en televisión y lo has escuchado cantar ? Si es posible. Una fan está enamorada del artista . Pero una chica real, se enamora de la esencia del mismo,más allá que el sea famoso y tenga muchas fa...