Mara7ón E2pec1al año nuev0 XD 1/2

203 25 0
                                    

19. No puedo con esto.

Dirigí mi mirada al suelo mientras sonreía victorioso, sabía perfectamente que Will Saltar al ataque en contra mía...

Dicho y hecho Will se abalanzó sobre mi e intento ahorcarme.

-Will...- decía decepcionada mi gitanita.

Un silencio invadió el lugar... hasta que will me soltó de su agarré y respiré de nuevo.

-Estaba celoso...- soltó de repente.  -Sabía que Pino te iba a proponer esto... y como siempre yo estaría excluido de todo mientras ustedes son felices... sin mi...- dijo cabizbaja y triste.

-Will... pase lo que pase aún tenemos esa promesa... ¿Recuerdas? Te prometí nunca dejarte solo... que siempre te protegería... nunca vas a estar solo, de eso no te preocupes... por favor no llores... y discúlpate con Dipper por tu sorprendente mala actitud- dijo ______ calmada y alegre.

Will me lanzó una mirada asesina.

-Sin matarlo con la mirada-

-Esta bien... perdóname por todo esto...- dijo Will cambiando seriamente de actitud.

-No hay problema- respondí como única opción.


Los días pasaron... el tema no se tocó hasta la tarde en víspera de año nuevo...

-Dipper... ¿Recuerdas sobre tu propuesta?- pregunto ella.

-si... ¿Qué pasa?- el miedo se apoderó de mi.

-No te asustes... yo acepto... solo quería dejar en claro eso... pero... ¿No somos muy jóvenes?... yo hablo por ti...-

-No te preocupes... la celebración puede ser cuando tu quieras en el momento que más prefieras-

-No quiero ser agua fiestas pero... esperaré un poco más... hasta que crescas un poco más-

-¿Dices que soy un inmaduro? no te preocupes yo me encargo de todo-

-Estoy diciendo que tengas un poco más de edad... si no mal recuerdo tienes 18... y yo aparento 17... esperemos 3 años más ¿si?-

-Tus deseos son ordenes mi princesa-

-Gracias-

-Tórtolos vengan están dando la novena temporada de pato-tective- dijo Mabel con un gorro de detective.

-Ya vamos... ¿Aun están trasmitiendo esa serie? que estupidez-

-Me gustan los patos... vamos-

-Ahora todo tiene sentido-


van pasando las horas... no veo la hora de que pasen los 3 años...

-Otra vez muere pato-tective- dijo Charly.

-¡CHARLY!- dijimos absolutamente todos... menos Charly.

-Es obvio chicos, no me quieran matar por esto-

-queríamos ver como lo mataban cabeza de Charlito... ¿Entienden?... Charly... Charlito... olvidenlo- 

-Ya no tiene sentido verlo- Dijo Stanford (TE CREÍAMOS UN NERD, NOS DECEPCIONAS FORD)

-gracias a este idiota...- dijo Mabel.

-Bien que adoras a este idiota...mejor voy a beber algo- dicho esto se fue y nosotros nos dedicamos a ver como moría pato-tective.



Los minutos pasan... ¿Qué hora es? no puedo esperar a que sea año nuevo y hacer la cuenta regresiva para cumplir mi proyecto P...

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora