Narra TN:
Me desperté ya que me daban los rayos de sol en la cara. Abrí lentamente mis ojos y los tallé para poder ver mejor. Sentí los brazos de alguien envolverme, me volteé y vi a Erick dormido. Su respiración era muy tranquila y parte de su cabello caía sobre su cara. Sonreí, no pude evitarlo, se veía super tierno. Recordé lo que pasó anoche, estaba muy mal por esa pesadilla que había tenido, por eso recurrí a venir y quedarme con él, no quería y no podía estar sola. Aunque llevo poco tiempo con Erick, siento que el me protege de cualquier cosa, no lo se, me quedo embobada cada vez que lo veo sonreír y me logra hipnotizar con sus hermosos ojos verdes. No tengo dudas de eso, sé que estoy enamorada de él.
Lentamente, me levanté con mucho cuidado para no despertarlo y me dirigí a mi habitación. Tomé mi celular y miré la hora, eran exactamente las 8:00 AM. Arreglé un poco mi habitación ya que era un desastre y luego tome una ducha para después bajar a la cocina a preparar el desayuno para mi y para Erick.
Narra Erick:
Me desperté y tallé mis ojos para ver mejor, aún tenía sueño pero tenía que levantarme. Ví que el lado derecho de mi cama estaba vacío, ya TN se había levantado. Sonreí como tonto al recordar lo de anoche, amo protegerla, no quiero verla sufrir por nada. Cada día estoy más y más enamorado de ella. Hoy quisiera pedirle para mañana salir conmigo, pero tengo miedo de que me rechaze, tal vez espere un poco más.
Luego de ponerme a pensar en todo esto, me duché y bajé para encontrarme con TN y un delicioso desayuno sobre la mesa.
- Buenos días preciosa! - le dije a TN sonriendo, me dirigí a ella dejé un beso en su mejilla y la abracé-
- Buenos días Erick, ahí está tu desayuno - Me dijo ella también besando mi mejilla y aún abrazándome-
-Gracias princesa, sabe delicioso - dije probando un bocado del desayuno que ella me había preparado-
- Erick... Yo... Quiero darte las gracias por haber soportado mis caprichos de anoche - me dijo algo apenada-
- Tranquila, princesa - dije tomando sus manos - sabes que yo te quiero muchísimo y que haría cualquier cosa por ti, no quiero verte mal por nada, solo quiero verte sonreír - le dije mirándola fijamente a los ojos, sus ojos cafés me mataban-
- Gracias, enserio no sabes cuanto te quiero, eres el mejor - dijo levantándose de su silla y se abalanzó sobre mí para poder abrazarme fuertemente.
Su perfume, su mirada, su sonrisa, su sinceridad, todo. TODO de ella me encanta.
Narra TN:
Dios, cada vez que lo abrazo huelo su delicioso perfume. Me encanta este chico, TODO de él.
- Tengo sed, iré a servirme un vaso con agua- le dije a Erick soltándome de su abrazo-
- Ve - me dijo Erick-
No estaba muy lejos de él, me dirigí al refrigerador y tomé una jarra con agua y al llegar al estante donde se encontraban los vasos me di cuenta de que no llegaba ya que el estante estaba muy alto.
- Yo te ayudo - sentí la voz de Erick a mis espaldas, se estiró, tomó un vaso y me lo dió-
- Ten - me dijo-
-Gracias - le respondí algo nerviosa, estaba muy cerca de mí-
Me volteé rápidamente y serví en el vaso un poco de agua y lo bebí.
- Me iré a descansar, luego bajo - le dije sonriendo y dándome vuelta para dirigirme a las escaleras.
- Espera - me dijo tomándome del brazo, así dándome la vuelta, quedando frente a frente con él- Hay... Hay algo que quisiera hacer antes de que te vayas a tu habitación, sé que si lo hago no me arrepentiré nunca de haberlo hecho-
-¿Qué cosa quieres hacer? - pregunté confundida-
- Esto - dijo él-
Se acercó lentamente a mí, tomó mis mejillas y me besó. Cuando sentí sus labios sobre los míos puse mis brazos alrededor de su cuello, atrayéndolo más a mí y el me tomó de la cintura.
Cuando nos separamos yo rápidamente me aleje.
- Yo... Me voy - le dije y subí corriendo la escaleras, me encerré en mi habitación, sonreí como una tonta. No puedo creer que nos hayamos besado-
Narra Erick:
WOW! La he besado. Estoy sonriendo como estúpido en este mismo momento. Me ha gustado, no lo niego. No puedo quitarla de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota (Erick Colón) TERMINADA
Hayran KurguJamás me imaginé que me enamoraría de él... de ese chico que mis padres contrataron para que fuese mi niñero.