Las notas salían de aquéllos audífonos como si fueran de un ángel, como si cada parte del estribillo estuviera contando una historia.
Jimin sonrió al sentir a su pequeña moverse, el amaba esa sensación, la sensación de sentir que su vida y la de YoonGi se habían unido para formar el ser perfecto, así lo veía el, amaba la forma en que su vida cambiaba solo por un ser pequeño e indefenso, se sentía mas que completo, sentía que cada nota que salia de aquél piano contaba para si su propia historia, la historia mas bella que pudo crear el, en el futuro cabía la posibilidad de que cambiaran las cosas, pero el quería disfrutar cada segundo del presente.
Jimin giro un poco su cuerpo para ver al dulce dormilón que se encontraba a su lado, eran las 17:30pm y YoonGi estaba dormido, Jimin sonrió al recordar lo que pensó sobre el, yoonGi y la bebé, estaba feliz de saber que su familia estaría bien formada aunque no fuera como todas, el sentía que estaba bien así, acaricio la mejilla de YoonGi y se iba a acercar a besarlo, pero una fuerte punzada en la parte baja de su vientre lo detuvo.
-Ah~- solto un fuerte y doloroso gemido el cual hizo sobresaltar al mayor quien se sento de golpe al escucharlo - YoonGi que día es hoy- soltó el menor conteniendo la respiración, YoonGi miro el calendario de su celular y se asusto.
-15 de diciembre - soltó mientras se levantaba y buscaba unos abrigos para el y Jimin.
- Yoonie estoy asustado- dijo Jimin con una mueca de dolor y acariciando su barriga.
- estará todo bien amor no te preocupes - lo ayudo a levantar y le dio un corto beso- ahora vamos con cuidado - lo agarro de la cintura, Jimin estaba sudando frío y con mucho dolor, bajaron por el ascensor y caminaron hacia su auto, YoonGi saco su celular y llamo a la doctora .
*llamada*
- Min ocurre algo?
- si y es urgente.
- se nos adelanto la bebé?
-así es........
♡☜♡☜♡☜♡☜♡
Fue inesperado?
Si fue así lo siento, pero ya era hora.
Diría que se acerca el final y lo diré.
Quedan como máximo 5 caps y el prologo.
Espero hallan gustado de este cap..
Lxs jamoneo
ESTÁS LEYENDO
ALGO TUYO Y MIO - YoonMin
FanfictionYOONGI y JIMIN TENDRÁN UN. BEBÉ ¿ESTARAN ELLOS PREPARADOS PARA ESE NUEVO CAMBIO EN SUS VIDAS? One shots- public. 28 0ct 2016. terminada. 18 mar 2017. Algunos capitulos están siendo modificados para la mejora del FanFic 2022-2024