NO TENGAN MIEDO

12.3K 627 54
                                    

Por fin lo encontramos, ahora podemos irnos de aquí, pero que es lo que aprieta tan fuerte en las manos, al tratar de quitárselo reacciono y despertó gritando.

DONDE ESTOY....!!!

SOLO QUIERO IR A MI CASA, YA NO SE SI USTEDES SON REALES O NO PERO AYUDENME.

Nosotros pensamos que Eduardo, estaba inconsciente todo este tiempo pero según él, estuvo en algún lugar del que desea huir, bueno pudo ser un mal sueño, aunque él dice que conoció un lugar, donde hay lamentos de mucha gente, un lugar horrible y todo está destruido a su alrededor.

Bueno por mi parte pienso que soñó eso, ustedes sacaran sus propias conclusiones, el pastor le tomo de la cabeza y empezó a orar para tranquilizarlo.

Lo que parecía extraño,  lo que tan fuerte sostenía Eduardo en sus manos era el triángulo de madera  y vidrio de la ouija , como llego eso a sus manos, muy curioso ni siquiera el sabia, al darse cuenta de que lo tenía lo soltó rápidamente.

El pastor nos propone subir a la casa, y orar dentro de la casa para liberar el ambiente, y mandar a los espíritus, claramente no queremos entrar ahí nuevamente, así que decide ir él solo.
Pocos minutos después de conversar con todos. Están más tranquilos pero aun así no quieren entrar, así que entrare a la casa y lo acompañare mientras todos esperan afuera, al entrar a la casa escucho ruidos arriba, así que subiré.

Al encontrar al pastor lo vi arrodillado en el piso frente a la ouija, con la cabeza abajo y hablando en vos baja, no quise molestarlo y me quede callado observando lo que hacía.

Al momento me dijo, los espíritus pueden posesionarse de personas que tienen miedo ahí es más fácil.
Eduardo fue buena victima por eso, seguido de so me pregunto, ¿¿¿¿tienes miedo....???  mmm no le dije si no no estuviera aquí, ya terminamos nos podemos ir le pregunte....
solo sonrió tomo la ouija y la lanzo muy fuerte contra mí,  portándose muy agresivo, gritaba e intentaba llevarme a las gradas, fue todo tan rápido que no pude reaccionar, claro que por el ruido ocasionado, subió rápidamente Daniela a ayudarme, me tomo de la mano y me saco de la casa, mientras el pastor seguía gritando furioso,  y golpeando todo lo que estaba a su alcance.

Ya en el primer piso les dijimos a todos,  y bloqueamos la puerta principal para que no salga, mientras me recuperaba del golpe se podía escuchar como pateaba la puerta muy furioso, si no hubiese sido por Daniela no sé qué hubiese pasado....

Las personas son más fáciles de poseer cuando tienen miedo, así me dijo el pastor, tal vez esta poseído o porque actuó así, de todas formas tenemos que tomar fuerzas y averiguarlo…

CONTINUARA..........

SUSCRIBANSE, VOTEN O COMENTEN PARA EL CAPITULO FINAL…… 

LA OUIJA (HISTORIA REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora