Narra ______
Nos despertamos con un poco de resaca, las cinco estábamos en el sofá. Oliamos a alcohol, todas teníamos el maquillaje de la noche anterior y hasta la misma ropa.
Yo: Chicas, yo me voy a la ducha.
Todas: Vale.
Me fuí a la ducha y cuando acabé, me vestí y me fui a desayunar.
Sophia: Chicas me ha dicho Liam si esta tarde quedamos todos para dar una vuelta por el paseo maritimo. ¿que opinais?
Todas: Vale, nos apuntamos.
Al acabar de desayunar cada una se fue a su casa para vestirse y arreglarse.
Narra Niall
Yo: Chicos, esto...yo me voy. A la tarde a que hora quedamos?
Harry: 5
Yo: Perfecto. Bueno nos vemos -me despido-
Narra _____
Ya eran las 5 y Niall y yo les estabamos esperando en un bar.
Al rato vemos que ya llegan los demas cada chico con su novia.Louis: ¿vamos?
Todos: Vamos
Salimos a pasear, todo era muy bonito pero ya me extrañaba que todo fuera perfecto.
Xx: Hombre...mirar a quien vemos aquí...-dice uno de los chicos del balneario-
Todos les ignoramos
--: No nos ignoreis. ¿ya no te acuerdas de mi? -dice el chico rubio mientras se pone frente a frente conmigo- yo no te he olvidado -me susurra al oído-
Niall: Más te vale alejarte de ella.
--: Ui ui ui dile a tu papa que no se meta entre nosotros.
Niall: ¿que has dicho?
--: Te he dicho papa, ¿algún problema?
Niall: De que vas -le aparta de mí- que te quede claro que ella solo es mía, tu ni le toques.
Cuando Niall acabó de hablar empujó al niñato de mí para luego darme un beso, me dejó sin palabras necesitaba tener sus labios junto a los mios.
Niall: Ahora ya os podéis ir.Los demás se fueron sin decir palabras y cuando ya teniamos más privacidad todos empezaron hablar.
Louis: Que besazo le has dado! -dice alucinando-
Perrie: Le ha metido la lengua hasta el fondo
Harry: Niall, como deseabas este beso.
Zayn: Amigo, casí te la follas.
Niall: Tonterías solo ha sido un pico, nada del otro mundo.
Yo: Niall, shhh -digo rojisima-
Niall: -a mi oído- pues ya veras esta noche.
Se hizo de noche y cada uno se fue para casa. Al día siguiente sería la gran boda.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
Fiksi PenggemarQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...