ESPECIAL DE REYES (UNICO CAPITULO).

271 23 5
                                    

21. Esto es un capítulo trol... Quedan advertidos y ahora lean...









Narra Charly:

Estábamos combatiendo los mo trucos que salieron de no se donde, a toda Costa intentaba proteger a quien vinieron a buscar y a mi chica... Era realmente estresante. En un momento de un golpe fui volando hasta una pared de la sala de la cabaña del misterio. Al mirar por la derecha pude ver a la capitana inconsciente y a Dipper correr hacia allí... Una especie de picaflor gigante expulsó un perfume que lo dejó inconsciente. Intenté correr hacia allí pero un destello de luz me detuvo y me segó...

-¡CAPITANA! ¡PINO!- Reclamé esperando respuesta pero Al terminar el destello no logré ver a ninguno de los dos.

-¿Es encerio? ¿Uno no puede tener unos días de paz?- se quejó Stanford.

-Debemos rescatarlos... Como ____ ya es una humana completa si quieren desaserse de ella está pérdida... Dipper daría su vida por protegerla... La daría en vano...- expliqué.

-¿Entonces?- preguntó Mabel.

-tranquila calabaza... Señor Stanford... Presteme su despacho... Nesesito hacer algunos cálculos- dije y este me guió a el sótano.

-¿Qué harás?-

-Debo calcular en qué dimensión esta, a cuanto tiempo de ida y vuelta y si es paralela o no... Si no es paralela debemos pasar por varias dimensiones hasta encontrar una dimensión paralela a esa y viajar directamente en donde se encuentran- expliqué.

-Bien... ¿necesitas ayuda mía?-

-No señor, no por ahora... Todo lo nesesario para rescatarlos lo tengo escrito en el diario 4 que escribía _____, sí lo tiene déjelo por favor-

-Por supuesto joven, toma... Si necesitas algo estaré en la cocina investigando, Armando y mejorando las pistolas anti anomalías-

-Como usted desee señor Pines- dicho esto me dejó sólo y comencé a investigar.

Leí y releí todas las páginas que ____ había escrito sobre otras dimensiones e incluso entre tantos archivos encontré un título que decía: "El ser humano a través de las dimensiones"

-"Por lo que estuve investigando y averiguando, el ser humano es presa fácil para las radiaciones de dimensiones que No son natales para el, con presa fácil me refiero a que su piel y organismo son afectados mucho más fácilmente dependiendo a la atmósfera de la dimensión a la que se viajó. En mi caso, que la mitad de mis poderes están sellados, soy un nivel menos en el sentido de A prueba de radiaciones. Si en algún momento Ilusión muriese sería más afectada por las radiaciones. Y Si me vuelvo humana seré más fácil de ser afectada que cualquier humano"...  Entonces tiene los minutos contados con los dedos, de nuevo...- leí y pensé en voz alta.

Luego seguí leyendo y encontré un dato curioso.

-"La cura temporal para las radiaciones se hace específicamente con INGREDIENTES que sólo se pueden encontrar en el bosque de Gravity Falls. Esta posión o líquido se prepara con: cabello de unicorno triturado en un mortero con ojos de cambia formas y agua común hirviendo, todo eso se tritura en el mortero, mientras el líquido logrado anteriormente se enfría, colocar un recipiente de acero y colocar dentro un cuerno de hombre Tauro y pelo de la barba del mismo. Colocados los ingredientes anteriores prender fuego el recipiente junto con lo colocado dentro. Cuando el cuerno y el pelo sean echos cenizas y el líquido amarillo logrado en el mortero este frío, mezclarlo en un recipiente de madera común y añadir una písca de escencia de un cristal rosa, lograda una mezcla verde colocarla en un recipiente de vidrio y colocar un tapón y agitar el recipiente antes de utilizarlo"...-

Leído esto marqué la hoja con una regla de por ahí y busque una parte que explicaba la forma de calcular con exactitud la dimensión que se quiere viajar. Lamentablemente la dimensión no era paralela. Hice los cálculos y me dió 7 horas de viaje hasta donde estaría _____ y Dipper. Busqué rápidamente la ruta más rápida y busqué los posibles peligros y que utilizar en la defensa de uno.

Bajé rápidamente a la cocina y todos me miraron ansiosos.

-bien... A parte de buscar los ingredientes para la posión debo buscar restos de hombre Tauro para crear una lanza... Por lo que leí es lo más efectivo contra la mayoría de las distintas criaturas con las que nos podríamos topar... Ahora necesito que me ayuden-dije.

-¿qué hay que buscar?- preguntó Stanley.

-Ya los dividí en grupos: Mi pastelito y Stanley: agua hirviendo, busquen un mortero, un recipiente de vidrio, un tapón para el recipiente de vidrio, un recipiente cualquiera y un recipiente de acero. Si es posible rápido, Soos serás mi mano derecha, supervisa que todo este y busca también.  Stanford, Bill, Will y yo buscaremos los ingredientes faltantes, todo debe ser rápido... Si la posión mo se hace rápido ____ podría morir... Así que a movernos ¡YA YA YA YA!- Reclamé mientras comenzaba a correr con Sranford a el bosque.

Mientras tanto en otra dimensión:

Narra ______:

Me duele mucho la cabeza... Lo único que recuerdo es que un ogro gigante me golpeó la cabeza... Lentente abrí los ojos y me encontraba en una especie de celda y a Dipper con cadenas en las manos y en los pies al otro lado de el lugar.

-¡DIPPER!- Exclamé pero este no contesto.

Intenté correr hacia donde estaba él pero estaba atada de la misma manera y me alarmé al oír que abrieron la celda gigante.

-Ya era hora de que despertaras- dijo un chico encapuchado.

-¿¡QUÉ QUIERES DE MI!?-

-Devolverte el favor de hacernos fuertes-

-¿"Hacernos"?-

-Si...- dijo descubriendo su cara deformada... Era Dipper G.

-no se o-o-olviden de m-mi- dijo Mabel con algunos espasmos

Esto no va a terminar bien... Tengo exactamente 6 minutos de vida... Estamos acabados...

-Ahora nadie te vendrá a rescatar... Estas muerta- dijo maquiavelicamente para luego darme una cachetada que resono seguro por toda esa dimensión.

-Te seguiremos torturando hasta que mueras...- dijo Mabel.

Dicho eso ambos levantaron sus manos a punto de pegarme otra vez.


En gravity Falls( minutos después):

Narra Charly:

Por fin volvimos a la cabaña del misterio ya tenemos todo y en este momento estoy preparando la posión...

-¿Ya terminaste?- preguntó Mabel.

-sólo lo paso al recipiente de vidrio y... Listo... Ahora vamos afuera un ritual nos espera- Dicho esto rápidamente fuimos afuera y le Di un arma de huesos de hombre Tauro a cada uno y comencé a recitar las.palabras mientras marcaba el suelo con la lanza. Y unos segundos después un destello de luz apareció y comencé a guiarlos Por las distintas dimensiones...

¿Este es nuestro fin? ¿llegarán a tiempo Charly y los demás? ¿tienes curiosidad? ¿estas leyendo esto como los que promocionan productos?

NO HAY PROBLEMA. Habrá un capítulo más en la próxima actualización... Esperé ya

No encerio... Siento que me quede corta y no pude terminar la idea que tenía para este capítulo... Espero que lo disfruten y me Alejo rápidamente antes de que me maten...

Chaito.

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora