Capitulo 1

1.2K 74 0
                                    

Normani

Han pasado dos años y las cosas con Ally siguen igual de bien aunque a veces tenemos nuestros problemas pero siempre podemos solucionarlos, nuestro hijo Manu ya tiene 18 años esta por irse a la universidad sólo espero que siga siendo un buen chico como hasta ahora lo ha sido, por lo que se no tiene pareja aunque no le gusta hablar mucho sobre esos temas con nosotras y Alex ya tiene 12 el es un niño muy dulce y cariñoso se parece mucho a Ally en la forma de ser y eso me encanta. Teníamos pensado en tener otro hijo pero por el trabajo, los chicos no tendriamos mucho tiempo para cuidarlo y eso así que decidimos quedarnos solamente con dos. Aun estábamos en contacto con las chicas siempre nos juntábamos un día a la semana y nuestros hijos se llevaban muy bien y eso nos alegra.

Lauren.

El tiempo pasa pero la felicidad que Dinah me da sigue siendo igual o más de lo que era antes, las cosas siguen igual de bien y nuestros hijos son muy lindos ya tienen 19 y son buenos hijos, Felipe es mas pegado con Dinah tiene mucho de ella y nos tiene mucha confianza ahora con Sofia hemos tenido algunos problemas por las amistades con las que anda hemos tratado de conversar con ella pero dice que sabe lo que hace de igual forma es buena con nosotras y su hermano término con su novio Felipe nunca nos dijo las razones pero soltera esta mucho mejor.

Camila.

En este tiempo hemos tenido muchos problemas con Selena la mayoría son por mi culpa incluso a veces dormimos en camas separadas pero a pesar de todo el amor que me unió a ella sigue ahí y se que ella también me ama, tenemos a nuestros tres hijos, Ana de 14 y Facundo de 9, ellos casi no se dan cuenta de los problemas que a veces tengo con Selena pero Alejandro que ya tiene 17 se da cuenta de todo y se que teme que algún día Selena y yo nos divorciemos pero he hablado con el y se queda mas tranquilo respecto a ese tema, además no soportaría perder a Selena.

Las Mejores Apuestas Siempre Terminan G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora