5. "Simplemente los extraño"

207 18 40
                                    

{Chicas, quisiera que leyeran este capítulo escuchando la canción en multimedia, justo cuando la madre de Emilia empieza a hablar con ella,disfruten, gracias}

Ya pasaron 3 días desde que los chicos regresaron, todo a ido bien, no han logrado quemar aún el departamento y Chaz ya está más tranquilo.
Hoy ya es jueves y mañana habrá una fiesta de bienvenida  en la terraza del departamento para darles la bienvenida a los chicos.

Desde el domingo no he salido del departamento, pues, ese mismo día mis padres cumplieron 5 años de fallecer y yo simplemente me quebré y llore todo el día recordando cuando me dieron la noticia.

*Flashback*

-Emilia podrías venir.- me dijo la madre de mi mejor amiga mientras nosotras estábamos maquillándonos para ir a una fiesta, tenía 16 años.

-Si tía, dígame.- bajo Emilia sonriente hacia la sala que es donde ella estaba, al parecer llorando.

-Querida, está noche tendrás que quedarte a dormir pues tus padres están un poco ocupados y me dijeron si podrías quedarte y accedí, claro si tú quieres.- le dijo a Emilia tratando de sonar tranquila pero se notaba que estaba agitada y con los ojos un poco rojos y Emilia se dio cuenta.

-Pero claro que si tia, por mí no hay problema, pero, podría saber que es lo que le sucede? Me lastima el verla triste y lo sabe, si usted quiere cuénteme yo la ayudo.- le dijo Emilia aún sin entender la situación, a pesar de su ya avanzada edad seguía siendo una niña inocente e indefensa.

-No linda no te preocupes por mí, y anda terminen tú y Natalia de arreglarse para ir a dejarlas a la fiesta que ya les queda poco tiempo y ya van tarde.- le dijo levantándose de la sala limpiando disimuladamente una que otra lágrima que aún salía de sus ojos.

-Bien tía, ahora bajamos, sabe que cuenta conmigo no llore más.- le dijo Emilia sin más dándole un tierno y fuerte abrazo para después subir corriendo las escaleras, mientras su tía se tiraba al piso a llorar y rezar.

Emilia entro a la habitación de Natalia y continuó con lo suyo mientras le explicaba a su mejor amiga lo que sucedió abajo con su mamá y que se quedaría a dormir. Pasó una media hora y aún no estaban listas, estaban a punto de irse en cuanto a Emilia le llega un mensaje de su única hermana menor:

-Pamela 9:40:
¿Ya vienes para el hospital?

-Leído 9:40-

(Emilia se preocupó un poco)

-Emilia 9:41:
¿Hospital? ¿De que hablas? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Mis padres están allí contigo?

-Leído 9:41-

-Pamela 9:43:
Emilia, nuestros padres tuvieron un fuerte accidente y los doctores están haciendo lo mejor por mantenerlos aquí pero no está funcionando, ¡ven ya! Te necesitó, creo que me llaman para despedirme de ellos, no entiendo que está pasando Emilia, ¿morirán?

-Leído 9:43-

(Los ojos de Emilia se empezaron a inundar de lagrimas, simplemente no podía creerlo.)

-Emilia 9:43:
Pamela haz lo posible para que esperen, no tranquila ellos no morirán pero dile a mamá y a papá que los amo mientras tanto, tu ve yo llegare lo antes posible, te amo hermanita lo siento.

-Leído 9:44-

{Fin de los mensajes}

Su tía la vio llorar y lo entendió al instante, subieron a la camioneta y arrancó como si fuera el único auto en la ciudad, como si el tiempo se hubiera detenido, pero no para Emilia, en verdad amaba a sus padres y no podían irse sin despedirse de sus hijas. Su mejor amiga trato de tranquilizarla pero Emilia solo no podía reaccionar, su rostro irradiaba tristeza y odio, no tenía expresión alguna más que sus lágrimas cayendo por su rostro, aquel rostro que desde ese momento perdió aquel brillo que hacía feliz el día de muchas personas.

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora