Sigue narrando Zayn:
-Si-Y ya estoy estoy enamorado de ti, pensé, ella sonrió- ¿Tu te enamorarías de mí?-Pregunte, ella me miro a los ojos-
-Claro, ¿Por que, no?-Sus ojos tenían un brillo especial-
Por primera vez, senti que ella me amaba, la forma en que me mira, sus sonrisas hacia mi, ¡Todo! Ahora, no es el mejor momento de declararle mi amor, cuando lo haga, tiene que ser especial, algo que ella y yo siempre recordemos, pronto, muy pronto, le diré todo mis sentimientos hacia ella...
Narrador Omnisciente:
No todo iba a ser como Zayn pensaba, cosas inesperadas sucederían. ____ se meterá en la boca del lobo, asi que, jamás confíes en desconocidos, y cuando hayas creído, que son buenas personas, ahí te darán un puñal por la espalda.
El pasado de Zayn, lo seguirá, hasta hacerlo sufrir, tal vez, Zayn este cambiando, por ____, pero lo hecho esta hecho, y las consecuencias comenzaran a aparecer.
Si Zayn piensa tener un futuro con ____, el tendrá que contarle ¡Todo! Sobre el, pero, ____ ¿Podrá estar con el, al saber a que se dedica?. Prostitución, asesinatos, tráfico de drogas, en pocas palabras, un narcotraficante.
Cuando hayas creído que las cosas estan bien, es cuando realmente todo esta empezando a empeorar.
Nunca mientas, por que entre cielo y tierra no hay nada oculto.
-Llegamos-Anuncio Zayn, viendo la casa de Leah y ____, esta suspiro y ambos bajaron-
-Dame unos 15 minutos-Zayn asintio y se sentó en la sala-
____ subió a su habitación, y grito escandalizada al ver, las fotos que estaban en ¡Toda! Su cama, Zayn subió corriendo rápidamente las escaleras para encontrar a una ____ furiosa.
-Eres un maldito cerdo-Le grito ella, Zayn la vio confundido, y se acercó a la cama, su rostro se endureció y sintió asco de si mismo-
Muchas fotos de el, teniendo se.xo con diferentes mujeres, hasta con Leah, Alice y Ashley, a ___ le dieron ganas de vomitar, al ver esas fotos.
-Mier.da-Grito Zayn, ____ lo miraba sin expresión alguna- ____, linda, yo...-No supo que decir-
-Tranquilo-Sonrió hipócrita- Tu y yo no somos nada-Golpe bajo, y no solo para Zayn, para ambos- No tienes que darme ninguna explicación de nada.
-Pero yo te la quiero dar-Dijo desesperado-
-Lastima, yo no la quiero escuchar-Zayn se acercó a ella, pero esta retrocedió- Aléjate-Le advirtió ella-
-No seas terca-Exclamo el, molesto por su actitud-
-Y de paso me insultas, sigue así, vas muy bien-Zayn pensaba que se calmara, no quería que esto se fuera de sus manos- Solo te pediré algo-Zayn la miro con atención- ¡Quita esas malditas fotos de mi vista!-Grito, Zayn suspiro, y recogió todas las fotos-
Camino hacia la puerta, y miro a ____, esta no le devolvió la mirada, y el molesto, bajo, maldiciendo lo primero que viera, ¿Quién co.ño había puesto esas estupi.das fotos ahí?, pensó Zayn, eso significaba una cosa, habían entrado a la casa.
El teléfono de Zayn comenzó a sonar, y el de mala gana, lo busco entre sus bolsillos, era un mensaje, 'Numero Privado'.
: ¿Le gusto el regalito que le deje a ____? Mmm, espero que te guste a ti, ¡Asi te acuerdas de todas las zo.rras con las que te acostaste! Pobre ____, mas ingenua no puede ser, no se da cuenta, que tu eres un maldito asesino, quiero verte sufrir, no mereces vivir Malik, así como tu me hiciste sufrir a mi, te devolveré el favor.
Narra Zayn:
Maldita sea, y los idi.otas de los detectives que no pueden descubrir de quien es el teléfono. Me conoce, ¿Lo hice sufrir? Joder, nada me separara de ____, ¡Nada! Sea quien sea que este detrás de esto, morirá.
Esas fotos, las rompí, y las bote en la papelera, ¿Como me habían fotografiado? Tenia esa gran duda metida en mi cabeza, un infiltrado... Debe haber un maldito infiltrado en mi organización, si es asi, lamentara haber nacido.
-Ya nos podemos ir-Escuche la voz fría de ____, suspire y asentí, caminamos a la puerta, y ella cerro con llave-
-Te vez bien-Le dije, llevaba un vestido negro hasta las rodillas, unos converse negros, y el cabello suelto natural, se veía hermosa, no me respondió el alago y espero que abriera el carro-
Los 25 minutos de camino a mi casa, fueron en silencio, mi casa quedaba algo lejos, y con el trafico aún mas. La miraba cada dos minutos, pero ella evitaba mi mirada.
Me siento como un maldito adolescente enamorado.
Narra ____ Wallace:
¿Como me sentí? Jodidamente mal, ¡Eran miles de fotos! Zayn salía con mujeres diferentes teniendo se.xo.
Pero al fin y al cabo, no tenía ni tengo que molestarme, no somos nada, aunque duela es la verdad.
¿Soy sola una más en su lista? Y yo de idi.ota que me ilusione y sentí que el sentía cosas por mí, pero estaba equivocada.
Aguante mis lágrimas, no quería verme débil frente a el, que mal se siente cuando te ilusionan, para luego saber que solo fuiste parte de su juego, o ¿Estoy equivocada?...
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
FanficSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...