Me paré muy temprano por la mañana y recibí una llamada de mi jefe, pidiéndome llegar a la oficina a las 8. Selene entraba a las nueve a la escuela por lo que pedí a Lucy la llevara, pero claro! Cuando se trataba de Selene, Lucy siempre estaba ocupada.
Al final mi mamá la llevó.
Cuando llegué a la oficina mi jefe me dijo que estaba despedida, que era una ineficiente y obvio lo corté y me fui. ¿Quién necesitaba ese estúpido trabajo? Yo no.
Llegué a mi casa y comencé a tirar flojera, hasta que faltaba una hora para ir por Selene. Así que me prepare algo de desayunar, busque algo en el closet (¿a K1000la?), algo que realmente no dejara a la imaginación, hoy quería impresionar
Me subí a mi auto puse algo en la radio y me dirigí a la escuela de Selene, al llegar ___ no estaba en la puerta, si no una de sus sirvientas. Pero desde lejos escuche su voz.
PASEN A JAUREGUI
Y así fue como llegue a la dirección, ella estaba dentro y con una fila inmensa de papás, yo era quizá la penúltima. Pasó un rato y no! Era la última.
La fila se movía como un caracol en sus últimos momentos de vida. Pero me sentía ansiosa/nerviosa, ¿qué era lo que quería hablar?
- Buenas tardes.- Dijo cuando entré, por primera vez viéndome después de un largo tiempo.
- Hola.- Dije con mi corazón latiendo al cien.
- Bueno señorita Jauregui.- Se paró de su asiento y se dirigió a la maquina dispensadora de café.- Gusta algo?.- Negué con la cabeza.- El motivo por que esta aquí es algo triste, y créame, me duele decirlo.
- Vamos, no hay nada tan malo.- Tenía ansias.
- A través de mis años trabajando me he dado cuenta de muchas circunstancias y el caso de Selene no me extraña.
- Hay algo malo en ella?.- Me preocupé.
- No no, creo que es una excelente niña.- Sonrió.- Pero con una mala elección de padres.- Frunció el ceño
- ¿Qué es lo qué quiere decir?.- Crucé las piernas.
- Lo siento señorita Jauregui, pero va a tener que llevarse a su hija de esta institución.- Acercó unos papeles a mí.- Este es todo el papeleo que me hizo entrega en la inscripción, gracias por su tiempo.
- ¿Pero qué mierda?.- Levanté una ceja mientras me levantaba de mi asiento.- ¿En que mierda fallé ahora?
- Shh.- Hizo el ademán con su dedo.- Dentro de la escuela no decimos groserías. Pues usted dígame, en que ha cumplido.- Se volvió a sentar.
- He pagado la colegiatura a tiempo, y siempre somos puntuales.- Negó con la cabeza.- Mi hija siempre viene en buenas condiciones.
- Esta bien en eso coincido.- Cruzó una pierna.- Pero señorita Jauregui desde un principio le he dicho que lo que a mí me interesa es que los alumnos se mantengan cumplidos y esas cosas, Selene no ha entregado tareas, ninguna, nunca trae las cosas que le corresponden en su mochila, ni siquiera de comer trae. Yo se lo dije desde el principio, no puedo progresar si mis mamás no me ayudan. Y creo que es suficiente, al menos para mí lo es, no voy a trabajar así. Su transacción ya fue completada.- Me dio una de sus bellas sonrisas y se puso de pie, extendió su mano hacia mí, lo único que pude hacer fue ponerme de pie, mis ojos estaban vidriosos por lo que no alcanzaba a ver.
Lancé los papeles sobre su escritorio, hurgué en mi cartera y saque mi tarjeta de crédito al igual la lancé sobre su mesa y me fui, tomé de la mano a Selene, salí de la escuela, no sabía si esto era un reto, si esto había llegado a su fin, ni siquiera sabía que era lo que me estaba pasando para sentirme de esta manera con ella, para llorar ahí.
Llegamos a la casa y serví el plato de comida de mi hija, la senté en la mesa y me fui a mi cuarto. Saqué un papel bond de una bodega y me puse a escribir como loca en el.
Reglas de la casa.
En el comedor
1.- Nadie se puede parar de la mesa hasta terminar de comer2.- Debes comer todo lo que hay en tu plato.
3.- No puedes tirar nada a la basura o a cualquier lugar a menos que sea tu boca.
En tu cuarto
4.- Cuando despiertes debes hacer la cama.5.- Debes regresar todo a su lugar, sin excepción.
Después de la escuela
6.- Voy a llegar y voy a cambiar mi uniforme por ropa común7.- Iré a la mesa a comer
8.- Mamá deberá ayudarme a revisa mi tarea y hacerla. (Sólo explicando lo que no entienda)
9.- Ambas revisaremos el horario día siguiente y acomodaremos las cosas en mi mochila
10.- Me daré una ducha
11.- Podre hacer lo que quiera en mi tiempo libre.
Si alguno de estos acuerdos se rompe mamá pondrá un castigo dependiendo de la gravedad de la acción.
Salí de la habitación y Selene ya no estaba, simplemente su plato servido volteado, ella estaba en su habitación jugando videojuegos.
Me sentía nerviosa, nunca había tenido la necesidad de regañar a mi hija y no sabia como funcionaba esto, en mi cerebro se creaban escenas donde era muy dura con ella y me terminaba odiando y llendo a vivir a Canadá u otra donde era muy suave y ella se burlaba de mi.
Vamos Lauren! No seas cobarde y enfrenta a esa chiquilla de cinco años.
- Selene..
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...