Hola , me llamo Hope y sufró de bullying.
Podra sonar algo simple y como una palabra más de el diccionario , pero no, esa palabra es la que mata , daña , hiere a demasiadas personas y el simple hecho de sufrirla te convierte en víctima , la víctima de el bullying .
Aveces no nos damos cuentas de los que nos hacen o peor de lo que hacemos simples palabras o apodos ya se tacha como bullying .
Los apodos van siendo seguidos , creerás que es como un juego pero el verdadero juego es la vida o la muerte.
Puedes llamarme dramática pero es la verdad , a las personas le enoja que le digan la verdad , porque creen que la estamos juzgando , pero bueno sigamos con el tema .
Algunos no se lo toman tan bien , creerán que son nadie , que los odias , que no le caen bien a nadie , que es un fenómeno , que los apodos son verdaderos , hay personas débiles como fuertes , no lo digo ofensivamente , las débiles se gastan más rápido , tienes que cuidarlas bien , hacen la primera cosa que se le venga a la cabeza , las fuertes demoran en gastarse pero al final lo hacen , piensan más las cosas , se hacen los duros , tratan de ignorar , pero si el tema no es tratado o hablado se gastan y se hacen débiles , se gastan .
No te debes quedar callado o callada si lo haces , llegará el día , como yo le llamo el juicio , decides si morir , rendirte o seguir luchando , ser fuerte
Para los que hacen bullying.
Piensas que es un juego esto de aquí ? Qué pasará y todo estará bien , eso lo desearas , les diré de una manera más sutil , dejen de hacerlo , trata a la gente como quieres que te traten .
Un simple golpe puede convertirse en agresión , abuso , te acostumbrarás a los golpes y lo tomaras como blanco , quizá té desahogas con aquellas personas , te gustaría que te golpeen, insulten , abusen y entre otras cosas .
Al final el fuerte se beneficia , aprende a ignorar , aprende a ser más fuerte , le darás mejor estabilización , por ende no te sirve hacerlo .
Para las "victimas "
Sientance hermos@s
Sientance bien
No se dejen llevar por simples palabras o acciones , al principio te dolerá pero tendrás que pararlo , no te quedes callado .
No te diré que te acostumbres , por que es lo que menos tiene que pasar , si te acostumbras , explotas , llegaría el día en que te canses de todos y todo y querrás simplemente morir .
Tengo el orgullo de decirnos que he salvado a 3 personas de morir o hacerse daño , llámenme futura psicóloga _guiño , guiño_ .
Algunas personas no me creen , pero yo sé que lo he hecho y no me interesa lo que ellos piensen , en el tema de el bullying en este camino te daré algunos consejos de supervivencia, aunque no tienes que hacerlo , no tienes que sobrevivir , tienes que vivir! La vida es una sola .
Solo imagínate tú el la cima y ellos en el suelo pidiéndote perdón por todo lo que te hicieron.
Puede sonar algo cruel pero ayuda, ayuda demasiado , es como una motivación , te ayuda a seguir adelante y a demostrarle a las personas que eres mejor que todos eso insultos , no mejor que ellos porque nadie es mejor que nadie , todos somos iguales y tienes que hacerles comprender eso
YOU ARE READING
Stop and Help
Non-FictionAveces decimos 'Si me hacen bullying yo soportaría y les pegaría a todos' pero cuando vives ese momento no tienes ni tiempo de moverte , es como un cubo , cada vez más te va presionando , presionando , hasta dejarte pequeña y por el dolor querer mor...