Narra Eli
Estaba en mi hermosa cama teniendo un grandioso sueño cuando escucho al estúpido despertador.
Han pasado dos semanas desde que comencé a ser novia de mi querido Ashton, aún no estaba acostumbrada a estar con alguien más que no sea Santi, pero ahora tenía que vivir este estilo de vida.
Regresando a la maldita alarma, hoy es mi primer día de clases, para mi desgracia es que en este colegio se tiene que usar el mendigo uniforme del lugar y aparte llevar el de deportes.
Ash: Eli baja -gritó- se que es horrible ir al colegio, pero debes apurate -dijo y yo me levante a regañadientes-.
Eli: ya voy -grite y me levante, tome mi teléfono y note un mensaje de mi novio-.
Asht: buenos días hermosa.
Eli: buenos días amor -termine de escribir mientras me dirigo a lavarme el rostro y después ducharme-.
Asht: feliz por entrar.
Eli: dame unos minutos amor, me tengo que alistar.
Asht: no hay problema -deje mi teléfono de lado y entre a la ducha.
Les contare lo hermoso que es estar en ese colegio.
Fer es la capitana de soccer del colegio y yo de basquetball.
Mi querido novio juega béisbol junto a Santi, Santi es el capitan del equipo.
Digamos que nosotros cuatro somos los más destacados en deportes, pero Digna y Andrés son destacados en las clases, sin ser llamados Nerds.Digamos que el grupo conformado por Santi son temidos, al igual que yo, pero a mi eso ya me tenía descuidada, ya no era la misma estúpida que repartia golpes a todos por estupideces.
Me termine de acomodar el uniforme, me maquille un poco y tome mi mochila que Ashley ya me había alistado hace dos días.
Tome mi celular y mi suéter, baje viendo cada escalón como si fuera más importante que ir al colegio "la verdad lo era".Ash: deja de contar los escalones y apurate que no te dará tiempo de desayunar.
Hann: tampoco de ir al colegio.
Juan: y eso esta mal -me quede congelada al ver a esos dos fantasmas, que se desaparecieron todas estas semanas-.
Eli: son fantasmas -pregunté y me lance a los brazos de Hann- los extrañe -extendi mi brazo a Juan, quien me abrazo-.
Hann: bueno apurate que se te hace tarde.
Eli: por ahora es lo menos que me importa -dije sin ganas y tome un panqueque-.
Ash: a que hora sales del colegio -me miró y yo mire el itinerario en mi celular-.
Eli: a la una de la tarde -dije- si es que no tengo reunión con el equipo de básquetbol -tome un poco de jugo-.
Hann: y te inscribiras al club de música -negue-.
Eli: no tengo tiempo para eso -termine mi desayuno- tengo todavía que ajustar mi agenda ya que me di de voluntaria para participar con el grupo de defensa personal, y soy voluntaria en un hospital, ya que quiero ser psicóloga.
Hann: eso es interesante -dijo sentada en el sofá-.
Eli: ya me tengo que ir -dije viendo la hora- ya voy tarde -me lave los dientes, después tome mi mochila- adiós familia -grite y sali de la casa-.
Tenia que llegar a tiempo a la parada de buses para poder llegar a mi colegio.
Asht: oye niña guapa -gritó mi novio desde su auto- te llevó al colegio.
Eli: no puedo subir a autos de personas desconocidas.
Asht: le aseguro que no soy tan desconocido -sonrió y yo subi a su auto- te busque por tu casa y ya no estabas.
Eli: lo siento amor, es que tenia prisa y se me olvido que tu pasarias por mi -bese sus labios y el arranco al colegio-.
Asht: sigues de voluntaria en el hospital enana.
Eli: si -dije viendo por la ventana- pero creó que ya no querran mi ayuda, ya que él lugar será trasladado a New York por motivos del propietario.
Asht: tengo una grandiosa idea -lo miré- pasa la tarde como toda una chica normal en tú casa descansando.
Eli: tú sabes que todos los años hago servicio comunitario.
Asht: lo sé enana, pero Isi, Maddy y Fer te extrañan por las tardes.
Eli: y que quieres que haga -dije enfadada- que este toda la tarde peleando contra otras chicas por dinero -pense- sabes no es mala idea ahora que lo pienso bien.
Asht: ves -dijo- es mejor que te diviertas con ellas por un tiempo, después si quieres te ayudo a que hagas servicio a un orfanatorio -dijo sonriendo y llegamos al colegio-.
Que le paso a la Eli que conocemos...... Donde quedo la Bad Girl.......
Dejen sus comentarios.........
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...