" No quiero perderla, señora Brown. "

55.9K 3K 321
                                    

SOUNDTRACK: We Are Young ~ fun. feat. Janelle Monáe

Capítulo 41: " No quiero perderla, señora Brown. "

Estoy atacada. No puedo decir una forma mejor de describir lo que siento en estos momentos. No sé que voy a decir cuando llegue a casa de los padres de Camille. Sé que no puedo empezar con "Hola, soy Skylar Forbs y les obligo a dejar a su hija en California". ¡Por Dios! Me tacharían de loca, y eso es algo que no estoy dispuesta a afrontar.

Menos mal que Jack viene conmigo, estaría aún más nerviosa en caso de que no me ayudara con esto. Debo suponer que es normal sentirlo, no he conocido a sus padres, solo a su hermana. Y eso fue porque tenía que cuidar de ella hasta que sus padres vinieran.

El caso es que no tengo ni idea de cómo tratar a sus padres. No es que haya sido muy común para mí tener que conocer a los padres de alguien porque tenía una amiga. En mi caso, siempre han sido que mis padres los que me presentaban a personas importantes que pudieras subir aún más mi estatus social o el de mis padres en su empresa.

Una cosa que no entiendo porque prácticamente somos una de las personas más importantes en cuestión de dinero y Estatus Quo. No sé para qué quieren más fama. Al menos yo, no me voy a pasar toda mi vida desfilando y teniendo que hacer viajes por doquier para presentarme a una gala importante. Eso no es estabilidad y, sinceramente, el equilibrio de mi vida es lo que necesito.

Pero no quiero pensar en eso. Dentro de poco tengo que quedar con Jack unas manzanas un poco más arriba e iremos a casa de Cam. Estoy más tranquila en ese aspecto. Jack tiene más familiaridad con los padre de Cam y creo que eso puede llegar a tener más posibilidades en cuestión de convencerlos. Lo que es un alivio tanto para mí como para él.

Apago la televisión y dejo el mando a distancia encima de la mesa. Agarro la cazadora negra que había dejado antes en el sofá y emprende mi camino hacia la puerta. Cojo las llaves antes de que se me olviden por los nervios. Mejor prevenir que lamentar. Me encamino hasta la calle donde Jack y yo habíamos quedado y me calmo al descubrir que está ahí y que no se ha largado como me gustaría hacer a mí

— ¿Preparada? — pregunta con una sonrisa divertida en la cara.

Sin embargo, la sonrisa no llega a sus ojos. Su cuerpo se encuentra rígido y trata de mostrar una sonrisa en mi dirección para que no desvíe mi mirada hasta sus dedos mordidos y llenos de sangre seca.

— ¿Es tarde para decir que no? — cuestiono jocosa buscando transmitir la tranquilidad que me transmite él estando a mi lado.

Creo que verlo me ha hecho bien, ahora estoy más ocupada en calmarlo a él que a mí. Me dispersa de mis pensamientos hacer cualquier cosa para que no piense demasiado en lo que está a punto de suceder. Es como una vía de escape encontrar algo paralelo a lo que estoy intentando realizar, en este caso mi vía de escape es que a Jack no le de un ataque de pánico. Y, sin duda, eso me ayuda a olvidarme de todo por un momento.

— No — dice fulminándome con la mirada. Su dedo índice me señala acusatorio —. Tienes terminantemente prohibido dejarme solo ahora — me advierte.

— Vale — suspiro divertida —. Lo he pillado — declaro levantando mis manos en señal de inocencia.

Sus hombros se relajan visiblemente.

— Lo siento, estoy nervioso.

— No tienes de qué preocuparte, Jack. Todo va a estar bien, ya lo verás — le dedico una sonrisa para intentar calmarlo. Es más como si estuviera tratando de convencernos a ambos pero consigo que su cuerpo esté más calmado.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora