Parte Unica

346 64 16
                                    

Dedicado a @Rose_193 especialmente. ¡Yo soy tu amigo invisible! Espero te guste mucho 😊

💙💛❤️💚💜

¿Alguna vez has creído en el destino? ¿No, nunca? Bueno, es, hasta cierto punto, algo normal. Vamos, él tampoco lo hacía, Jongdae definitivamente no lo hacía... Hasta que lo conoció a él.

Jongdae era una persona... Normal. Estatura promedio, rasgos promedios, ojos y cabello castaño, sonrisa normal con un toque de Chesire en ella. Y así como él era normal, llevaba una vida bastante normal.

Dentro de su vida académica, no era un alumno que se destacará (excepto en matemáticas, donde había resultado ser algo así como extraordinario, un crack, pues), pero tampoco significaba que fuera alguien que siempre estaba recursando materias.

Tenía amigos, claro que si. Un par de chicos tanto de su mismo curso como de un grado superior, pero no era alguien popular, tampoco alguien considerado dentro del grupo de los deportistas, ni parte de los estudiosos.

Había tenido un par de relaciones durante su vida, algunas dejándole un grato sabor de boca, pero también, otras que no tanto. Pero ninguna de sus anteriores parejas (porque si, era gay y no era algo que tuviera ganas de estar escondiendo) había logrado calar realmente profundo en él.

Vamos... Normal.

O al menos así consideraba su vida hasta que conoció a la persona que lo sacaría de su normalidad.

Junmyeon.

Estaban a una semana de dar los exámenes parciales antes de salir de vacaciones de invierno cuando lo conoció. No, no llegó como por obra de magia a su colegio como el chico nuevo, ni se mudó de una manera repentina a la casa junto a la suya. No chocaron en medio del pasillo e hicieron ese típico contacto visual que te describen en las historias de fantasía.

Sencillamente, ese día jueves a las 3:00, empezando su clase de canto, Suho (como tiempo después descubrió que le llamaban sus amigos más cercanos) se acercó a él y le comentó que una profesora que tenían en común lo estaba buscando.

Nada raro, nada extraño, nada impresionante. Solo un alumno pasando un recado a otro. Pero fue en ese momento en el que comenzó todo, aún cuando ninguno de los dos lo supo en ese momento.

Comenzaron a notar la presencia del otro en el salón de canto cuando uno u el otro llegaban, saludándose cortésmente  o con una ligera venia. Después comenzaron a despedirse cuando las clases acababan. Empezaron a tomar un café al salir, a platicar de quienes eran, a conocerse un poco más.

Amistad, dicen las malas lenguas, fue lo que empezó a surgir entre ellos.

Los encuentros comenzaron a ser más frecuentes, las pláticas más íntimas, las miradas más tímidas, los latidos más rápidos.

Amor, dicen los expertos, fue lo que nació en ellos.

No tuvo que pasar realmente mucho tiempo para que los dos aceptarán lo que estaba pasando, menos aún para ponerle nombre y exclusividad a lo que había entre ellos. No eran niños ya, y definitivamente no querían que eso que estaba pasando entre ellos se quedara como un juego de pequeños.

Jongdae era novio de Junmyeon.

Junmyeon era novio de Jongdae.

Pero así como en su momento las cosas fueron fáciles de comenzar, también fueron fáciles de terminar.

Suho era dos años mayor que el. Poco tiempo después se convirtió en universitario, estudiante en Contaduría. Y con eso, el tiempo comenzó a faltar, los encuentros se minimizaron y las sonrisas comenzaron a menguar.

Destino / SuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora