" Te sere fiel, no te dejare sola, siempre (tratare de estar ahí para tí en todo momento) estare ahí, eres la mujer de mis sueños (que loco no?), la que me enamoro de verdad ( estoy super loco por tí), eres simple e inteligente, buena y madura, audaz y valiente, fuerte y amorosa, y tienes muy buen sentido del humor y eso es lo que mas me encanta de ti, tienes todo lo que un chico puede desear en una mujer, unos lindos ojos color cafe, en los cuales siempre me pierdo a mirarte a los ojos ( por eso trato de no verte tanto a los ojos, pierdo la nosion del tiempo), tienes una piel tan sueve, dios es impresionante, un cabello tan sedoso, una voz tal vez baja y semi aguda, pero es una voz que da calma y expresa sencillez ( ademas que es muy comica jajajaja), tu forma de expresarte tal vez no sea la mas convencional, pero es la forma aunque muy graciosa, tan bien es muy tecnica y coherente, aunque graciosa, ya dije graciosa jajaja, la primera vez que te vi, nunca crei que te convertirias en la chica que no sale nunca de mi mente, nunca pense que tendrias tanta importancia en mi vida ( de verdad sigo sorprendido), pero solo me mantendre tranquilo, observando te, desde lejos, leyendo tus reacciones, leyendo tus movimientos, fijandome en lo que realmente no puedes ocultar, tus sentimientos, tal vez lo puedas ocultar a la vista común de las personas, pero para mi, eso no funciona, soy tu amigo y aun así, he buscado la forma mas rapida para saber como estas, como te siente, que te paso, ya que yo soy una persona muy observadora.
Una vez estabas riendo te, pero tus ojos no concordaban con tu risa, tu mirada era perdida y solitaria, pues lo mas seguro estabas triste por alguna razón o circunstanscia desconocida, puede que yo no lo supiera, puede que solo fuera una simple suposicion, pues se que a veces es incomodo, las cosas se pueden maliterpretar, pero en serio note que no estabas bien.
Siempre te voy a querer, perdona corrigo, debido a que estoy enamorado no esta de mas decirte que te amo ( se que es una palabra muy fuerte), en serio M.I no podria ser yo sin que tu hubieras llegado a mi vida, en serio no se como expresarte lo que siento, casi siempre de frente no puedo, no porque no quiera, si no que cuando estamos reunidos con los chicos, siempre estan entablando un tema y bueno seria incomodo porque ellos se sentirian apartados y en serio se como se siente y no es muy amigable, pero bueno, lo que te deseo es lo mejor, se que probablemente no seré el chico que te guste, ni al cabo que sea de 1D jajajaja, es loco, pero sí, te deseo lo mejor y una feliz navidad, con todo cariño y bueno algo de sentido del humor ( me falto poner chistes), jajajaja, eres la chica que me vuelve loco, bueno bueno, cuando lo leas, dejame decirte esto:
Por favor buscate otro chiste, hay muchos chistes ahí afuera esperando ser descubridos, jajajajajaja, gracias por hacerme reir con tus chistes locos y tus raras ocurrencias
Eso es todo, espero que disfrutes con tu familia. Feliz Navidad!!"
PD: Sigo creyendo que me faltaron chistes dentro de la carta, no la queria hacer tan cursi jejejeje.
"Anonimo"
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Perdidos
Novela JuvenilPalabras que podrian hacerte indentificar con alguna parte de tu vida, el amor, el dolor, la tristeza, hasta tal vez el odio....