Capitulo 26

196 9 0
                                    

El trafico en la ciudad estaba terrible, me tarde demasiado para salir a la carretera así que tome la carretera mas sola, al menos en esa no me toparía con ningún carro, policía o algo que me impidiera ir mas rápido de lo normal. Odiaba manejar a esa velocidad pero es la única solución que tengo. Josh era mi amigo y siempre habíamos tenido una relación buena, no quiero echar todo a perder. Por eso debo de darme prisa…

Hace poco tiempo que le dije adiós a Liam, tan solo unos minutos y ya siento que lo extraño, y su reacción aun me tiene pensando. No quiero ilusionarme pero es algo que siento… Solté un grito en el carro, nadie podía escucharme, estaba con los vidrios cerrados en una carretera sola y yo tenía muchos sentimientos dentro, el grito era de emoción, de felicidad. Me entusiasmaba inventarme una historia en la cabeza, pensar tan solo unos segundos que Liam puede sentir lo mismo que yo. Lo vi en su mirada él me quería besar, él se acercó a mi…o yo me acerque a él, ni siquiera puedo recordarlo. Pero el siente algo por mi. Se sintió como en las tontas películas románticas, que la chica se pone nerviosa, ante los acercamientos del tipo que intenta conquistarlas, la chica es tímida y aunque muere por besarlo, se contiene por miedo. Eso mismo paso hace rato solo que en este caso el tímido fue Liam, y supongo que se detuvo por Danielle. Como quisiera poder leer los pensamientos, así no cometería errores, así no me hiciera ilusiones. Si supiera exactamente lo que piensa, podría reaccionar ante todo. 

Vi la hora apenas y llevaba 15 minutos de camino y aun faltaba un buen pedazo de carretera sino me doy prisa no llegare jamás, acelere el pedal del automóvil aun mas. La velocidad hizo que mis pensamientos también fueran mas rápidos, la angustia de pensar que todo esta en mi imaginación, esa maldita duda sobre si Liam siente algo por mi… No resistí mas, estoy apunto de echarlo todo a perder, de arriesgarme. No se justamente las palabras que voy a decir, no sé que preguntar, o que respuestas quiero obtener, pero necesito escuchar su voz. Tome el celular dispuesta a llamar a Liam y preguntarle porque se fue así, preguntarle si el siente lo mismo. Fije mi vista en el celular y perdí la vista en la carretera. De repente sentí una sacudida y avente el celular justo en mis pies, Un maldito bache se me atravesó en mi camino. Me había golpeado la cabeza… me sentía furiosa, pero ahora lo que me importaba era recuperar mi celular y llamar a Liam antes de que pudiera arrepentirme, estas decisiones solo se toman cuando estas desesperada, porque ya que las piensas dices que son un a locura, pero es precisamente lo que quiero hacer…una locura. 

Me quite el cinturón de seguridad para poder coger el teléfono, No quiero que vuelva a pasar lo del bache así que con una mano tome el volante y con la otra buscaba mi celular, sin encontrar señales de él. Tuve que arriesgarme y agachar la cabeza para buscarlo, rápido lo encontré y me levante con el en mis manos. Para mi sorpresa, ya no estaba sola en la carretera, un animal que no se bien su nombre o su especie estaba justo en frente de mi. Abrí los ojos dos veces mas, me quede congelada sin saber que hacer o como reaccionar…no quería matarlo. Sin pensar en las posibles consecuencias gire el auto con fuerza para esquivarlo y perdí el control. La carretera es de un solo carril así que es muy angosta. Y la velocidad no ayudo para nada, frene con toda mi fuerza sin conseguir nada, el auto se salió de la carretera hacia un barranco la fuerza hizo que me golpeara en la cabeza con el volante, no tenia cinturón así que esto complico todo. Sentí otro enorme golpe, el carro se había estampado en algo, quise ver en que había sido, pero me sentía muy mareada, todo daba vueltas y solo cerré los ojos. 

Abrí los ojos lentamente, sentí como algo me ardía, pero no pude adivinar de que parte de mi cuerpo venia el ardor, quite la cabeza del volante y me recargue en el asiento. Toque mi cabeza con mi mano y al bajarla pude ver un liquido color rojo, mi sangre… Estoy sangrando. Una angustia recorrió todo mi cuerpo, que diablos paso. Todo paso tan rápido, vi la hora y ya eran las 6pm, al parecer estuve dormida un rato. LA JUNTA, no puede ser voy a llegar tarde, intente prender el coche sin obtener ningún resultado. No puede ser, grite golpeando el volante. Minutos después reaccione, como esta el coche, el barranco, el animal, donde demonios estoy. Abrí la puerta del coche para bajarme. Lo hice rápido sin pensar en lo mareada que me encontraba aun. El carro se estampo en un árbol, todo el cofre esta destrozado. Hannah me va a matar, pensé. El carro esta unos 20 metros por debajo de la carretera. 

Algo más que una obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora