4. "¡Mis niños!"

228 25 24
                                    

-¡No me lo puedo creer!- salte de la mesa en donde estaba sentada y me abalancé sobre aquellos dos idiotas que no veo desde hace ya 2 jodidos años!

-WOW WOW WOW pequeña, parece que en verdad nos extrañaste- dijo mi ojiazul favorito mientras me abrazaba fuertemente y reía a la vez, en verdad extrañaba a este niño.

-¿Y yo que? ¿Estoy pintando verdad? Mejor me voy, ¿2 años y abrazas primero a ese bastardo?.- dijo ahora mi pequeño castaño ¡que sigo sin reconocer! Mi Chris había crecido bastante estos dos años y se nota que hubo un cambio radical en su cuerpo, en verdad está muy guapo, más de lo que ya estaba por su puesto. Vio que no le respondía y se alejó un poco ignorando que lo perseguía.

-¡Ya no seas celoso Beatles!.- le grite pero hacia caso omiso, por lo que me abalancé sobre su espalda y lo abrase fuertemente, olvide que sus abrazos eran los mejores.

-No soy celoso Harris, solo que hace dos años no veo a mi mejor amiga y en verdad te extrañe.- me dijo sin más y me cargo dándome un profundo abrazo mientras inundaba mi frente de pequeños besos, como había extrañado a mis niños.

-Hey Beadles, bájala AHORA.- dijo ya un poco enojado y serio Chaz al vernos a lo lejos en nuestra pequeña escena, pero Dios 2 años sin ver a este idiota y ¡¿no quiere que lo abrase?!. Chris me bajo y solo vi como reían los 3 y se saludaron, estos 3 eran tan raros cuando estaban juntos, sonreí al ver cómo se abrazaban, este inicio de mes será muy bueno.

-¿Y que hacen ustedes aquí? ¿No les quedaban aún 2 semanas en Europa?- pregunte al recordar que Ryan y Chris hace 3 días habían hablado con Chaz y conmigo por Skype diciéndonos que aún no terminaban su intercambio, por lo que necesitaban quedarse una o dos semanas más.

-Fue mentira enana, queríamos sorprenderlos, estuvimos dentro de un avión desde ayer esperando este momento. ¡No tienes ni una mínima idea de lo que es viajar con este idiota!- exclamo, alzando la voz en el "idiota" mientras apuntaba a Chris.

-Ustedes dos nunca dejarán de pelear, ¿o si? ¿Por qué le dices eso a Chris?- pregunte mientras reía sonoramente, en verdad me hacían falta.

-Emilia, ¿sabes lo que es viajar por más de 14 horas, a más de 12,000 metros de altura con este orangután? En ningún momento dejo de vomitar y llorar porque se sentía mal.- dijo Ryan, ya con fastidio, reí.

-No es gracioso muchachita.- me dijo ahora Chris serio. -Ahora, ¿sabes lo que es viajar con este chango recién parido que, cada malditos 5 minutos preguntaba si ya mero llegábamos y hacía berrinche porque no le daban de comer? ¡Además nunca dejó de ir al baño a hacer quién sabe que!.- dijo, y sin más Chaz y yo reímos, no sé cómo sobreviviré a esto.

-Los dos son unos idiotas, dejen de quejarse, así que vamos ya a clase.- dije pero en verdad no recordaba que ellos iban llegando, tenían maletas en mano y me miraban con un poco de confusión. -No traen los libros, ¿cierto?.- pregunte y ambos negaron.

-Emilia, ¿están nuestros cuartos en tu departamento aún en servicio?.- preguntó Chris apenado. Maldita sea, ¡había olvidado que ambos vivían conmigo!

-Claro que si tontos, perdón sinceramente lo había olvidado, vamos, tengo la camioneta por aquí.- dije apenada y vi como se reían, si, me había puesto como tomate nuevamente.

Caminamos en dirección a la camioneta para subir todo y llevarlos al departamento y se "hospedarán" como antes. Abrí la parte trasera de la camioneta y metieron todas las maletas, parecía que una familia entera venia de viaje, entre los dos se juntaban 6 maletas, reí a mis adentros mientras revisaba mi horario en el celular, afortunadamente solo tenía una clase más pero en 4 horas. Subieron los dos niñitos atrás, Chaz de copiloto y yo de piloto.

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora