El único no narrado por Victoria
En cuanto Victoria salió de la puerta todo quedo en silencio, algunos de los chicos están dudosos del porqué de su salida tan repentina, otros saben perfectamente sus motivos. El cuarto se quedo en silencio, pocas veces estaba si… al ser tantos no faltaba quien dijera alguna broma o mínimo tarareara una canción, pero hoy es la excepción. Hasta Louis, el mas ruidoso de todos esta callado, y el sin saber nada sobre todo los secretos y nudos que Victoria dejo. El apenas y puede entender porque todos están así, pero es incomodo. Niall se puso de pie y tomo su guitarra, después volvió a su lugar en el sillón y comenzó a tocar la guitarra, algunas cuantas notas salieron del instrumento, pero nada que pudiera aclarar las ideas que tiene en la cabeza, ¿Por qué Victoria, actuó de esa manera? ¿Qué es lo que esconde? Estas son algunas de las preguntas que Niall se hace, pero la principal es ¿Cómo voy a lograr que todo vuelva a hacer como antes? En estos momentos hay mucha culpa dentro de él. Pero él no es el único que se siente mal por esto, Liam también se cuestiona sobre lo ocasionado. Hace muy poco que paso lo de ellos dos, él quiere saber si ya esta todo superado, pero no es solo eso lo que provoca el silencio en Liam, hay algo mas… Hace pocos días que no habla con Danielle, desde aquella discusión. Esas palabras que ella le dijo no lo han dejado descansar, en cuanto Liam tuvo aquella discusión con Victoria el entendió que era momento de hablar con Danielle, no podía seguir con una relación de la que no esta seguro. Eran mil cosas las que sucedían, tantos recuerdos y bellos momentos que pasaron juntos, pero Victoria le abrió los ojos, Danielle no era la persona correcta para Liam. Pero Danielle no lo tomo de la mejor manera, algo pasa con las mujeres que cuando terminan con ellas piensan que es por otra mujer. Pero este no es el caso, Liam esta seguro que si termina con Danielle no es por Victoria, no es por que exista alguien más. Es porque se dio cuenta que no se siente completo con Danielle, que algo falta y que para poder considerar que alguien es el amor de tu vida, es porque nada mas te falta. Y Liam se dio cuenta que algo le hacia falta, aun no sabe que, pero…sabe que cuando llegue la persona correcta lo sabrá. Pero… ¿Cómo confesarles todo esto a sus amigos, a sus hermanos? Liam no ha dicho ninguna palabra y esto lo esta asfixiando. Por otro lado esta Zayn, con su chamarra de cuero negra y sus jeans ajustados. Zayn es de las personas que dice las cosas impulsivamente y después se arrepiente, fueron palabras duras las que acaba de mencionar y técnicamente él es el único que conoce por que Victoria salió de esa manera de la casa. Y también es el único que sabe que ese silencio es porque cada uno de ellos tiene secretos que contar. Quizá esta sea la razón de su rudeza, quizá por eso reacciono así, porque tanto silencio…cansa. En estos momentos solo hay coraje en Zayn. Harry, que esta jugando con sus risos mientras con la otra mano se come las uñas. Esta preocupado por Victoria, el inocentemente cree que aun esta triste por la perdida que tuvo, pero no solo hay preocupación en el, también hay otra cosa. Un secreto que ciertamente no afecta a los demás, pero a él si. Un secreto que tiene meses guardando, y que cada vez crece más. El mismo se pregunta porque diablos se ha guardado esto por tanto tiempo, quizá solo quiere que esto sea diferente, y definitivamente ella es diferente.
Louis se puso de pie y en seguida los demás, ya era tarde y tienen que ir a su departamento, algunos a descansar otros a pasar el rato jugando videojuegos. El día de hoy vienen todos en el carro de Harry, salen del estudio y se encuentran a algunas fans afuera del edificio. Todos sonríen, como si en ese momento cualquier angustio o dolor desapareciera. Pero no es así, el dolor y todos esos pensamientos confusos siguen ahí, solo que ahora están disfrazados con una sonrisa para la foto. Apenas y pueden escuchar lo que las fans dicen…
Suben al auto y ya todos con otro semblante, tras ver a una chica que corre detrás del auto con una cámara fotográfica. Todos se voltean a ver y sonríen. Es justo por esas chicas y chicos que ellos están unidos, es por eso que ellos son los hermanos que son y esto nunca va a cambiar. Zayn se siente feliz de que todos sonrían, “Creo que hice lo correcto…” Piensa sin saber las consecuencias que trae.
-Vieron los hermosos ojos que tenia esa chica.-Dijo Liam abriendo la puerta de su departamento.
-Si eran muy azules.-Dijo Niall.
-¿Qué es esta hoja?-Dijo Louis, tomando la carta del suelo.
-Debe ser alguna carta de alguna fan.-Dijo Harry.
-Ellas no pueden llegar hasta aquí, hay mucha seguridad.-Dijo Zayn.
-léela y quítate de dudas.-Le dijo Harry a Louis. Este abrió el sobre y dijo, tiene el nombre de Victoria.
-léela en voz alta.-Dijo Niall. Mientras todos entraron al departamento y cerraron la puerta.
Louis comenzó a leer la carta, un poco intrigado por su motivo, al menos el esta mas tranquilo que los demás, algunos otros están nerviosos de que Victoria haya decidido dejar de guardar tanto secretos. Con las primeras palabras de la carta, Victoria logro sacarles varias sonrisas… ellos sienten una gran satisfacción de haberle ayudado a cumplir su sueño, Vic por medio de la carta, les dice que ella pudo publicar su libro gracias a la fuerza que ellos le daban. De repente pasa por su mente, a cuantas personas mas han ayudado a salir adelante, sin que ellos sepan. “Como olvidarlo…” Dijo Harry al escuchar que Victoria menciona la guerra de cartón y la primera fiesta juntos. Todos aunque aun nerviosos sonrieron, tantas aventuras que han pasado juntos, es increíble que Victoria haya logrado colarse tanto en sus vidas. ¡Una despedida!-Grita Niall al escuchar el motivo de la carta. Liam y Zayn se sentaron en el sillón nerviosos. -Niall, deja de Louis lea la carta completa.-Dijo Harry muy alterado. Louis siguió leyendo la carta, <Ya no nos volveremos a ver> Estas fueron las palabras que hicieron que Harry se saliera de control, comenzó a caminar de un lado a otro, jalándose el cabello. De repente seguía el turno del pedazo de la carta, donde Victoria escribió unas palabras para cada uno de ellos. Liam comenzó a tener los ojos húmedos, en cualquier momento una lágrima iba a recorrer su mejilla. Él se siente tan culpable de todo esto, él le dijo a Victoria que guardara el secreto, Liam piensa que quizá Victoria no fue capaz de cagar con ese peso. Lo que él no sabe es que Victoria tiene claro que no fue tanto los secretos, sino ella. Pero hay otro que se siente culpable en esta habitación, Niall al escuchar el mensaje de Victoria, <Demi es una chica muy afortunada…> se comenzó a sentir mal…quizá no debió de juzgarla de esa manera, si Niall se sintió mal por la reacción de Victoria pero el no debió de hablarle así… Zayn en este momento se siente con unas inmensas ganas de ir por un cigarro y calmar los nervios, no pensó que Victoria fuera a tomar todo esto tan enserio, irse para siempre… son palabras bastante fuertes. Y más desesperado se sintió al escuchar que aquellas palabras le recordaban el primer día que conoció a Victoria, aquella chica de ojos verdes nerviosos. Aquellas palabras que el con ternura le dijo. Sin esas palabras quizá Victoria jamás hubiera tenido el valor de hablarles como amigos. Harry que aun esta dando vueltas por toda la habitación, al escuchar su nombre se detiene, nervioso y con mucho miedo de escuchar que e s lo que Victoria tiene que decir. < Lo siento, los siento mucho. Sabes creo que eso que paso entre nosotros sucedió en mal momento. Tú eres increíble y hubiéramos tenido una bonita historia.> Hubiéramos, es una palabra que Harry no tenia contemplada, el esta furiosos, quiere saber el motivo de la carta, quiere saber cuales son esos secretos que la llevaron a esto, quiere saber si ese hubiera es definitivo. La furia lo ciega solo siente un inmenso coraje y tristeza por no haber hablado a tiempo. Comienza a patear las cosas, Harry esta enojado y no le importa romper todo lo que se le ponga enfrente. Tumba una mesa, rompe una lámpara y continúa pateando las cosas que están en el suelo.
-Harry cálmate.-Dice Niall gritándole.
-Vas a llamar la atención.-Dijo Zayn.
-Y crees que a mi eso me importa, tu no sabes lo que estoy sintiendo.-Dijo Harry sentándose en el sillón.
-De que secretos esta hablando Victoria, quien sepa algo dígalo ya.-Dijo Louis tirando la carta al suelo molesto. Todos seguían en silencio, sin saber como comenzar.
-Todo esto debe de ser mi culpa.-Dijo Niall con un nudo en la garganta.
-¿Cómo que tu culpa? Digan ahora que esta pasando.-Dijo Harry.
-Yo me enoje con Victoria por como reaccione por lo que me dijo de Demi, quizá eso la molesto…-Dijo Niall.
-No, Niall tu no tienes nada de culpa en todo esto, eso no es nada a comparación de lo que yo les eh estado ocultando…Ni siquiera se como empezar, primero quiero que me disculpen por no habérselos dicho antes, pero no sabia como empezar. –Dijo Liam.
-No sé que pueda ser tan grave como para que Victoria ya no quiera volvernos a ver por no hacernos sufrir, estoy cansado de esto. Ustedes piensan que no me doy cuenta que algo ocultan, pero hemos vivido juntos bastante tiempo, nos conocemos y que quieran ocultar algo me parece ridículo, así que ahorita en este momento no vamos a salir de la habitación hasta que todos digan la verdad.
-Me bese con Victoria.-Dijo Liam mirando la reacción de todos. Sin duda todos quedaron asombrados, menos Zayn que ya lo sabía todo.
-¿Qué?-Grito Harry.
-Eso no es todo, yo tuve una cita con ella, fuimos a una casa cerca de la playa. No paso nada mas, solo fue un beso. Pero…
-Así que tú eres del que Victoria siempre estuvo enamorada.-Dijo Harry con los ojos llorosos.
-¿Danielle, sabes esto? –Pregunto Louis.
-Como pudiste hacerle esto a Danielle.-Dijo Niall.
-Danielle y yo terminamos.-Dijo Liam.
-¿Terminaste a Danielle para estar con Victoria? ¿Estas enamorado de ella?-Pregunto Harry serio.
-No entiendo como pudieron ocultar algo así, pensé que había confianza entre nosotros.-Dijo Niall.
-Responde a mi maldita pregunta, ¿estas enamorado de ella?-Dijo Harry mientras se ponía de pie y se paraba enfrente de Liam gritándole.
-Cálmate Harry.-Dijo Niall mientras se paraba y llevo a Harry a su sillón.
-No, no estoy enamorado de ella.-Contesto por fin.
-¿Es por eso que ella se va? ¿Se va porque tú no le correspondiste? –Pregunto Louis.
-No lo se, tengo que terminar de contarles la historia. Ella y yo salimos, yo no estaba seguro de que eso estuviera bien, pero tenia duda… yo quería saber que se sentía salir con una persona así.-Dijo Liam
-Por eso lo hiciste, por curiosidad. No te das cuenta ella no es solo una chica, ella es Victoria como pudiste hacerle esto. –Dijo Harry.
-Yo nunca quise que ella saliera lastima y no fue así, al principio si... pero ella después hablo conmigo entendió todo. Dejen que cuenta la historia completa. Yo pude notar que ella no esta enamorada de mi, ella estaba obsesionada conmigo. Ella no me ama, ella esta confundida. Estaba enamorada de un ídolo, alguien que no soy yo. Y si, tuvo que pasar todo esto para ambos darnos cuenta, que eso no es lo que queremos. Victoria primero reacciono mal, pero con ayuda de su amiga pudo entender. Esto paso hace poco, por eso se fue unos días, nadie murió…ella solo tenia que pensar sobre lo sucedido.
-¿Entonces fue por eso que mintió? Yo supe que nadie había muerto, porque hable con su madre. Pero no dije nada porque no sabia que estaba sucediendo o porque lo hacia.
-Al parecer todos tienen secretos.-Dijo Louis.
-Al final de todo, ella me dijo que entendía todo, que se había dado cuenta que no estaba enamorada de mi y que esto había sido una lección para ella. No se porque se fue, no entiendo nada.
-y tu Zayn, no haz dicho nada en todo este rato.-Dijo Louis.
-EH estado callado, porque estoy pensando. Y nadie de aquí tiene la culpa de lo que paso. El único culpable soy yo, primero tengo que confesarle a Liam que yo sabia todo lo que paso entre Victoria y el. Ella me tiene mucha confianza, y más bien yo fui el que le insistió que te confesara todo. Pero hoy fui el peor de los amigos, hoy le dije palabras que nadie merece. Yo estaba muy molesto y cansado de tantos secretos, cansado de verte a ti Liam, preocupado. Creo que malinterprete todo lo que Victoria hizo, solo quería defenderlos. Solo quería que siguiéramos como antes unidos.-Dijo Zayn. Después continúo platicándoles a detalle lo que acababa de decirle a Victoria.
-Y creíste que echándole la culpa a Victoria se iba a solucionar todo, la única solución es que nos contemos todo, hasta lo mas mínimo.-Dijo Louis.
-Y alguien se imagina como debe de sentirse Victoria en estos momentos, necesito buscarla, necesito estar con ella.-Dijo Harry.
-Si, prometo que la vamos a encontrar. Pero primero debemos de aclarar todo nosotros.-Dijo Zayn.
-En estos momentos, lo que más importa es Victoria. Ella me consideraba su amigo y yo la eh dejado en estos momentos, no me debo de preguntar porque no me contaba todo, mas bien me debo de preguntar, que no hice para que ella me tuviera confianza.-Dijo Niall.
-Estoy seguro que no te falto nada por hacer, mas bien Victoria no quería crear mas líos. –Dijo Liam.
-De mi parte, chicos les prometo que nada de esto vuelve a pasar. Ustedes serán los primeros en saber lo que pienso y siento.-Dijo Liam.
-Si de los errores se aprende.-Dijo Zayn.
-Me alegro que todos pensemos eso, ahora por favor tenemos que abrazarnos y prometernos esta juntos siempre.-Dijo Niall.
-No se han contado todos los secretos.-Dijo Harry bajando la mirada.
-¿Qué pasa contigo, Harry?-Pregunto Niall.
-Hace semanas que siento que algo te pasa, pero como preguntarte si yo también ocultaba cosas.-Dijo Zayn.
-Yo la amo, yo estoy enamorado de ella.-Dijo Harry, por fin.
-¿Qué?-Dijeron todos.
-Si, es por eso que eh estado diferente, es por eso que a veces sonrió como imbécil, yo la amo.-Dijo Harry.
-Harry, yo sé que Victoria te puede atrapar, es como si pudieras salir con una fan. Pero tienes que pensar muy bien lo que dices. –Dijo Liam.
-Lo eh pensado durante mucho tiempo, creo que es momento que yo también cuente mi historia. De los primeros días que salimos con ella, me gusto. Es muy hermosa, sus ojos, su sonrisa. Si todo era físico, yo intente conquistarla. Justo como lo eh hecho con miles de chicas mas, ¿Quién no iba a resistirse? Además ella apenas y nos conocía, era su oportunidad. Y ella y yo nos besamos… Pero todo se salió de control, de inmediato ella me dijo que eso no podía pasar, que ella no quería ser solo una mas de las personas con las que yo eh salido. Después me dijo algo que me hice enojar bastante en ese momento, ella me dijo que no se arriesgaría a salir con alguien como yo. Nunca antes nadie me había rechazado, ese día me dijo egocéntrico, creído, entre otros insultos parecidos. Yo me había dicho a mi mismo que jamás le rogaría a alguien, pues intentar hacer que alguien te quiera es solo perder el tiempo pero después ya mas tranquilo razone las palabras que me dijo, ella primero me pidió que le dijera algo que ella tuviera diferente a las chicas que eh conocido, en ese momento no supe que decir, solo sabia que era diferente, pero no sabia que la hacia diferente. Después ella me dijo: <Si quieres que yo sea diferente, comienza haciendo todo diferente, no me conozcas como haz conocido a todas las demás chicas.> Y eso fue justo lo que hice. Primero trate de olvidarme de ella, de verla como una amiga. Pero no pude, cada mirada, cada sonrisa…todo hacia que yo me enamorara mas de ella.-Dijo Harry.
-¿Por qué no lo dijiste antes?-Dijo Niall.
-Primero quería confirmarme a mi mismo que es lo que siento, yo no quería hacerla sufrir, yo realmente quería que fuera diferente. Después me daba miedo decírselo, yo no sabia que pasaba por su mente. No sabía si iba a volver a rechazarme. Me eh dedicado a escribir en tarjetas pequeñas cosas de ella que la hacen diferente a todas y de las que estoy enamorado.
-¿Estas seguro de lo que estas diciendo Harry? ¿No es solo una chica más? –Pregunto Louis.
-Estoy muy seguro, yo jamás eh sentido algo así, por nadie. A veces tenía que disimularlo, pero me pongo nervioso cuando estoy cerca de ella, muchas veces prefiero estar sentado en otro sitio. El tan solo saber que la voy a ver, me alegra el día. No se como explicarles lo que siento, pero Victoria es la persona con la que me encantaría pasar el resto de mi vida. En otras ocasiones yo mismo eh dicho que soy muy joven para encontrar la pareja de toda la vida. Pero creo que eso es algo que tú no decides. Se que puede que ustedes no me crean, yo entiendo. Pero… no se como decirles lo que siento cuando la veo, cuando sueño con ella.
-Yo te creo.-Dijo Liam.
-Gracias.-Dijo Harry.
-Y no tienes idea de cuanto me gustaría que tú tuvieras una relación con ella. Y quiero aclararte que lo que paso entre ella y yo, quedo en el pasado. Ella es increíble y me encantaría que encontrara el amor.
-Debemos de buscarla, tú le tienes que decir todo.-Dijo Niall.
-Tengo mucho miedo de no volver a verla.-Dijo Harry.
-Eso no va a suceder, ahorita mismo le hablo a Hannah y ella debe de saber donde esta, aclaramos todo y listo. Podrás hablar.-Dijo Zayn.
Zayn saco su celular y llamo a Hannah, ella de inmediato le contesto emocionada. Pero para sorpresa de todos ella no tienen ni la mas mínima idea de donde esta Victoria.
-Hannah esto es algo serio, no escondas a Victoria.-Dijo Zayn gritándole al teléfono.
-Te juro que no ha llegado desde que se fue, pero que esta pasando.
-Pasó algo y ella se fue.
-¿Qué paso? ¿A dónde se fue?
-Eso mismo te estoy preguntando yo, no se a donde fue.
-Han intentado llamar a su celular.
-No, pero dudo que nos responda.
-Pues ya no debe de tardar, en cuanto llegue le digo que les hable.
-No podemos esperar más, Hannah esto es algo muy serio. Ella dejo una carta.
-¿Una carta? ¿Qué decía?
-Ella se va para siempre.
-No puede ser, voy para su departamento quiero que me cuenten con detalle que paso.
Hannah manejo rápido y en camino iba llamando a Victoria, pero nada su teléfono estaba fuera de servicio. “Ahora en problemas te metiste Victoria”-Dijo Hannah acelerando el pedal. Llego con cuidado al departamento, entro con cuidado no era necesario que la vieran ahí. Hannah es una chica que le gustan los escándalos, por algo es actriz pero en esto caso mientras menos personas sepan, mejor. Entro al departamento y lo primero que pregunto, fue ¿Qué diablos paso? Después Louis le paso la carta y la comenzó a leer. Cada palabra que leí le recordaba aquella plática que tuvo con ella, cuando dijo que si algún día los llegaba a perder, no solo iba a tener una amiga depresiva sino suicida.
-¿Cómo fue que paso esto? Tenemos que encontrarla rápido.-Dijo Hannah alterada.
-Tú debes saber a donde puede ir.-Dijo Zayn.
-No tengo la menor idea, Victoria es inteligente no va a ir a lugares donde la puedan encontrar.
-Pero algo tenemos que hace.-Dijo Niall.
-Tiene que ser rápido, Victoria es capaz de en estos momentos estar en un avión e irse a otro lado.-Dijo Hannah.
-¿En serio? Crees que ella es capaz de irse así, sin despedirse de ti.
-Cuando las personas son muy felices siempre, y algún día tienen algún problema este las abunda todas y Victoria es así, puede resolver muchos pequeños problemas y rápido. Pero algo como esto, ella lo único que hace es huir. Una vez me contó una historia, ella paso por algo…sencillo nada grave. Pero ya no quería ver a esas personas y en lugar de arreglar las cosas simplemente se fue y dejo que el tiempo borrara su huella.-Dijo Hannah sentándose en el sillón.
-No, no no no esto no puede estar pasando.-Dijo Harry con los ojos llorando.
-¿Pasa algo más aquí?- Dijo Hannah mirando a Harry. Ninguno de los chicos se atrevió a decir algo, hasta que Harry levanto la cara y dijo.
-Estoy enamorado de ella.
-Oh por dios. Y ¿ella lo sabe?
-No, nunca tuve la oportunidad de decírselo y ya no se si algún día lo podre hacer.
-Claro que podrás, porque la vamos a encontrar. Ella no puede estar separada de ustedes o de mi o de esta su nueva vida. No puede.-Dijo Hannah de nuevo recordando lo del suicidio. Aunque decidió guidárselo para si misma, en estos momentos no es conveniente que se ponga a decir que teme que Victoria se haga daño.
Los chicos le siguieron contando a Hannah, todo lo que ha pasado. Le contaron cada detalle, después se dedicaron a pensar donde puede estar. Hannah hizo varias llamadas, hablo a los vecinos de sus casas en la playa y ninguno ha visto que alguien llegue. Hablo a amigos y conocidos. Aunque tenía que tener muchísimo cuidado. Todos tienen que tener mucho cuidado, ellos no son personas normales. Ellos no pueden salir a buscar a alguien por las calles, no pueden porque de inmediato todo el mundo se entera.
Esa noche los chicos se fueron a dormir, Hannah también pero no han podido lograr tener los ojos cerrados.
Ha pasado una semana, una larga semana de desesperación. Harry tiene los ojos rojos, no ha dejado de arrepentirse por haber dejado las cosas así, por no haberle dicho algo antes. Harry casi no sale, y no porque no quiera salir a buscarla. Si no que cualquier foto de el en estos momentos es peligrosa. Los demás chicos han hecho miles de llamadas, han investigado pero nada. Hannah reporto su auto para ver si así pueden encontrar a Victoria pero nada. Llamaron a Aeropuertos y centrales camioneras. Ningún pasajero ha viajado con ese nombre. Hannah llora desesperada con miedo que su amiga, su hermana…este muerta. Zayn no puede dejar de fumar, aunque todos hablan con él se siente culpable, no debió hablarle así. Los demás chicos también están tristes, pero mas que tristes están preocupados de lo que le pudiera pasar a Victoria. Esto no puede seguir, pronto tendrán presentaciones en televisión y no pueden presentarse con caras de angustia. ¿Pero porque Victoria hizo las cosas de esa manera? ¿Por qué exagero todo? Pero ellos no son los únicos que están sufriendo en algún lugar se encuentra Victoria, sufriendo lo mismo, pero a diferencia de ellos esta sola.
Dos días les dio Harry para que averiguaran algo sino el llamaría a la policía. Ha sido una semana llena de tensiones, los chicos han hablado de nuevo sobre todo los secretos y cada día están mejor, mas unido. Sin duda esto también les esta ayudando a darse cuenta cuanto apoyo tienen teniéndose los unos a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una obsesión.
ФанфикVictoria es una chica que como tu alguna vez fue normal. Pero fue hace un año que su vida había cambiado por completo, se había decidido a cumplir sus sueños y no se sabe si por suerte o cuestiones del destino, ella lo había logrado. Ella quería ser...