Ángel & Demonio.
"Lawless era un demonio,
Licht un ángel.Uno caído del infierno
Y él otro del cielo.Lawless era fuego
Licht agua
Uno era descontrol y el otro era orden.Ambos desterrados de sus orígenes como ángel y demonio, rompieron las reglas por llevar un amor prohibido y ahora vagaban como humanos en la tierra, aún así su encuentro fue inevitable.
Se inundaba en sus besos
Eran suaves y lentos, él era su más grande adicción.
Porque no podía estar más de un día sin juntar sus labios.
No podía estar más de un día sin tener contacto con el cuerpo contrario, sin sentir que cada que tocaba su palida piel las yemas de sus dedos ardian cada que recorría su cuerpo.Licht era un ángel caído y Lawless su más grande pecado.
Lawless era oscuridad y Licht era la luz que alumbraba su penumbra.
Era la cordura de su locura.
Porque Lawless estaba vacío, sumido en una soledad, undido en el pecado, él era su salvación aquel que lo sacaba de la oscuridad profunda, era aquel ángel que con sus hermosas alas blancas abrazaba calidamente a su ser que deambulaba en la oscuridad.
Licht era esa mano que nunca lo dejó caer cuando caminaba por la pequeña cuerda de la cordura y la locura.Licht era la armonía perfecta de el escandaloso ruido en su cabeza.
Licht era su salvador pero a la vez era su destrucción, una paradoja, era lo que era.
El amor y el caos se mezclaron, eso sólo era una advertencia más de que todo se terminaria"
°°°
ㅡHyde, ¿Qué haces?ㅡPregunto Licht quitándole violentamente unas hojas en las cual escribía.
ㅡEs una obra que se me ocurrió, estaba aburrido y ¡No lo veas!ㅡLe grito mientras le quitaba las hojas.
ㅡ¿Por qué?ㅡPregunto molesto.
ㅡAh. . . Aún no la acabó. . . ¡Sí por eso no la puedes ver!
"No la puedes ver porque es una obra que trata de un romance-trágico entre los dos, ya sabes casual, lo típico." Era obvio que no le podía decir eso, no quería recibir unas buenas patadas de su Eve.
ㅡ¿De qué trata?ㅡPregunto indiferente mientras se sentaba en el sillón y comía su sagrado melón.
ㅡUn ángel y un demonio que tienen un amor clandestino, al ser pecado son desterrados a la tierra. Ahí ellos se vuelven a encontrar como humanos pero tanto los ángeles y los demonios, del cielo y el infierno ponen obstáculos para que no estén juntos, más o menos es lo que pense... En el cielo aquel era un ángel de la musica y el demonio era muy dramático y solía escribir teatro sobre tragedias.
Licht que mantenía su vista en el melón que comía, miro de reojo a Lawless que estaba sentado en el piso mirando como loco y con una leve sonrisa las hojas donde escribía. Fruncio el ceño, algo de esa historia le parecía familiar "Ángel de la musica", "Demonio que hace teatro". . . A él le gustaba la musica y era un ángel, a Hyde le gustaba el teatro y era un vampiro al cual Licht siempre catálogo como "Demonio".
Licht=Ángel, Hyde=Demonio.
Parpadeo un par de veces, dejó de comer su fruta favorita y con un leve sonrojo fijo su vista en el vampiro que aún tenía la mirada bajo.ㅡA-Acaso. . .ㅡEn ese momento Licht tenía unas enormes ganas de patearlo.
Lawless estaba deduciendo que ya lo había descubierto y en ese momento quiso morir, un fuerte sonrojo tenía en toda su cara.
ㅡ¡No, no! Claro que no, sólo me inspire en una canción.
Ahora ambos estaban rojos e incómodos pero Kranz, el salvador de ambos entró muy feliz abriendo la puerta de un portazo.
ㅡ¡Traje comida! ¿Chicos? ¿Y ha ustedes que les pasa ahora?ㅡPregunto confundido al verlos tan callados
ㅡNada en especial, ¿No es así? Estúpido Hyde.
Este aún no reaccionaba así que Licht le dio un par de patadas provocando una pelea, así volviendo toda a la normalidad, el par avaricia casi matandose y Kranz muy nervioso intentando calmarlos.
-Fin-
Espero y les haya gustado a ustedes porque a mi aún me deja con muchas dudas... ;u;
Espero y te haya gustado a ti, a la que le tengo que dar este one-shot (/*-*)/
-Uni. (Ya tengo firma :'u)
ESTÁS LEYENDO
Ángel & Demonio [LawLicht] One-shot.
FanfictionHyde escribía un obra ¿De qué tratara? "Lawless era un demonio Licht era un ángel Ambos perdidos en el mundo, llevando un amor clandestino, rompiendo las reglas y cometiendo pecado." ㅡPequeño one-shot para el "santa secreto" del grupo de "Servamp-C...