3. "Mi Novio"

245 26 15
                                    

Llegue directo a mi jeep y subí a encenderla, -!Bien Emilia!- fue lo único que logre decir al ver que el tanque estaba por morir, y aquí estoy en la gasolinera 5 minutos tarde a mi primera clase, bufé, termine de llenar el tanque y arranque la camioneta a más no poder. La universidad no quedaba tan lejos gracias al cielo, estaba a 10 minutos en el coche y menos mal ahorre para comprarme esta belleza, sonreí al pensarlo.
Llegue al estacionamiento de la universidad y baje corriendo a mi clase. Sentí vibrar mi celular, al parece me había llegado un mensaje:

-"Chazito"- Chaparra hermosa, ¿se puede saber por qué no has contestado mis ya 22 llamadas, mensajes y por qué no abrías tu puerta en el departamento anoche? Estuve a punto de tumbar la puerta si no fuera porque uno de tus vecinos me hecho -.-

DIOS como no vi las malditas llamadas! (Fue lo único que logre pensar hasta que llegó otro mensaje)
Y si señores, Chaz Somers es mi novio, desde hace ya más de 4 años, me hace la vida feliz eso no lo puedo negar.

-Chazito - Mi amor, crees que dejándome en visto pienso que todo está bien? Mándame un voice note y dime que estás bien, te he buscado en todo el maldito campus y no estás! Nunca llegas tarde, además, tu clase creo que está empezando y tu maestro no se ve nada feliz, ven ahora nena! Además no me has dado mi beso de buenos días :(.-

Reí al ver lo del beso, pero, corrí al notar que en verdad mi primera clase era con el peor profesor de la universidad! Maldita sea! Corrí y casi choco con una maldita roca, Okey, este día iba de mal en peor.
-!Dios llévame ya!- grite sin darme cuenta que medio campus me había visto, me puse roja como un tomate pero corrí aún más rápido, esta universidad era más grande cada día. Llegue fuera del salón y no vi a Chaz, me puse triste en verdad quería verlo pero el también tiene clases. Entre al salón y por suerte el señor Clark aún estaba pasando lista, tome asiento y saque todos mis libros y notas. Después de que terminara la clase el maestro me llamo, y fui hacia el.

-Sr. Clark- Srta. Harris, no es por ser mala persona pero, sabe que la puntualidad es eficaz para estar en esta clase.-
-Emilia- Lo sé profesor, estoy muy apenada con lo sucedido pero prometo esto no volverá a suceder, sabe usted muy bien que siempre llego a tiempo pero me ha salido un imprevisto.- le dije casi sin respirar asustada a que me sacara de su clase por el resto de mi carrera.
-Sr. Clark- Y por lo mismo Harris no la sacare de mi clase, usted tranquila, pero claro necesitará seguir manteniendo su calificación en 10 eh.- me dijo riendo y dándome una palmadita en el hombro, el sabía que cada inicio de mes me ponía mal pues el sabe sobre lo qué pasó con mis padres, me llevo muy bien con este profesor, es como un padre para mí, pero, no puedo negar que es muy malo a veces.
-Emilia- Muchas gracias profesor, no quiero sonar mal educada pero debo ir a buscar a alguien.- dije poniéndome de pie y dándole una despedida con la mano a lo que el la recibió gustoso.
-Sr.Clark- Cuídese mucho, y pasé.- me abrió la puerta para que yo saliera haciéndome un gracioso ademán.
-Emilia- Gracias Profesor.- dije por último y salí en dirección a una banca que estaba cerca a la cafetería no sin antes voltear a todos lados en busca de Chaz.
Estaba enviándole un mensaje hasta que sentí unas manos en mi cintura, me empujaron dentro del cuarto de almacén, todo estaba oscuro y tenía un poco de miedo, hasta que sentí sus labios en los míos y de nuevo me sentí protegida, Chaz podrá ser un niño loquito a veces pero así lo amaba, Chaz era mi mejor amigo, mi novio, mi padre, era mi todo y se que para él yo también lo era.

-Chaz- Dios Emilia desde lejos puedo reconocer ese maldito pero hermoso trasero, acaso quieres que exploten todos los amiguitos de cada chico en la universidad? Dios cada día está más grandeeeee!- dijo abrazándome más a él y apretando fuertemente mi trasero mientras me besaba dejando salir un pequeño gemido por mi parte al sentir sus manos seguir apretando mi trasero.
-Emilia- Chaz aquí no cariño.- dije con delicadeza en su oído dejándole un beso bajo su cuello, el ya estaba a punto de quitarme mi blusa pero sabía que esto estaba mal, si, los dos lo queríamos pero no era el momento y mucho menos el lugar.
-Chaz- Bien.- dijo gruñendo mientras me seguía besando hasta que dejó de hacerlo no sin antes morder mi labio.

Salimos como si nada hubiera pasado en el almacén y por suerte no había nadie alrededor, le di gracias a Dios por no dejarme llevar una pena si alguien nos hubiera visto salir de allí. Íbamos tomados de la mano en camino a la cafetería, llegamos y tomamos el mismo lugar de siempre pero en el jardín, tome asiento y vi a Chaz alejándose en busca de su desayuno, no sin antes darme un beso fugaz.
Tome mi celular y empeze a ver algunas fotos en Instagram que se encontraban en mi inicio, y allí estaba otra foto de él, desde que cerró su cuenta en Instagram ya no veía mucho de lo que hacía pero ahora subía sus fotos a la cuenta de su padre, tonto, pensé y a la vez me reía, Dios era perfecto. Seguía viendo algunas de sus fotos hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.

- x- Hola preciosa.- no podía creerlo...

XoXo ❤️ Pao

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora