La oferta

121 14 6
                                    

Narra zayn

?¿ : soy niall quien habla?

Zayn: soy zayn malik ¿te acuerdas de mi ?

Niall: como olvidarte claro dime no creo que le guste a liam que hables conmigo.

Zayn: no importa lo que piensa el.

Niall: dime problemas en el paraíso, quieres que nos veamos hermoso.

Zayn: son muchas  cosas, si quiero verte.

Niall: muy bien puedes salir hoy en la noche como eso de las 9 yo voy por ti si así lo deseas .

Zayn: si puedo , ok te estaré esperando.

Niall llego puntual, no había nadie en casa así que no importaba si el llegaba por mi necesitaba hablarlo con alguien, olvidar.

Niall: hola, no cabe duda que suerte tiene liam al tenerte, como estas hermoso.

Zayn: no muy bien, pero aun no quiero hablar de eso , ¿a donde vamos?

Niall: que tal a cenar,te parece?

Zayn: si esta muy bien.

Niall era todo un caballero , me abría la puerta y no le importo tomarme de la mano en la calle , espero no hubiera paparazzis.

Empezamos a ordenar pronto nos llego nuestra comida, me había traído un restaurant muy elegante, donde pidio vino para el.

Niall: bien ahora si me vas a contar por que me llamaste, no lo tomes a mal pero liam y yo no somos los mejores amigos, no creí que me tomaras la oferta.

Zayn: liam y yo terminamos, baje mi cabeza, era algo que me dolia decir demasiado.

Niall: enserio, como pudo ser liam tan tonto en dejar alguien como tu?

Zayn: yo lo termine descubri que solo estaba conmigo por interes.

En ese momento no pude contener las lagrimas que inmediatamente el me tomo del rostro para quitarlas.

Niall: no debes llorar por alguien asi bonito , no vale la pena, no quiero sonar mal pero desde que te encontré con el , me di cuenta que había algo , alguien con tantos  perjuicios como liam, no tendría una relación así.

Zayn: yo creí que el me amaba, que realmente le interesaba por lo que soy no por el dinero.

Niall: tranquilo , tu le debas dinero?

Zayn: si bueno el me dijo que estaba mal de dinero y quise ayudarlo de alguna manera.

Niall: el se aprovecho de ti, supo como convencerte, yo si tuviera una oportunidad de alguna manera no seria para esos motivos.

Narra niall:

Que imbecil era liam al romperle el corazón a zayn, haber logrado que el le diera tanto no solo el dinero sino el desgraciado tenia el placer de follarse a zayn.

Zayn: niall me dejas tomar de tu vino?

Niall: eres menor de edad no creo que se pueda en publico.

Zayn: lo se perdon por hablarte para molestarte por esto, pero quería decirle a alguien que lo conozca y me diera su punto de vista.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora