CAPITULO UNICO.

206 17 4
                                    

Luego de la salida de kris y tao del grupo de exo, comenzaron sus carreras de solistas, una carreras que tuvieron un gran recibimiento Departes de sus fans, desde que iniciaron sus carreras de solistas.

Kris nunca pudo perdonar a tao por su salida del grupo, su amor por el nunca se había extinguido lo había cubierto con una capa ligera de odio por la desicion de su contrario y ocultado en una parte le oscura y apartada de su corazón.

Tao nunca se pudo perdonar haber salido del grupo y sin poder despedirse de la única persona que amaba y sigue amando, cuantas noches no paro de llorar y dejo de dormir por las voces de los recuerdos que le aturdian y volvían loco, "dicen que de los recuerdos se puede vivir, pero para mi estos cuerdos pueden llegarle a matar"... Eso se decía tao cada vez que se miraba al espejo y miraba las enormes ojeras que cada ves se le hacían mas notorias.

«Tono del celular de tao

Hola...dijo tao respondiendo así teléfono

Hola, señor zi tao nesecito que venga rápido ala compañía tenemos una reunión urgente, a salido un dueto con usted, tendrá que venir usted ala compañía “super star”.. Dijo el mánager de tao al otro lado de la linea, algo en tao decían que conocía algo de la compañía antes mencionada pero no recordaba que era.

Esta bien en tan sólo 30 minutos estaré allá... Dijo tao cortando la llamada y empezando a caminar para dirigirse ala compañía .

«Tono del celular de Kris »

Hola diga... Dijo kris con la voz áspera y soñolienta

Señor kris, necesitamos que colabore con su presencia en la compañía, tendremos una reunión importante, para su próximo sencillo. Dijo una voz seria y tranquila al otro lado de la linea.

Esta bien tratare de llegar lo mas rápido posible... Dijo kris para luego cortar la llamada y darce una ducha rápida para salir rápidamente ala compañía.

En 35 minutos exactos kris avía llegado ala compañía en la que había firmado contrato, al llegar ala puerta donde se afectuaria la reunión encontró a su mánager el cual le miro un poco molesto.

Si, si ya se que e llegado tarde... Dijo kris abofeteando el aire para restarle importancia a lo que había dicho

La persona con quien harás el dúo musical dijo que llegaría en 30 minutos y llego en 25 minutos, eres un irresponsable... Dijo el mánager de kris con alteración en la voz, "el único que haira eso seria tao" dijo kris en sus pensamientos, aun así lo recordaba apesae de todo el tiempo que habían pasado sin tener comunicación alguna.

Okay, ya esta bien lo siento fue mi culpa... Dijo kris empezando a caminar para entrar, pero fue detenido por su mánager nuevamente.

Tienes que aceptar el contrato, así subiremos mas tu popularidad, si no lo aceptas no te aceguro nada bueno... Dijo el mánager en forma de amenaza y abriendo la puerta para que pasara kris, el solo asintió y entro ala sala de la reunión saludando y haciendo reverencias.

Tao estaba sentado de espaldas ala puerta escucho hablar al que seria su campanero el este nuevo sencillo que tuvo que aceptar por culpa de su mánager, aquella voz suele hacia conocida pero no sabia de donde, se paro e hizo reverencias ala persona que había entrado, al alzar su rostro para ver el de su contrario no sabia que hacer, sintió como esas lágrimas que había soltado la noche pasada amenazaban por salir de nuevo, sintió como su visión se oscuresia y callo en el suelo desmayado.

Kris al ver a tao en el suelo rápidamentele ayudo a paralelo y acomodarlo en la silla donde estaba sentado, estuvo refrescándolo con una carpeta negra que estaba puesta en la mesa, miro como tao comenzó a abrir los ojos así que le termino de acomodar para que no cayera de nuevo al suelo, fue y se sentó a dos sillas lejos de donde se encontraba tao, sentía angustia, dolor, desespero y algo que nadie podría desifrar ya que sentía su estomago revuelto, se sentía como la primera vez que beso a tao.

EL REENCUENTRO... (Taoris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora