~Aida~
--Aloooo! Digo mientras lloro por impotencia, lia no está! Me siento desesperada, todo es mi culpa.
--Ida ...ayúdame ...escucho un susurro. Me sorprende la voz y me quedo en shock.
--Quien es? Pregunta Carly con los ojos rojos, como no recibe respuesta mía, me quita el móvil contestando.
--Amelia! Grita sonriendo, pero su cara cambia a rabia y se tapa la boca sorprendida.
--Ese hijo de puta! Me las pagará! Tranquila voy en camino, dice caminando rápido hacia los policías.
--No maldito, si le haces algo te juro que te mato con mis propias manos! Grita Carly y corre hacia su vehículo.
Sin darme cuenta estoy arriba de su camioneta. --Donde está?? Pregunto sin desorientada.
--En la casa del risco..dice con nostalgia.
--por Dios! Esa casa! Susurro recordando la historia de los padres de Carly.
--esta vez no sucederá! Dice Apretando sus dientes.
Estamos frente a la casa, el camino fue corto, está el auto Mercedes de Diego estacionando, eso quiere decir que no se han ido, la policia está rodeando la casa pero no se escucha nada. Miro a mi alrededor y no logro encontrar a Carly, mi cuerpo se tensa al verla saltar los arbustos.
Que hago?? Pienso mientras la policia se acerca a la casa y de repente se escuchan disparos..
~~Carly ~~
No soporto esperar y ese maldito protocolo mientras esperamos Quien sabe lo q he Diego le hace a Amelia, a mi princesa, la mujer que logró borrar mi pasado solo con una sonrisa, me escabullo entremedio de los arbustos y salto, conozco esta casa como la palma de mi mano, al cruzar por el patio los recuerdos invaden mi mente, pero los gritos de Amelia me hacen reaccionar.
--Nooo! Por favor! Chilla fuerte.
--eres burraaaaaa! Porq hiciste esto, nosotros somos felices y tú lo arruinaste, grita golpeándola
Entró en la casa, sigo los gripa y golpees, pero me detengo al ver a Amelia, toda ensangrentada, tiene unas inmensas ojeras debajo de esos ojos morados, su labio está roto y se encuentra en posición fetal tratado de cubrir su cuerpo.
La rabia se apodera de mi cuerpo al verla así, Diego se acerca a ella y la toma por al cintura y la tira sobre la cama y comienza a bajarse el pantalón.--si no eres mía no eres de nadie! Dice mientras Amelia lucha con sus piernas pero no logra nada. Me levanto y cojo un jarrón y me acerco a la habitación, pero cuando entro Amelia me mira llorado y niega con la cabeza.
Diego está apunto de violar a Amelia, me lanzó sobre él y le arrojó el jarrón el cual se rompe en mil pedazos logrando qe Diego caiga al suelo.--Tranquila todo estará bien, tratado de convencerme a mí misma. Amelia me abraza por el cuello y me mira a la nada, no habla, no puedo creer que esté pasando esto, acaricio su cabello y su hermosa cara la cual esa toda moreteado a causa de los golpes.
--Amelia perdóname! Todo esto es mi culpa digo llorando la abraza fuerte, tomó una manta y la cubro, me levanto con ella en mis brazos y camino saliendo de la habitación. Ella se aferra a mi cuerpo fuertemente, se me eriza la piel cuando veo toda la sangre que cubre sus piernas.
--Alto!! Gritan fuerte y solo logró escuchar un disparo! Siento como si un balde de agua fría cae por mi cuerpo, Caigo de rodillas.
--Noooooo! Chilla Amelia llorado mientras me acaricia el cabello y fulmina con la mirada a Diego. Quien toma a Amelia fuertemente por el brazo jalándola, me levanto pero un dolor insoportable me hace caer al suelo nuevamente.
--Déjala ! Digo fulminándolo con la mirada, me levanto mientras algo caliente corre por mi espalda.
--ella es mía grita y la afirma por el cuello apuntándola, Amelia está asustada sus manos tiemblan mientras me mira llorando. Me acercó lentamente a causa del dolor, pero Diego me dispara en la pierna, Amelia corre y me abraza mientras me desplomo en el suelo, la vista se me nubla pero logró ver a Diego apuntar a Amelia, me levanto lo más rápido que puedo y la cubro con mi cuerpo.
--Porq la defiendes! Grita como desquiciado, --ella arruino nuestras vidas! Chilla. Lo miro mientras dejo de sentir mis piernas pero no me muevo, debo protegerla
--Porque la amo! Escupo con rabia, Amelia me abraza por la espalda y me susurra un yo también, el cual a pesar del dolor logra hacerme sonreír.
--Maldita perra!! Grita Diego apuntándome, ajusta en gatillo y siento el disparo, pero no siento el impacto, Amelia está delante de mí y veo caer su cuerpo al suelo.
--La has matado! Chillo
--No pero lo estarán! Dice poniedo el arma en mi frente.
-- al suelo! Gritan los policías y me arrojó a proteger a Amelia, miles de disparos se escuchan y veo caer a Diego al piso todo ensangrentado.
Mis ojos pesan y el frío cubre mi cuerpo.--Amelia digo tratando de abrir mis ojos, pero el dolor es insoportable,
--Tranquila, no hables todo saldrá bien, dice una muchacha trato de moverme pero me duele todo.
--No te muevas estamos por llegar al hospital, deja que la anestesia te haga efecto. Susurra mientras me infecta algo, que presumo que es la anestesia.
Miro a mi costado y veo a Amelia dormida, muevo mi mano y cojo la suya, la acaricio esperando alguna reacción de su parte pero nada..siento que mis ojos me pesan.
-- sálvela, por favor susurro llorando.
--Lo haremos dice la muchacha y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...