Maratón especial: Santa en sus casas :'c 3/3

245 28 3
                                    

Antes de empezar feliz Navidad chiquitas mías, acá en Argentina ya son las 00:00 arriba las copas y que la pasen genial ^-^, fue un placer el haber hecho este especial para ustedes... Espero que disfruten lo que queda de este libro y bueno... Sin más preámbulos lean mía niñas ^-^.


18. Al fin.

Ella había caído sobre mi... Seguro sus oídos escuchaban el fuerte sonido que venía de mi pecho... Esta Dicho, soy hombre muerto.

-Te atrapé maldito imbécil... ¿Acaso eres un espía? Te mataré si no dices nad...- interrumpida al verme a mi portando ese ridículo traje.

-Ho-Hola cariño...- dije con la sonrisa más estúpida que e podido tener.

-veo que sólo eras tu... Me asustaste... Además debo hablar contigo sobre la carta que encontré en mi abrigo-

-Eso... Te lo puedo explicar pero no ahora... No aquí...- dije y de reojo miré la ventana y podía ver a un Will muy molesto.

-¿Por qué?-

-Mejor si... Aquí y ahora...- dije sonriendo pícaro.

Ella se sonrojo y agarró una almohada y me la puso en la cara.

-No creí que eras un completo pervertido Dipper...-

-no respiro- dije intentando quitarme la almohada de la cabeza.

Forzegeando y empujando no se como pero quedamos yo ensima de ella sujetando sus muñecas para que no escape.

Observé sus delicados y rosados labios y me acerqué a su oído.

-¿Sabes? Estuve imaginando un momento parecido a este...-

Ella sólo se limitó a estar en silencio.

Mire a sus ojos seductoramente mientras me acercaba a sus labios.

.
.
.
.
.
.

Hasta que empezó a reírse a carcajadas.

-¿Que pasa?-

-te vez gracioso con ese traje intentando algo conmigo- dijo entre risas.

Una mirada extraña se me subió a mi espalda.

-¿A caso quieres que me lo quite?- dije seductor para ser espectador del sonrojo de ella.

Cuándo estábamos a punto de basarnos un grito en la puerta de la habitacion nos arruinó el momento.

-Dipper... No aquí... Es plena tarde idiota, te recomiendo uno de acá cerca... Dicen que es bueno y nadie los escucha-

-Mabel... No es lo que crees- intentó explicar _____ sentándose en el suelo tomando mi mano casi accidentalmente.

-¡ESE ES EL TRAJE QUE COMPRE PARA CHARLY!- ya vali...

-Dipper... Explicate- exigió ____.

-chicas... No me maten... Todo esto lo hice por _____...-

-Okey... Luego hablamos de esto hermano... Ahora habla de lo que ya sabemos con tu mujer... Digo con tu chica...- dicho esto se fue.

Un silencio incómodo se hizo presente... Y una mirada victoriosa y aliviada recorrió mi espalda.

-¿Te quitarás Eso?- dijo ella sin mirarme.

-Si pero...-

-Bueno, me voy, nos vemos en la otra cabaña... Debo ver a Will- dicho esto salió de la habitación.

****************************

-¡JURO QUE TE MATO MALDITO INFELIZ!-

-¡AL MENOS ME PRESTA ATENCIÓN A MI Y NO A TI!- se ligó un fuerte golpe en la cara el estúpido Will.

-¡PAREN TODO! ¡DIPPER QUE LE HACES ESTA ENFERMO ESTÚPIDO!-

-¡EL EMPEZÓ MINTIENDO!- decía yo.

-¡EL NO MIENTE!-

-¡ERES DEMACIADO INGENUA PRINCESA!-

-¡NO ME LLAMES ASÍ DEJALO A WILL Y DEJAME EN PAZ A MI!-

-Antes de que me valla de aquí quiero que sepas algo... Pato me comió la caja... Pero pude salvar lo de adentro... Con suerte...- dicho esto me arrodillé y le dije:

-casate conmigo por favor-

Dicho esto miéntras le ponía el anillo a _____ los cohetes de noche buena resonaban.

De lejos las miradas de muerte de Will se sentían en la espalda.

Feliz Navidad chicas

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora