♚9♔

1.8K 122 1
                                    

No solo noto la mirada de Trevor mientras bailo sino que también la de Max y varios chicos.

Sigo moviéndome de la manera más sexy que puedo y me giro para encarar a Trevor. Él parece estar disfrutando ya que no me quita la vista de encima y da una trago a su vaso de vez en cuando. Su grupo de amigos también está observando mis movimientos y veo como se susurran cosas los unos a los otros.

No puedo evitar sonreír con suficiencia y morderme el labio inferior.

Max está a mi lado siguiendo todos mis movimientos con la vista.

De repente la canción para y dejo de bailar, oigo como varios chicos del lugar resoplan indignados.

Pervertidos.

-Voy al baño -digo antes de que Max pueda hacer nada, el chico está boquiabierto.

Para ir hasta el baño tengo que pasar por delante de Trevor, genial.

Cuanto más me acerco a su mesa más sorpresa y deseo muestra su rostro pero cuando paso de largo y giro hacia la derecha -camino que lleva hasta los baños -veo como se decepciona. Pero es Trevor, y el nunca se da por vencido; se levanta de su asiento con una excusa tonta para sus amigos y me persigue hasta el baño.

No le importa que este sea el de chicas, abre la puerta y camina directo hacia mí.

-¿A qué ha venido eso? -dice todavía caminando hacia mí y obligándome a retroceder hasta que mi espalda choca contra la pared.

-Ah, ¿estabas aquí? -finjo desinterés y me cruzo de brazos.

-Sabías muy bien que estaba -va borracho y tiene las mejillas encendidas.

-Supera de una vez que lo nuestro acabó -digo usando las mismas palabras que el usó conmigo esta mañana.

Frunce el ceño y se acerca un poco más.

-No te he conseguido sacar de mi cabeza en todo este tiempo -susurra y me mira con vulnerabilidad.

Le observo confundida. ¿Por qué me dice esto ahora? ¿Debería creerle o todo es culpa del alcohol?

-No sé qué pretendes conseguir diciendo eso -corto de una forma tajante.

Trevor hace una mueca y se pasa la mano por los rizos, signo de que está nervioso.

-No quiero nada -se tambalea por culpa del alcohol.

-Muy bien entonces por qué me has seguido hasta el baño -me cruzo de brazos, espero que estemos solos porque sino alguien está a punto de ser testigo de algo muy importante.

-Pues porque.... porque..¡Ah¡ Déjalo -gruñe y gira la cabeza enfurecido.

-¿Por qué te enfadas? ¡Tú no tienes derecho a enfadarte en esta situación! -grito presa de los nervios.

-¡Eso es mentira! -eleva la voz también -. Estuve días sin descansar porque los RP te tenían secuestrada, no pude dormir hasta que conseguí sacarte de ahí, ¿Y qué me llevo? Que mi novia me odie y me deje -se apoya contra la pared y puedo notar las lágrimas en mis ojos -. Y para rematarlo te vas con mi mejor amigo ¿Sabes lo que es eso? Gabe es como mi hermano y tú te lo has llevado de mi lado.

Me siento mareada y confundida, jamás pensé en ver las cosas desde el punto de vista de Trevor. Parece dolido, furioso pero sobretodo perdido.

Me apoyo en uno de los lavabos y comienzo a sollozar con la respiración agitada.

-Quisiste solucionar las cosas cuando ya era demasiado tarde. Cuando te diste cuenta de tu error entonces te arrepentiste y mientras tanto yo estaba encadenada a una tubería oxidada -me chirrían los dientes por el cabreo -. Que tu te arrepientas no va a cambiar el pasado e impedir que me secuestrasen, he ganado varias fobias, no puedo dormir y me paso el día con miedo. Es demasiado tarde para todo y aún te crees con el derecho de exigirme que siguiese siendo tu novia -cojo aire y miro su expresión dolida -. Y Gabe estuvo ahí cuando no me quedó nadie, ha sabido cuidarme...-me muerdo el labio -. Pero tranquilo, lo nuestro está acabado, podéis volver a ser amigos super especiales.

Trevor jadea unos instantes y se tira al suelo sujetándose la cabeza.

Me retiro el pelo de la cara y lo miro, parece tan débil...Está llorando y parece no importarle que yo le vea tan indefenso...

-Somos tan idiotas, -masculla entre sollozos -tan imbéciles...Si llego a saber que todo se arreglaría hablando...

-Nada está arreglado -digo cortante.

-¿No lo ves? -deja de cubrirse la cara con las manos y me mira -Los dos hemos estado creyendo todo este tiempo que el otro ha jugado con el uno, pero no es cierto -se levanta -. Ambos nos queríamos de verdad...-se seca las lágrimas -Creo que debemos hablar Alex, hablar de verdad, no en el baño de un club medio ebrios.

Poso mi vista sobre el tatuaje del peón -que pronto será un caballo -y suspiro.

-Si, sobre eso también tenemos que hablar -dice como si me estuviera leyendo la mente.

Le miro directamente a los ojos y suspiro. Una parte de mí pienso que solo perderé el tiempo si tengo una conversación más con él, a la otra le duele recordar tanto el pasado que ansía poder solucionarlo.

-Si, creo que si, hay muchas cosas que aclarar -respondo al fin.

♚Reyes y Peones♔ #RP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora