*Mitchell*
Era media hora mas mi novia Tayla casi no me soportaba por las grandes ideas que me imaginaba de estar en lo que podría ser una pelicula televisiva para niños solo soñaba con ser igual ah Zac Efron..
Ser reconocido en la actuación,dejar una huella en mi carrera simplemente pero eso nunca era posible errores
1-demasiado alto
2-demasiado delgado.
Decían demasiadas excusas para que no participara bueno eso pensaba yo.
Y bueno no me importaba pero era mi oportunidad mi novia es muy sería aunque pareciera demasiado loca como yo sus padres le prohibian muchas cosas en especial no me aprobaban como novio por ser egoista o poco tonto a la hora de hablar..por suerte viaje ah hacer el casting enfrente de mi estaba una chica pelirroja ensayando resaltando su voz.
Diciendo :¡ostizos con riso.!...
Note que estaba equivocada completamente después de una larga espera fue mi turno...
En ello vi sentado ah Kenny Ortega.
Kenny:bueno quiero que me digas el guion de a habitacion estas audicionando para ser Ben okey..¡vamos!
Ben:por primera vez encuentro la diferencia entre bonita y maravillosa(forzado)
Kenny:debes dejar saltar tu otro tierno okey te daré otra oportunidad.¡vamos!
En ello llego una chica de pelo rubio con hermosas mejillas rozadas y ojos verdes perfectos.
Ben:por primera vez..encuentro la diferencia entre bonita y maravillosa.
Kenny se asombro demasiado y se levanto.
Kenny:ya tenemos ah Mal y Ben perfecto por ti Dove y tu hijo.¿como te llamas?
Mitchell:me llamo mitchell
Kenny:ahora eres Ben(sonrie)
No podría creer lo que me decía el pero mientras me hablaba miraba ah dove"paloma"
ESTÁS LEYENDO
Dotchell:Adios al amor
Romancequisieras saber ¿Cuál es la verdad de Dotchell? y ¿Existe? no llores al saberlo