Plataforma 9 3/4

1.4K 327 197
                                    

—¡Mierda! Voy tarde, de nuevo.

Corrió por toda la habitación buscando sus zapatos, uno estaba debajo de la cama y el otro, arriba del ropero, (No pregunten cómo fue que terminó ahí).  Preparó las últimas cosas que le faltaban y salió disparado hacia la cocina, donde su madre lo esperaba con el desayuno listo.

—¡No hay tiempo, llego tarde!— Con los ojos abiertos al tope, su madre se levantó de un salto de la silla.

—¡Es tu tercer año! ¡¿Cómo sigues llegando tarde?!— Tomó su abrigo.— ¡Trae tus cosas que me voy al coche!

[...]

Ya estaba listo para atravesar la pared, y así lo hizo, sin despegar la mirada de los ojos avellana de su madre, y con una gran sonrisa llena de entusiasmo.

Con su rata en el bolsillo y su carro con sus cosas, apareció en la plataforma 9 3/4. No importaba que ya hubieran sido tres veces las que atravesó la pared, siempre se sentía único.

El tren todavía estaba vacío, así que se quedó parado, recostado contra la pared, esperando que apareciera alguno de sus amigos. Pero luego de unos minutos, todavía no veía el cabello rubio de Jimin, ni el castaño de Jungkook. Tanto escándalo había hecho por llegar tarde, que al final había llegado antes que la mayoría.

—¿Esperando a alguien?— No se esperó que alguien le hablara, así que dejó salir un pequeño gritito.— Sé que soy feo, pero no creo que sea para que te asustes así. No soy un elfo, sólo soy Hoseok, Hoseok de Hufflepuff.— Y claro que lo sabía.

Hoseok no sólo era Hoseok de Hufflepuff, también era el crush de Taehyung, ese por el cuál diría ese «Notice me, senpai». Y es que cómo no serlo, si era perfecto. Hoseok era un verdadero Hufflepuff, y Taehyung un Ravenclaw. Mientras Hoseok le sonreía a todos los que se cruzaran en su camino, Taehyung los esquivaba, siempre con algún libro en la mano que le provocaba sueño, pero que era mejor que ver a los ojos a los demás.

—No debes ignorar a tus superiores, Taehyung, o sino le diré a NamJoon.— NamJoon, el prefecto de Ravenclaw, aunque tampoco era como si le fuera a hacer algo.

—L-lo siento, Hoseok hyung. E-estoy esperando a mis amigos.

Cada vez había más y más gente, pero eso no le importaba a Taehyung, no ahora que Hoseok lo miraba tan atento.

— No pasa nada, TaeTae.— El mayor, sonrió y acarició su cabeza alzando su mano por encima de la suya propia.— Eres realmente algo, Taehyung.

—¿Cómo sabe mi nombre?

Pero Hoseok no respondió, a cambio, dejó un beso superficial en sus labios y Taehyung se sintió desfallecer.

—Me gustas, Kim Taehyung de Ravenclaw. Desde hace tiempo.

—P-pero ¿Cómo?

—¡Oh! Ya hay que subir, ¿Compartimos vagón?— Y algo atontado, Taehyung asintió con una sonrisa vaga y nerviosa.

Y si tenían suerte, hasta les tocaba un vagón sólo para ellos y Taehyung soltaría ese "Me gustas, Hoseok-hyung" que tenía atorado.

.
.
.

500 palabras todo un drabble.

yoongi_bxe Galadriel11 acá está :3

Espero que les haya gustado

Belén

Plataforma 9 3/4 «Vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora