Piedad

626 90 8
                                    

Holiwi uwu Fui al Fantasilandia, taba pioliwis y me subí a cosas que me daban miedo como el Boomerang (quedé pal pico) xD y cosa así, pero morí en casi todo xD Tagada culiao :'c </3

Este capítulo esta escrito basado en la canción Mercy de Shawn Mendes :c Ese pinchi Shawn, Linkin Park y Sam Smith han sido hasta ahora los que me han inspirado con los capítulos, escuchenlos uwu

------------------------------------------------

Narrador OM:

Era final de año de primero medio, a los tres muchachos se les había pasado volando el año por lo que se venía nuevamente navidad, junto con año nuevo y las vacaciones de verano, y los tres tenían planes geniales para pasar el verano juntos, pero se suponía que la Navidad y el Año Nuevo las pasaría cada quien con su familia.

Nicolás, conmocionado sin saber que comprarle a su amado Naiko, sin duda tenía que ser algo especial para él, que supiera que lo apreciaría como a nada o nadie más en el mundo. Además de eso habían comenzado a pololear un 24 de Mayo, por lo que sería regalo de cumple mes y de navidad, simplemente lo que lo consumía era el nerviosismo.

Lo mismo sucedía con el mismo Naiko, sin saber que regalarle a su moreno al cual amaba demasiado, quería regalarle algo bonito, pero tampoco tan sofisticado.

Ambos estaban en el mismo dilema... Hasta que llegó el día de Navidad en el cual se juntarían en la tarde para darse los regalos, sin que el otro lo abriese antes de las 12 de la noche como se acostumbraba abrir los regalos de navidad a lo típico chileno.

No quedaba más de 1 hora para las 12, luego de eso 30 minutos, y así pasaba el tiempo hasta que a las 12 de la noche todos decían feliz navidad entre abrazos y besos en la familia de Nicolás el solo se dedicó a abrir el regalo de su novio, el cual era grande en cierta parte, y al quitar el envoltorio del regalo notó que era una cámara de vídeo la cual siempre había deseado para grabar vídeos con su amado y el Edgar y tonteras de ese estilo, sorprendido tomó el celular y le mandó un WhatsApp de la forma más rápida que pudo.

- ¡NAIKO CONCHETUMARE, TE AMO WEON! -mandó el mensaje llenó de emoción Nicolás, pero aún preocupado con el precio del regalo y la plata que se había gastado el muchacho. Mientras esperaba que ese mensaje fuera visto pensaba en la cara que tendría su novio al ver el regalo que le había dado, no era tan grande como el de él, pero era algo bonito.

En el otro lado de esta historia estaba Naiko, completamente solo en casa, Navidad solo un año más, ya estaba acostumbrado, era típico para el estar solo en festividades como esas pero no quería alertar al muchacho, incluso, cuando salvó a Nicolás de tal agresión, sintió que el mejor regalo que podía haber recibido era su compañía, y ahí estaba él, eran las 12 y tenía la pequeña cajita frente sus ojos, y al abrirla estaba un collar ahí con un dije del ying pero.. ¿dónde estaba la parte del yang? 

Aquellos signos, se referían a que el Ying era el bien, y el Yang era el mal, ambos estaban en constante equilibrio. Naiko en ese mismo instante comprendió la idea del regalo y mandando una imagen del collar a su amado sonrió en la misma fotografía, comentando abajo.

- ¿Yo soy el bien para ti? -los ojos del muchacho de cabello hasta los hombros estaban iluminados, al fin tenían un pequeño brillo aquella noche.

- Siempre lo has sido -recibió como respuesta, seguido por- Me has vuelto bueno con el paso del tiempo, sacaste al Nicolás que jamás pensé que tenía dentro de mí, y si tu eres mi bien, ¿por qué yo no ser el mal? -puso una carita burlona debajo del mensaje y el mayor sonrió, 24 de cada mes... 7 meses junto a Nicolás.

- Te amo, feliz navidad Nico.. -respondió y desactivó los datos, simplemente se acostó en la alfombra observando el árbol de navidad el cual siempre decoraba todos los años y el cual tenía que recibir la Navidad junto con él ya que nadie más lo hacia.

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora