Capitulo 36

195 7 0
                                    

Entre a la casa de Hannah corriendo y brincando, abrí la puerta y le grite su nombre, Hannah estaba acostada en el sillón viendo la televisión y yo corrí hacia ella y me le avente. 

-Hannah, Hannah ya le dije a Liam.

-Dios, por tu cara de felicidad, tuvo que haber pasado lo que estoy pensando.

-Si, si Liam me dijo que también le gusto.-Dije gritando, ambas nos abrazamos como locas. Como algunas cinco veces, nos abrazamos después nos soltamos gritamos y nos volvíamos a abrazar. 

-No lo puedo creer.-Dije gritando.

-No sabes el gusto que me da.-Dijo Hannah abrazándome de nuevo.

-debes de ayudarme a planear la mejor cita de todas. 

-¿Cita? Pero…dime todo lo que paso.-Dijo Hannah desesperada. Le conté a detalle todo lo que había pasado, Hannah al igual que yo se había quedado sin uñas de tanto que se las mordía al escucharme. Estaba que no la podía creer, igual que yo aun no lo podía creer. 

-Jamás pensé que Liam fuera de esas personas que aceptan salir con alguien en secreto. Dijo Hannah

-Ya lo se, esto es una locura. Pero tu me tienes que ayudar, tengo que organizar una buena cita, no se cuantas veces podremos vernos por eso necesito convencerlo de quedarse conmigo.

-Entonces lo que quieres, es convencerlo que deje a Danielle.

-Pues no pienso ser la otra toda la vida, en cuanto Liam se dé cuenta que esta enamorado de mí, yo le diré que tiene que elegir entre Danielle o yo. 

- ¿y tu?

-y yo que.-Dije.

-Y tu cuando te vas a dar cuenta si estas enamorada de Liam.

-Yo ya lo se.

-siento que te lo diga, y mas en este momento que estas tan feliz, pero… Vicky tu estas enamora de una fantasía no de Liam.

-Esa fantasía se esta volviendo realidad es tan difícil entender eso.

-Esta bien, yo solo no quiero que sufras cuando te des cuenta. 

-No lo hare, esta cita será uno de los mejor días de mi vida. 

-Ten por seguro que lo será, y te voy a ayudar.-Dijo Hannah. 

-Pero no tengo idea de que hacer o donde.-Dije.

-Pues no se, tiene que ser en un lugar privado, además tienes que pensar en que es lo que vas a hacer en la cita, porque bueno…podrían ir a un hotel.

-Hannah, que te sucede…soy la otra, pero no la puta.-Dije golpeándole el brazo.

-Solo daba ideas.-Dijo riéndose.

-Pues eso que estas pensando descártalo, nada de eso, pasara en la cita.-Le aclare. 

-Y si van a mi casa que esta cerca de la playa, no se… puedes prepararle algo de comer. 

-Estaría perfecto, pero tú casa esta rodeada de otras cosas, están separadas por el jardín. Pero no puedo arriesgar a que alguien nos vea.

-Tienes razón tiene que ser un lugar donde no allá nadie a kilómetros.-Dijo pensativa, nos quedamos un rato en el sillón buscando ideas, pero nada se nos ocurría. Yo sinceramente no conozco lugares por aquí, además que los nervios no me dejan pensar.

-¡Ya se!-Grito Hannah.

-¿Qué? ¿Qué? Dime…-Grite.

-La casa de mis abuelos, es una pequeña cabaña que esta a las afueras de la ciudad, no hay ninguna casa a kilómetros, ya que esta por una ruta que pocos conocen. La casa es chica, ellos viven en Toronto así que casi nunca vienen pero una señora la limpia cada semana así que esta en buenas condiciones. 

Algo más que una obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora