Capítulo 5: Perdiendo a mis amigos, pero ganó uno en secreto

63 7 0
                                    

Narra ____:

Foxy: ____, te apuntaras para el evento de primavera?.-Dijo mirandome, mientras Bonnie sonreia y Freddy tambien.

__:Eeee.... es que... no se que es el evento de primavera.-Dije con pena y sonrojada de la vergüenza.

Se me quedaron viendo muy sorprendidos y ..... confundidos.

Puppet: Lose!, a nosotras también nos sorprendio.... Ademas... ella ya estudiaba aqui!.-Dijo comiendo una torta de jamón  (Ailofyu Chavo :'v).

Se quedaron más sorprendidos.

Foxy: Bueno, es una competencia... de Bandas?...Mmmm.... que se realiza .... Antes de primavera, pero... También puede ser un solo... creo..-Dijo comiendo un pudin mientras que explicaba, se ve que le cuesta.

___: No lo sé... la música no me llama la atención.-Dije mientras comía las aletas de mi pescado crudo.

Marionette golpeó la mesa con su puño, llamando nuestra atencion.

Puppet: _____ es el colmo que digas eso!, Tu rapeas!.-Dijo gritando con la boca llena.

__: Bueno... no te preguntaste porque un chica rapea??.-Dije obvia.

Freddy: Sip

__: Pues .... es.. que... no se Cantar...-Dije avergonzada.-Si voy a rapear... tiene que ser en un concurso de talentos... no en ... un concurso de bandas y solos.-Dije mirando a otro lado Triste y molesta.-Ademas... es mejor rapear... a mi me gusta.

Marionette: No te pongas asi!!!.-Dijo abrazandome.-Yo te puedo enseñar a cantar.

Freddy se me apego a mi dándome un abrazo, y me hablo con un tono diferente de voz.-Tranquila Ratónsita, yo también te puedo enseñar.-Dijo de un forma coqueta.

_: Eeeee....-Estaba sonrojada de los nervios.-Alejate!.-Empuje a freddy, asiendo que caiga al suelo.

Freddy: Auch!, y yo que hice.-Dijo apenado y tiernamente, me dio peniya y le ayude a pararse.

Fred: Eh!, No te atrevas a tocarme otra vez!!, me dolió... Idiota!..-Dijo Cojiendome del brazo, mientras me gritaba.

Puppet y Marionette: Oh oh....-Sabían lo que se aproximaba.

Estaba muy molesta.. ¡¿Cómo Se atreve a Hablarme Asi?!. Me Solté de su agarre, estaba apunto de golpearlo en la cara cuando en eso.

Bon: Oye!.-Dijo apareciendo delante de Freddy y dándome la espalda.-No te atrevas a hablarle así a ella!!, el único que le habla asi... Soy Yo!.-Dijo de una manera sobreprotectora.

Eso causó un leve sonrojo en mi y mire hasia otro lado.

Freddy: Oye... yo no hice nada.-Dijo con preocupación y el tono dulce con el que me hablo la primera vez.

Bon: No me vas a mentir ahora, yo te vi.... casi la lastimas.-Dijo acercándose más a Freddy.

Freddy: P-p-pero...-Dijo retrocediendo con temor.

Bon se acercó más a Freddy, para golpearlo pero.... Bonnie se interpuso.

Bonnie: Maes...-Bonnie no pudo terminar ya que Bon lo golpeo por accidente.

Bon: Bonnie!.-Se agachó a ayudarlo.

Yo mientras tanto, estaba en shock. Primero, el chico que odio se volvió en una persona sobreprotectora hacia mi. Segundo, El chico más tierno se volvió en un ligó de ###. Tercero, Me sonrojo hacia..  Bon?!. Ash No puedo creer que estoy pensando en esto, Ok ____ No tienes tiempo para los sentimientos ahora, Estas muy ocupada pensando en El Evento De Primavera.

Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora