Lunes por la mañana. La misma rutina sin nada importante que hacer mas que estudiar.
-oh noo ¡hoy veo a los chicos!!!-
-¡tranquilizate!- me dijeVoy bien feliz de la vida hacia la universidad con un poquito de nervios por ver a mis nuevos amigos yyy...
-¡hola!!- dijo Logan.
Me sorprendió que Logan apareciera sin los demás chicos. Fue el primero en saludarme e iba muy bien arreglado. Eso me hizo pensar que a lo mejor yo le gustaba.
-¡Hola! Y los chicos?- le pregunté.
- Están dentro del salón- dijo Logan.
-¿y por que estás arreglado?- le dije.
-aaaa... Bueno es que hay una chica que mes gusta del salón- dijo Logan apenado.-y...¿quien es?- le dije.
-Mmm..., ella es muy linda es mi amiga y bueno nada mas.- dijo un poco apenado con una sonrisa en sus labios y mirándome fijamente.
-¡Que bien!- le dije yo.
-Pronto la conocerás- me dijo riéndose.Entre al salón, saque mis libros para ponerme a estudiar cuando alguien agarró mi mano y me dio una carta con una rosa.
-¡¿pero que?!- dije.
Voltie a ver quien era rápidamente, pero nadie estaba alrededor mío mas que los chicos.
-¡Que extraño!- dije.
Fui a la mesa donde estaban los chicos y les pregunte si ellos habían mandado la carta y me respondieron de la siguiente manera:
-¡Yo te la mande!- dijo James riéndose y diciéndolo sarcásticamente.
-¡Pues quien te lo haya mandado es un tonto! Y no lo digo por ti presiosura si no porque ese tipo no sabe que tu pronto seras mi novia- dijo Kendall
-¡No! Sera mia- dijo Carlos.Me sorprendió que dijeran eso ya que apenas los conocía, pero algo raro vi en Logan ya que al preguntarles a los chicos de la carta Logan fue el único que se quedo callado y con una sonrisa en el rostro.
Regrese a mi mesa y me quede leyendo la carta. Algo raro tenia la carta ya que al leerla venia año así:Lo que quiero decirte es que desde el primer día en que te vi me enamore de ti.
O al menos eso creo de lo cual estoy seguro.
Gracias a Dios y a la vida te conocí.
Ahora solo esperó que cuando me conozcas sientas lo mismo que yo.
Nunca me separare de ti.Creo que el mismo se había delatado ya que cada párrafo que inicia escribiendo tiene una inicial de su nombre.
Logan.
ESTÁS LEYENDO
Cuando conocí a BTR
Novela JuvenilEsta historia trata de una chica de 20 años que vive en Texas E.U. ella tiene una familia rica, llena de lujos, pero sus padres no le prestan la atención suficiente. Un día 4 chicos: Logan, James, Carlos y Kendall, que iban a la misma universidad de...