"Ya no se que hacer"

3 2 2
                                    

Rick va conduciendo por la ciudad, la noche oscureció todo lo brillante, en lo único que piensa es en "¿Que puedo hacer?". De repente ve un Bar en el centro de la ciudad, detiene el auto y se estaciona cerca del lugar. Rick observa el lugar abrumado, mueve la cabeza para mirar el volante, observa de nuevo el Bar y se baja del auto dirigiéndose hacia el lugar.
Rick entra abrumado, se sienta en una silla frente a un mesón y pide un trago.

Mientras tanto, James llama múltiples veces a su amigo, pero este apago su movil. Sin saber que hacer, llama a Lisa.

Rick se bebe su décimo trago y dice.
-Hey!! Tú...dame otro trago-Dice ebrio.
-Lo siento amigo. No te daré ni uno más.
Rick lo mira desconcertado, saca las llaves del auto.
-Bueno...tendré que irme en mi...auto-Dice mostrando sus llaves.
-No. No te dejare irte así-Dice quitándole las llaves el cantinero.
-Entonces...dame otro trago.
El cantinero mira enojado a Rick y le sirve otro vaso de cerveza. De repente entra por la puerta de entrada Lisa, esta se acerca a Rick.
-Rick. Vámonos. Tú amigo esta preocupado.
-No quiero irme. Tú deberías irte y dejarme solo-Dice furioso y malhumorado.
Lisa lo mira con cara de derrota, observa su trago y dice:
-Me tomo un cosmo y te vas a voluntad propia ¿de acuerdo?
Rick la mira.
-Bueno...pero tienes que tomártelo todo ¿ya?
Lisa pide un cosmo, lo paga, lo toma al instante, exhala y le agarra el brazo a Rick para llevarselo, este se va caminando a voluntad propia.
Lisa y Rick se dirigen a un paradero de autobús, llega uno, se suben y el vehículo comienza a avanzar. Rick estaba extrañado, él había soñado esto. Lisa se sienta en el puesto de la izquierda a Rick.
De repente una luz se veía detrás de Lisa, un camión choca contra el autobús y giraba con tanta velocidad que quedo volteado, todo se ve negro.
Rick despierta del accidente, todo estaba destruido, mucha gente estaba muerta o inconsciente. Observa a su izquierda y Lisa tenia atravesada una vara de metal en el estomago, Rick en un intento de hacerla sentir mejor se arrastra hacia ella y le habla.
-Tranquila...tranquila...todo va a estar bien.
-Rick...tengo frío.
-Calmate...concentrate en mi.
Lisa comienza a cerrar los ojos lentamente. Rick se asusta.
-No....no no no...no te puedes ir...no me puedes dejar.
Lisa deja de respirar y Rick se queda mirándola con lagrimas en los ojos. Rick se queda mirando el suelo manchado de sangre un momento, de repente observa a su alrededor y se dirige hacia una ventana, la patea y esta se rompe. Rick sale por esta tembloroso y sin ningún sentimiento el cual mostrar, hasta que finalmente llega a otro Bar, entra sin ninguna emoción y el cantinero le dice:
-¿Que desea?
Rick piensa un poco, mira el suelo, piensa en Lisa y responde.
-Un cosmo.
El cantinero se lo sirve y toma un trago.
-¿Y por que vino aquí?
Rick piensa un instante.
-Simplemente ya no se que hacer...

Sueños futurosWhere stories live. Discover now