Cambie mi sonrisa por una cara seria, no comprendo como alguien se puede arrepentir de besar a un chico como Harry, pero eso era justo lo que yo sentía…arrepentimiento.
-¿Por qué me besaste?-Le dije con un tono más enojado que serio.
-Yo no te bese, nos besamos.-Me respondió.
-De la manera que fuera, no debí besarte…no debimos.-Le dije.
-¿Porque? Victoria relájate solo fue un beso.
-Exactamente ese es el problema, que para ti solo fue un beso.
-¿De que hablas?
-Hablo de que a ti no te importa besarte con 100 chicas y a mi un beso me importa demasiado.
-Te equivocas, a mí un beso si me importa.
-En serio, dime con quien es la ultima chica que te besaste.
-Contigo.-Dijo riéndose.
-Antes de mi, Harry puedes tomar esto en serio.
-¿Porque importa?
-Importa porque tú no lo recuerdas.
-Fue hace mucho tiempo, tengo mala memoria.
-Harry, el día de la fiesta del bar, tu te besaste con Hannah y ni siquiera lo recuerdas.
-¿Hannah? ¿Tú amiga?-Me dijo sorprendido, definitivamente él estaba tan ebrio que no lo recuerda, después reaccione que decirle lo de Hannah era una pésima idea, si Hannah quiere algo con Zayn esto no le ayuda.
-No, otra Hannah que estaba en la fiesta. El punto es que no lo recuerdas porque no te importa.
-Esta bien, no lo recuerdo pero contigo es diferente.
-¿Diferente? Diferente en que sentido…Dime algo que me haga diferente a aquellas chicas que besaste y haz olvidado.
-Victoria vete en un espejo, eres hermosa… Pareces una muñeca, eres perfecta.
-Si yo sé que soy bonita, igual que millones de chicas más.
-No eres como todas, tus ojos son preciosos, amo tu sonrisa, tu cabello…
-Dejemos lo físico por un lado, dime algo mas que te guste de mi.-Le dije interrumpiéndolo.
-Eres muy graciosa, me haces reír, eres buena persona, eres muy simpática.
-Basta Harry, debes de saber unas cuantas cosas. Cuando te gusta alguien lo primero que vez es lo físico, lo que tienen las personas por naturaleza, por suerte…eso que no puedes cambiar. Después esta la hipocresía, o mejor dicho la cortesía, al conocer a una persona intentas ser amable, ser buena persona, simpatizar con ella. Claro no digo que seas otra persona o que seas falsa. Pero todo el mundo es simpático cuando lo conoces por primera vez. Ahora fuera de todo esto dime algo que te guste de mi, especialmente mio, que tenga yo que y otras personas no.
-No sé que decirte.
-Y eso esta bien, de hecho me asustaría si contestaras algo, porque tu no me conoces.
-Tu tampoco me conoces a mi.-Me dijo Harry quitando cualquier sonrisa que pudiera existir.
-Quizá no te conozco a ti, pero conozco a chicos como tu.
-Y como se suponen que somos lo chicos como yo.
-Son coquetos por naturaleza, son seductores, realmente disfrutan poder tener a muchas chicas. Se creen demasiado, pero tienen motivos para creerse mucho y eso es bueno Harry. Tú eres perfecto. Eres del tipo ligador que pueden hacer vibrar a cualquier mujer.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una obsesión.
FanficVictoria es una chica que como tu alguna vez fue normal. Pero fue hace un año que su vida había cambiado por completo, se había decidido a cumplir sus sueños y no se sabe si por suerte o cuestiones del destino, ella lo había logrado. Ella quería ser...