V: Llamados y problemas

96 15 67
                                    


La mañana siguiente, llegué temprano. Y. claro está, el delegado me miró como si me hubiera salido un tercer ojo. 

— ¡Va a llover! No, eso se queda corto, ¡va a nevar! ¿Cómo es esto posible? —dramatizó Sebastián.

— Lecciones orales de física. ¿Viste a Chris? —pregunté. Él asintió y señaló al pasillo. Cuando vi que hablaba por teléfono, me acerqué con sigilo. Parecía sospechoso, así que escuché la conversación.

— No tengo nada todavía, Blue. ¡No, Naomi no me dijo nada! Sí, a mí también me dijo que ella y Bloom eran amigas, pero no me soltó ni una pista. Me debes una enorme, amigo. Veo qué consigo. Sí, tal vez Jason sepa. Le pregunto. Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. No, no le voy a decir a Bloom quién sos cuando la encuentre. Bloom nunca sabrá que voy tras ella, cálmate. Entiendo, voy a ser más discreto. Nos vemos en un rato, Blue. —Chris colgó, miró de reojo a todos lados y caminó hacia la clase. 

Entré detrás de él y le toqué el hombro. Cuando me vio, sonrió.

— Tranquila, no iba a faltar y dejarte plantada. Estás pálida, ¿pasó algo? —preguntó preocupado. Negué y forcé una sonrisa. 

— Estoy bien, solo que creí que no vendrías —mentí. A decir verdad, suponía que Chris era Blue, pero parece que me equivoqué.

— Alto, paren el mundo, ¿estás temprano? —preguntó sorprendido. Rodé los ojos y miré a Sebas para que no soltara ningún comentario.

— Sí, no es la gran cosa —conteste bastante molesta. Bufé y me dirigí a mi asiento. Justo cuando sacaba el pendrive de mi mochila, el profesor de ciencias entró. 

— Arraxtre, Blair; empiecen —nos ordenó. Respiré hondo y le di inicio a la lección oral.

* * *

— ¡Estuvo genial! Gran trabajo, Chris —le dije, sonriendo.

— ¡Sacamos un diez! Con todo lo que estudiamos... Oye, Naomi, ¿viste a Jason? —preguntó Chris. Negué y lo busqué con la mirada por todo el pasillo, en vano.

— De-debe estar e-en la clase aún. ¿Pa-para qué necesitas a Jason? Nunca los vi hablar —cuestioné.

— Cosas de chicos, nada importante —respondió él. Me regaló una última sonrisa y se fue.

 Un minuto después, el héroe perdido apareció detrás de mí.

— No lo veo, perfecto. ¿Cosas de chicos? Seguro que Christopher quiere sacarme información de Bloom. ¿Quién crees que sea? —preguntó él.

— ¿Nicole? —Jason me miró, agrandó los ojos y sonrió.

— Claro, Nicole —repitió, antes de salir corriendo en la dirección que se había ido Chris.

Me encogí de hombros y entré a la clase. Decidí dejar un mensaje en mi tablero, para molestar a Blue.

Mensaje de SilverBloom en su tablero:

¿Quién serás, @BlueFeelings?


@BlueFeelings: Lo mismo me pregunto, @SilverBloom. 


* * *


Por el resto de la semana, no logré averiguar nada sobre Blue. Ni siquiera hablamos por privado. Ya empezó a publicar su obra para la evaluación de Perseo. Es una historia de fantasía, que tituló "Fénix Oscuro". No tuve tiempo de leerla, pero la portada está increíble. Estaba leyendo Orgullo y Prejuicio cuando mi computadora emitió un pitido: el pitido de Wattpad. Entré a la casilla y me encontré con un mensaje de Blue.

La Escritora de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora