Capitulo 35

182 7 0
                                    

Había pasado todo le domingo mordiendo me las uñas y pensando como diablos voy a decir eso que eh ocultado tanto. Quise pedirle consejos a Hannah pero ella no tenia nada bueno que decirme. Al igual que yo también estaba muy nerviosa porque no sabía como iba reaccionar Liam ante esa noticia. Hannah tenía miedo de que yo saliera lastimada, pero ya no podía seguir con esto, Zayn tenia razón yo debía de arriesgarme, si tenia mucho que perder. Pero también mucho que ganar, además tengo ese presentimiento de que el también siente lo mismo. Y me voy a aferrar a ese presentimiento, porque no me queda otra opción. De cualquier manera ya no soporto guardar ese secreto. 

Ya era lunes por la mañana y cada vez se acercaba mas la hora en que me veía con los chicos para la canción. Todo ya estaba planeado, Zayn me iba a ayudar a quedarme a solas con Liam. Él se encargaría de llevarse a los demás chicos a comprar algo, mientras Liam se quedaba ahí esperando a que yo llegara. Pues como no tengo llaves del lugar, alguien tenía que quedarse a abrirme, y tenía aproximadamente poco más de 30 minutos para decirle todo antes de que los chicos llegaran. 

No se si haga alguna diferencia, pero tarde mas en arreglarme. Aunque casi diario veo a Liam y me ha visto peinada y despeinada hoy es un día especial. Peine mi cabello largo dejándolo ondulado. Me puse unos pantalones rojos y una blusa blanca. Me maquille con cuidado y salí de la casa de Hannah. Maneje rápido no podía perder nada de tiempo, pero tampoco podía llegar antes. Así que en cuanto Zayn me mando un mensaje diciendo que acababan de salir, yo di vuelta a la calle y estacione el coche de Hannah donde siempre lo dejo. Subí las escaleras y toque la puerta. De inmediato me abrió Liam, con su cabello corto y su sonrisa tierna. Llevaba puesta una camisa de manga larga color tinta.
-Hola.-Dijo Liam dejándome pasar.
-Hola.-Le respondí nerviosa.
-pasa, los chicos fueron a comprar algo de comer. Les dije que seria mejor que te esperaran pero estaban hambrientos.-Dijo Liam.
-Si cuando tienen hambre no hay quien los controle.-Dije pasando. 
-Siéntate ya no deben de tardar. –me dijo Liam mientras caminaba y se sentaba en el sillón. Lo seguí y me sentí en el sillón enfrente de él. Lo mire a los ojos, mis manos no se quedaban tranquilas ni un momento así que jugaba con ellas temblorosa. Solo lo miraba sin decir nada, mi cara era seria, nerviosa. Él también me miraba, comenzaba a verse nervioso. Quizá mi silencio lo pongan nervioso, quizá mi presencia lo haga sentir así. ¿Qué se supone que debo decir? ¿Cómo empezar, a cavar mi propia tumba? Porque no simplemente me paso a su lado del sillón y lo beso, porque las cosas no pueden ser así de sencillas, porque me complico la vida, porque todos nos la complicamos. Necesitamos un mundo más sencillo, un mundo donde decir lo que sientes no tenga tanto problema. Donde no existan los miedos ni los prejuicios. Pero mientras ese mundo existe, yo tengo que hacer algo porque este silencio nos esta matando a ambos.
-Me esta gustando como va quedando la canción.-Dijo Liam para quebrar el silencio.
-Si, hemos estado haciendo un excelente trabajo. Pero te tengo que hablar de otra cosa.-Dije pasándome a sus sillón y sentándome a su lado izquierdo, haciendo que tenga que ponerse de lado para verme a los ojos. 
-¿De que quieres hablar?-Pregunto. 
-Recuerdas aquel día en el set, donde ustedes tuvieron que quedarse a dormir ahí. Y bueno tu y yo no podíamos dormir y salimos a platicar.
-Si, lo recuerdo.
-Pues sobre la platica de ese día, eh pensado mucho en eso. Ese día nosotros hablamos del amor a distancia, mejor dicho el amor sin conocer a la persona. Tú me decías que no se podía, porque realmente no conocías a la persona, y pues en parte tenías razón porque al conocer a la persona te das cuenta de otras cosas, pero eso no hace un cambio. Incluso creo que te obsesionas más de la persona. Bueno ese día nosotros llegamos a una conclusión, que para que sea realmente amor debe de ser de dos personas, debe existir la química, la atracción y esa magia. Realmente eh pensado mucho en esto… Liam ese día tu no te equivocaste, tu me dijiste que si estaba enamorada de alguien, que si tenia un amor de esos casi imposibles. Y pues ahora te digo que si… Yo estoy enamorada de alguien.-Le dije con el corazón que casi se salía corriendo y me dejaba ahí sola con mi adrenalina y nerviosismo. 
-¿De quien estas enamorada?-Pregunto Liam que mantenía sus ojos abiertos, casi sin parpadear. 
-En el pasado no me hubiera atrevido a decirlo, pero ahora. Con muchas cosas que han pasado, me han dado el valor…-Me quede en pausa, casi en shock, me costaba respirar. 
-Dime…-susurro Liam.
-Estoy enamorada de ti. –Dije mientras sentía mil cosas por todo el cuerpo. La sangre caliente se me subía y bajaba por todo el cuerpo provocándome escalofríos. 
-¿Qué? ¿Yo?... No es posible.-Dijo Liam poniéndose de pie. 
-Si Liam, eres tú. Desde antes de conocerte, desde que solo eras una fantasía. Desde que te miraba por horas y horas detrás de una pantalla. Desde que soñaba contigo, cuando decía tu nombre dormida. Pero como tu me dijiste no es solo eso, pero ahora te conozco y Liam tu eres perfecto. Eres el príncipe azul que cualquiera quisiera tener.-Hice una pausa para observar la cara de Liam, el realmente esta muy confundido. – ¿No vas a decirme algo?-Pregunte. 
-No sé que decir, yo juraría que tú estabas enamorada de alguien mas, incluso hubiera apostado que de quien me hablabas era de Niall. –Dijo por fin Liam.
-¿De Niall? ¿Por qué pensaste eso? No para nada, Niall es solo mi amigo, tenemos mucho en común, pero no, es solo amistad.-Dije sorprendida.
-No se, jamás pensé que alguien como tu se fuera a enamorar de mi.
-¿Alguien como yo? ¿A que te refieres con eso?
-Tranquila no es nada malo, al contrario es bueno. 
-Bueno Liam, me atreví a decirte esto, porque yo siento algo, siento que tu puedes sentir algo por mi. Quizá me esté volviendo loca, o quizá todo sea producto de mi imaginación, pero en varias ocasiones lo eh sentido. Cuando me vez, cuando me abrazas cuando estas cerca de mi. Liam como lo dijimos aquella madrugada, esto es de dos y yo estoy muriendo por saber si hay alguna posibilidad de que tu sientas lo mismo por mi. De que por lo menos te guste. 
-Victoria, no me preguntes eso, aun ni siquiera puedo asimilar lo que me estas diciendo.
-Es que yo necesito una respuesta, no es tan difícil…solo dilo.-Dije tomándolo de la mano. Al sentir mi mano el la movió y con eso la separo. 
-No es tan fácil Victoria, hay muchas cosas que pensar…Hay muchas personas por las cuales pensar.
-Yo lo se, pero por un momento tenemos que olvidarnos de todo. Y pensar en lo que sentimos. Mira este es un ejemplo, ¿porque apartaste tu mano cuando te quise tocar? Yo respondo eso es porque sientes algo, porque no podemos estar cerca sin pensar uno del otro. Es una algo que ya esta y no se va a ir, no sé que sea…puede que sea atracción, química, física o incluso magia. No sé que diablos sea pero yo lo siento. Mira levanta tu mano.-Dije mientras yo también la levantaba. La puse muy cerca de la suya, con las palmas levantadas y a un centímetro. Pueden sentir, yo siento electricidad, siento la necesidad de tomarla y jamás soltarla. Dime ¿Puedes sentirlo?
-Tengo novia Victoria…-Dijo Liam bajando su mano y dándome la espalda. 
-Esa no fue mi pregunta.-Dije jalándolo con fuerza para quedar frente a frente. –Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí. Solo así te voy a creer, solo con esas palabras esta obsesión va a calmarse. 
-No puedo decirte eso, porque te mentiría. Victoria yo también siento algo por ti…

Me quede congelada, no se como me puedo mantener de pie. Creo que ni siquiera tengo fuerza para dejarme caer. Sus palabras retumbaban en mi oído… Ni siquiera tenia alguna expresión en mi rostro, no lloraba de felicidad, no saltaba de alegría. No hacia nada más que mirarlo casi con la boca abierta. Poco a poco mi sonrisa se iba formando, mis ojos iban tomando ese brillo especial, tan característico de las personas enamoradas. Él también sonreía. Y justo cuando mi sonrisa estaba lo más grande posible una lagrima rozo mi mejilla.
-No llores.-Dijo limpiándola.
-Es que no tienes idea de todo lo que esto significa para mi, es demasiado tiempo esperando escuchar eso, son muchas emociones…no te imaginas lo feliz que estoy. 
-Victoria pero tenemos que hablar de otras cosas, esto no puede ser.
-No digas eso, no digas nada. Déjame disfrutar este momento, déjame sentirme ganadora.-Dije tapándole la boca a Liam. No se si utilizar la palabra ganadora fuera lo correcto, pero así me sentía. 
-Apenas y lo puedo creer, tu eres tan hermosa… tan original, inteligente, única. No sé que vez en mi.
-Lo que veo en ti son muchas cosas, tu forma de ser…eres de las personas mas nobles de este mundo. Y por dios, no puedo creer que tú digas eso de mí.
-Es que tú y yo somos tan diferentes.
-Quizá…pero esas diferencias nos complementan.
-No se como explicarte como me siento en este momento, yo jamás creí que pasara esto, no creí estar en esta situación pero es inevitable no sentirme mal, no sentirme culpable. Lo quieras o no escuchar yo tengo novia y la quiero.
-Recuerdas la frase que te dije el día de tu cumpleaños, pues aunque estaba borracha, yo sabía perfectamente lo que te decía. Si estas enamorado de dos personas, quédate con la segunda, porque si estuvieras realmente enamorado de la primera no te habría gustado alguien mas. Liam cuando es amor verdadero. Nada ni nadie lo pueden separar, debe de ser una persona que te complemente en todo los sentidos. Que no te haga falta nadie más para ser feliz. 
-Hay muchas cosas en las que tengo que pensar.-Dijo Liam sentándose en el sillón. 
- Y si no pensamos, si comenzamos a hacer esta locura… salgamos a escondidas, que sea secreto hasta que decidamos hacia donde llevar todo esto. Tenemos que hacerlo, Liam por favor acepta vivir esta aventura conmigo. Conozcámonos de otra manera, tú juro que nadie lo sabrá, lo tendré todo planeado. Por favor acepta. 
-No se si pueda hacerle esto a Danielle, no quiero traicionarla.
-Liam por primera vez en tu vida piensa en ti, solo en ti y en lo que sientes. Date la oportunidad de ser feliz de intentar algo diferente, yo te prometo que si esto no funciona no te rogare más y te dejare ser feliz con quien tú quieras, pero debemos de intentarlo.
-Tengo miedo.
-Yo también tengo miedo y no te imaginas cuando, pero dime que diablos voy a hacer con todo esto que siento. 
-Esta bien intentémoslo, no puedo creer que diga esto pero yo también tengo que descubrir que e solo que siento por ti. 
-¿En serio? Oh mi dios, Liam no sabes lo feliz que me haces.-Dije abrazándolo desesperadamente. 
-Me estas haciendo una locura que jamás pensé que haría.-Dijo Liam sonriendo.
-Te juro que no te vas a arrepentir.-Dije.
-¿Pero como le haremos? No se si podre ocultar todo esto.
-Un día yo planeare una cita, otro día tú. No se cuando dure, no se si funcione. Pero si llega a avanza todo esto, en su momento sabremos que hacer, pero mientras hay que disfrutar este momento. 
-hagámoslo.-Dijo mientras se escuchaba que los chicos tocaban la puerta. Rápidamente me cambie al otro sillón, mire a Liam y tenia los ojos muy abiertos y sonreír esa sonrisa de un niño que acaba de hacer una travesura. De inmediato la puerta se abrió y entraron todos los chicos con bolsas de comida en la mano. 
-No se para que tocas la puerta, si traes llave.-le dijo Niall a Zayn.
-Es que no encontraba la llave.-Dijo Zayn.
-Hola.-Los salude.
-Hola.-Dijeron todos. 
-Perdón por la tardanza, pero Zayn no sabia si pedir hamburguesa o pollo frito.-Dijo Harry. 
-No se preocupen.-Dije con una pequeña sonrisa para disimular mi felicidad. Zayn solo me miraba, de seguro estaba ansioso por saber todo lo que había pasado, pero aun no estoy segura si le contare sobre lo de Liam o no, es que no se si podre negárselo. Zayn me va a preguntar y pues no tengo cara de tristeza como para decirle que me rechazo. Después de comer, nos quedamos platicando, ni siquiera vimos nada de la canción. En realidad me estaban pagando por reunirme con mis amigos y no por trabajar. No podía dejar de mirar a Liam, el agachaba la cabeza cada que nuestras miradas se juntaban. No sabía exactamente como le iba a hacer con esta loca idea de salir a escondidas. Pero tenia que intentarlo, tenia que luchar por ganar al mejor príncipe. Decidí irme rápido, necesitaba estar sola para gritar y sacar toda esta felicidad que traía. Me fui en el coche y con la música a todo volumen comencé a cantar como loca. Como se puede expresar esto que siento, como explicar que la persona que mas quieres en este mundo siente lo mismo por ti. No hay palabras, solo sonrisas. 

Algo más que una obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora