Sigue narrando ___ Wallace:
Me destruí, al escuchar simplemente 'Nos casaremos', me dieron ganas de llorar, gritar, tirar cosas, ¡De todo! Me aguante la ganas de llorar, mantente fuerte ___, decía mi mente, pero ¿Por qué? ¿Por qué demonios florecieron malditos sentimientos hacia Zayn?. Alice grito fuertemente un '¿Qué?', mire a Zayn, evito mi mirada, mire a mi mamá, un gran sonrisa sobresalía de su rostro, pero en sí, yo soy la mala del cuento, ¿Por qué? Simple, me enamore del novio de mi mama, de mi maldito violador...
Alice, se paro hecha una fiera de la mesa y se fue al baño, o eso creo, mi mama hiso una mueca, quizás no se espero esa reacción de ella, me miro a mi, y yo lo que hice fue fruncir el ceño, no iba a demostrarle, lo jodidamente mal que me siento en este momento.
-Con permiso-Fue lo único que salió de mi boca, me levante de la mesa, y fui en dirección al baño-
¿Estoy siendo egoísta? Mi mama también se merece ser feliz, y por así decirlo, 'ella lo vio primero', pero Zayn no es el hombre que la hará feliz, yo lo tengo muy claro, ¿Mi error? Ja! Enamorarme de Zayn, siendo él, el causante de mis miserias, por culpa de el, mi relación con Louis se daño, no entiendo, cómo y cuando pase de odiarlo a amarlo, y si, definitivamente, la frase que dice 'Del odio al amor hay un solo paso', la certifico...
Narra Zayn:
¿Cómo me siento? Como el propio im*becil, dañe lo poco que había creado con ___, este mes no ha sido fácil para nadie, al menos para ___, y para mí, me arrepiento y mucho, al haberme comportado así con ___, durante ese mes, ¡Joder! La conciencia me hasta comiendo, cada maldita noche sueño con personas que he matado, me merezco eso y más. Fui a una iglesia y me confesé, el Padre, se sorprendió sobre todo lo que le dije, pero me dio consejos, que hasta ahora me han ayudado. Me aleje y me volví a comportar mal con ____, ¡Ni yo mismo me entiendo! Cada vez que la veo, me dan ganas de besarla, abrazarla, acariciarla, hacerla mía.
La violo, por rabia al saber, que ella nunca me vera con ojos de 'amor', por ira, de ver como se besa con Louis, aunque él no me preocupa mucho, su relación esta de mal en peor. Nunca pensé que diría esto, pero me enamore de ___ Wallace, ese fue mi maldito error, quisiera retroceder el tiempo, y nunca haber empezado una vida de 'mafioso', pero Todo Pasa Por Algo, me da risa, verme ahora, como un maldito enamorado. Dirán ¿Por qué simplemente no le dices que la amas y todos felices? No es tan fácil, primero, se que ella no siente nada por mí, solo odio, segundo, jamás podríamos estar juntos, soy muy mayor para ella, tercera, siendo un mafioso, no me puedo dar el lujo de andar de 'noviecitos' y cuarta, me comprometí con su madre...
Si, le pedí matrimonio, no lo hago por amor, ni deseo, solo quiero sacarme de la cabeza a ___, tal vez no sea la mejor opción, pero lo hecho esta hecho, y no hay vuelta atrás.
Narra Leah Wallace:¡Más feliz no puedo estar! Me casare con el hombre que amo, no me importa que digan que es menor para mí, no hay edad en el amor, los dos nos amamos, y nadie podrá contra eso.
Había planifico, esta cena para decirles sobre el compromiso, había logrado que Alice fuera, aunque en realidad, Zayn la convenció ¿Cómo? No sé, pero al menos vino.
Zayn dijo la noticia, esperaba que mis dos hijas se alegraran por mí, pero, me equivoque, a ninguna le agrado la idea, por las caras que pusieron, de___ me lo esperaba, pero de Alice, tenía la esperanza, que aunque un poco, solo un poco, se alegrara.
Me preocupaba ___, no era la misma chica alegre de antes, le pregunte mil y una vez, que si era por Louis, y me lo negó, solo me decía que la dejara tranquila, que era la misma chica. Me dolía que no nos estuviéramos llevando bien, pero ¿Qué hago?
Narra Alice Wallace:
Esa maldita noticia, me tomo por sorpresa, yo pensaba que Zayn solo le sacaría el dinero a mi mama, y la dejaría, pero ¿Matrimonio? ¿Qué rayos tiene Zayn en su cabeza? Le he dicho millones de veces, que yo lo puedo hacer feliz, que siento cosas por él, y ¿Qué hace el? Me ignora, me deja con las palabras en la boca, eso lo odio, ¡Lo odio a el!Tendré cara de tonta, pero no tengo ni una pizca de boba, Zayn cree que nadie se ha dado cuenta de cómo mira a ___, se ve muy claro que la mira con cara de idio*ta, como un ciego enamorado, ___ siempre me quita todo lo que quiero o deseo, ¿No se cansara de hacerme la vida imposible?
A nadie le importo, ninguna persona me llama preguntando 'Hey Alice, estas bien?', nadie, mi madre, solo ella se preocupa, pero lo hace por obligación, extraño tanto a mi papa, no lo trataba muy bien, ni pasaba tiempo con él, y me arrepiento de eso, solo quiero volver a nacer...
Narra ___ Wallace:
Me dirigí al baño, con la esperanza de hablar con Alice, tal vez, podríamos hacernos 'amigas', a pesar de todo, es mi hermana y la amo, abrí la puerta del baño para encontrarme con una gran sorpresa, mis ojos se llenaron instantáneamente de lágrimas, corrí rápidamente hacia la mesa donde estaban mi mama y Zayn, ambos me miraron preocupados al verme en ese estado.
-Mama-Susurre antes de romper en llanto--¿Qué paso, linda?-Me dijo preocupada-
-Alice-Dije temblando- Esta toda llena de sangre en el baño...
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
ФанфикSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...