Cap 6.

23 2 2
                                    

*Narra Louis*

Me levante porque no paraba de sonar mi despertador, por Dios, hoy era sabado! Porque mierda sono mi despertador?!

Intente volver a dormir pero era imposible, siempre que me desperataba no podia volver a dormir, asi que saque las sabanas que cubrian mi cuerpo y me levante para ir directo al baño, puse el agua a temperatura y entre, cuando termine de ducharme sali y tome unos jeans negros, un saco blanco y tome mi abrigo junto con mis zapatos, gorro, guantes, billetera y celular, baje a la cocina encontrandome con mi desayuno listo y una nota al lado "Puse tu despertador para que vayas a patinar con Jasmine, lo prometiste y tenes que cumplirlo. Atte Mama xx." Ok, a patinar con Jas.

Fui hasta el cuarto de Jas despues de haber desayunado todo, toque la puerta dos veces y logre escuchar un "pasa" del otro lado, pase y vi a mi hermana de 11 años lista para salir.

-Lista?-dije.

-Sip-dijo resonando la 'p'-a que se debe que hoy viniste a dormir aca?

-Mi departamento se esta pintando tontita-sacudi mi mano en su cabeza.

-Mi peinado Louis!-empezo a arreglar el "desastre" que habia hecho.

-Quieres que te lleve o no?

-Claro que si!!!-dijo-tenemos que pasar por Jessy a su casa.

-Y porque pasariamos por Jessy?

-Porque le promiti hoy ir a patinar.

-Mama sabe que la llevaremos tambien?

-No, por eso tu te callaras y prometo no contarle sobre tu fiesta-me miro desafiante.

-Que fiesta?!-dije tratando de hacerme el que no sabia nada.

-Louis, Louis, tan grande y tan tonto, no soy boba, la fiesta que haras tu con tus amigos el viernes, si no sabes tienes que hablar mas despacio para que no te escuchen.

-Ok, trato hecho, pero si mama o papa se enteran sabran lo de Jessy.

-Ok-empezo a salir medio saltando de la habitacion.

(...)

-Donde vive Jessica?-dije yendo al auto.

-A dos cuadras,  yo te guio tontin-dijo y subio al auto.

-Como digas.

-Quien es Nicole?-dijo mi hermanita y me quede helado, como sabia? Si nunca hable acerca de ella.

-Como sabes quien es?-dije y la mire.

-Zayn dice que si ya la encontraste-ahi vi que estaba usando mi celular.

-Dame eso!-le arrebate mi celular de sus manos.

-Ok, pero dime quien es, tu novia? vendra a la fiesta?-dijo emocionada.

-Una amiga y no, no vendra a la fiesta.

-Y porque no?

-Porque solo una vez hable con ella y no tengo su numero.

-Que tonto-dijo esta.

-Ponte el cinturon de seguridad y calla-dije y ensendi el auto.

Ya habiamos recogido a Jessy y estabamos en camino a las pista de patinaje del centro.

-Sabes patinar?-dijo la amiguita de mi hermanita.

-No, ustedes patinaran mientras yo las miro de lejos.

-Te puedo enseñar-dijo mi hermana-hacia patin con Jessy.

-No gracias,  prefiero no lastimarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Él o Yo? (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora