Capítulo 17

520 63 21
                                    

Él me miró desafiante antes de levantarse de la bañera, yo hise lo mismo y ambos quedamos cara a cara.

-Hasta aqui llega la tregua...- murmure mientras estiraba mi mano.- Que gane el mejor...

-Tu sabes quien será...- dijo Fede mientras juntaba nuestras manos y sonreía.

El pacto de tregua estaba acabado, ahora solo ganaría el mejor, que sin duda, tendría que ser yo.

El peli rosa se fue del baño, yo suspire para irme igualmente, afuera busque con la mirada a Félix, cosa que igual hacia Fede. Cuando vi al de ojos dorados corrí hacía él, al llegar a su lado lo moví lentamente.

-Félix... Félix, despierta...-le susurre mietras veía a Fede venir hacia mi.

El de ojos celestes se encontraba casi detrás mio cuando el peli rosa despertó, hise un movimiento con el cual le pegue a Fede haciéndolo caer al suelo. Ayude a Félix a levantarse mientras recordaba lo de ayer, le conté donde estaba para orientarlo y le ofrecí salir con él al bosque, pero Fede se levantó y me lo impidió, yéndose el a su lado.

-Ahg... Te odio, Fede...- dije mientras saltaba enfadada.

Ambos se habían ido de la mano, ¿Tenía oportunidad? Por supuesto que no!

-... a no ser...- susurre para mi misma mientras desviaba mi mirada a una persona.

Mire fijamente al de pelo castaño de la fiesta: Fred. Recorde la escena de celos de Félix y todo lo demás... Solo sonreí antes de acercarme al chico, con él entraría nuevamente a la competencia.

(...)

-Entonces... Tu amigo Gay suele ser muy celoso?- Preguntó Fred mientras me miraba fijamente.

-N-no... Es su primera vez...- Le respondí mientras me sentaba en un tronco caído.

-Y... Estas segura que es Homo?- Preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Yo asentí, el puso su mano encima de la mia haciendome sonrojar, mire a los árboles y vi a aquella sombra acercarse, al lado del peli rosa que ahora era mi rival.

-Interrumpo... Nuevamente?- Preguntó Félix al verme junto a Fred.

-Más o menos... Gay...- Respondió Fred riendo.

Yo hise lo mismo que él. Fede me miraba algo molesto, mientras que Félix estaba algo tenso.

-Abby nos vamos!- gruño.

-No quiero...- el me miró sorprendido.- Me gusta la compañía de Fred...

Solo sonreí, para luego mirar al castaño. Ambos peli rosas estaban enfadados, en especial; aquel de ojos celestes.

"Esta guerra recién esta comenzando" pensé.

Los chicos se cruzaron de brazos, ví a Fede tratando de decirle al otro peli rosa que se fueran. Pero el de ojos dorados no pensaba moverse, hasta que yo fuera con ellos.

-Tienes algun problema con que este con mi novio?- pregunte pícara.

Los tres chicos se sobresaltaron: Fede estaba confuso, Fred sonreía algo ruborizado y Félix, el miraba con odio al castaño.

-Y... Es hetero? O tal vez Bi...- dijo él mientras tomaba a Fede por los hombros y lo empujaba hacia el de ojos blancos.

Yo reí por dentro, pero por afuera trataba de mostrarme enfadada. Fede y Fred se separaron en seguida al verse juntos. Mientras que Félix se acercaba más a mi con sus hermosos ojos dorados brillando llenos de rabia y a la vez: celos.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora