Este capítulo se lo dedico a @AilenChibel que a estado pendiente del libro, además que es muy observadora.... Ojala que te guste
Me quede en silencio, el sólo me miró incrédulo.
Ashton: pensaste que esta volviendose adicta y lo tiraste verdad -asenti apenada- creó que todos pensaron que ella estaba consumiendo mucha droga, pero no es así -suspiró y Eli seguía forcejeando- yo también se lo tire cuando me di cuenta, pero ella no estaba en este estado de shock -vi que Eli dejo de luchar, pero su rostro comenzó a palidecer-.
Ash: Ashton voy a llamar a mi novio para que venga de inmediato a analizar y revisar a Eli.
Ashton: esta bien, pero que se apure -dijo al ver que Eli no respondia a nada- entro en colapso -dijo sollozando- dile que se apure, no le queda mucho tiempo -gritó con lágrimas en los ojos- yo voy a llamar a alguien más.
Sali de la habitación y corri a buscar mi teléfono.
Llame a Charlie, pero no contestaba, me desespere y llame nuevamente, hasta que contestó.
Char: cariño sucede algo -dijo preocupado-.
Ash: ven a casa -dije llorando- Eli esta mal.
Char: tranquila cariño dime que sucedió -dijo apresurado-.
Ash: Ashton me dijo que no había tomado un medicamento y entro en un colapso cerebral -llore- Eli entro en colapso.
Char: no puede ser -dijo y se escuchó que comenzó a correr- cariño manten la calma, yo llego en un minuto -dijo y colgo-.
Camine de regreso a la habitación, y ahí estaba Ashton y Santiago, de donde diablos salen estos dos.
Santi: suministrarle el doble de lo que usualmente usa y si no reacciona tendremos que esperar que le tome efecto.
Ash: que hacen -dije caminando hacía ellos viendo como le inyectaban tres en su brazo y suministraban suero-.
Santi: algo que aprendí de mi padre -dijo y me miró despectivo-.
Asht: no fue su culpa Santiago -dijo derrepente- ella no sabia nada.
Santi: dime como no va a saber nada -dijo enfadado- es su hermana, su encargada, como diablos ella no a de saber -me quede en silencio- me tengo que ir Ashton, voy a conseguir algunos medicamentos para Eli -salió sin decir más y entro Char-.
Char: donde esta -dijo preocupado, le señale a su cama y él corrió a revisarla- necesito que salgan de aquí -dijo preocupado- ahora.
Salimos con la esperanza que pudiera hacer algo por Eli.
Después de un gran silencio decidí preguntar.Ash: que enfermedad tiene Eli -trague saliva-.
Ashton: tiene un problema muy grave en su subconciente, por lo que ella me dijo -me miró con los ojos cristalizados- no se puede enojar, estresar, o alterar a a tal grado, por qué su cerebro empieza a fallar y ella pierde el control de su cuerpo, dice cosas del pasado o quizás de cosas que vio pero no recuerda, después de eso viene el momento brusco, si llega a hayar a alguien lo lograria matar a golpes en minutos, después viene los recuerdos o miedos -sollozo- después de ahí nunca había pasado -bajo la mirada- hasta hoy -lloro y yo me quede en silencio- ella nunca a hecho las cosas por maldad.
Ash: a que te refieres -dije llorando-.
Asht: Eli me va a matar -dijo retractado- ella comenzó a trabajar para pagar una operación de su madre, ya que ella no la quería hacer.
Ash: que clase de trabajo -dije intrigada-.
Asht: eso no importa ahora -lloro- ella dejo todo su dinero ahorrado en una cuenta para la pequeña hija de Hanna -me quede en shock y comence llorar, mi hermana pequeña trabajo después de la muerte de mi madre por el bebé de mi hermana, el cual nunca nació- ella no tiene malas intenciones.
Ash: lo sé -dije llorando- ella es mi hermanita menor y la amo.
Asht: lo sé -dijo y me miró- ella te ama al igual que a Hanna, acababa de pensar regalarte un auto para que no llames a cada rato a Hanna para ir a todos los lugares -llore sin consuelo, él me abrazo- ella tal vez mejore -lo miré-.
Ash: se que es fuerte -dije y el me miró confundido- yo le tire la medicina y le grite que nuestros padres no la querían desde un principio.
Asht: eso si estuvo mal -dijo viendo me triste-.
Ash: no me perdonaria si le pasara algo malo a mi hermanita.
En eso salió Charlie con una cara que decía todo, Eli estaba muerta.
Char: Eli entro en coma masiva.....
No puede ser...... Omg.....
Dejen sus comentarios....
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfic****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...