Narra Zayn:
¡Me ama! ¡Me ama! No era una ilusión ni un sueño, ¡Me había dicho que me amaba!
Pero, joder, siempre hay un maldito 'Pero', mi compromiso con Leah sigue en pie, ¡Tengo que cancelarlo! Por ahora, ____ no ha dicho nada, mejor, no sabría que decirle si ella me llega a preguntar.
En parte, me daría pena con Leah, cancelar su compromiso para estar con su hija... ¡Ella no me daría ni loca su bendición para estar con ____!
De eso, yo me tendría que encargar, y ____ de terminarle a Louis, por hoy, nos olvidaríamos de esos dos, sería un día para olvidarse de ¡Todo! Solo seriamos ella y yo...
Fueron unos 30 minutos de viaje, ____ estaba muy distraída cantando las canciones que pasaban en la radio, yo la veía y cantaba con ella algunas canciones, parecía un adolescente enamorado de su primer amor.
Se que dije que jamás me volvería a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada!
Amo a ____, y mucho, pero no se, si ella quisiera estar conmigo, si le cuento mi vida, como es, a que me dedico... Mi pasado, pero si ella me ama de verdad, estará conmigo, sin importarle eso, ¿No? O eso supongo.
Faltaban unos 8 minutos para llegar al lugar exacto donde quiero llevar a ____, cuando sonó mi teléfono, suspire y lo agarre.
'Nuevo mensaje'. Numero: Privado.
: ¡Que tierno te ves con la pequeña zo.rrita! Te enamoraste Zayn, maldito, ¿Que pasaría si ____ se enterara de tu 'otro Zayn?, y quien sabe, que le pase lo mismo que Emily, bueno... Tu padre no está para que se revuelque con el, ¡Ja! Me das tanta risa, im.becil, ah y cuídale la espalda a la zor.ra mayor, Leah, ¡Podría enterarse de tu 'relación' con su hija! Púdrete Zayn.
Suspire pesadamente y me controle, ¡A la mi.erda ese maldito! Estaba muy cerca de descubrir quién era, y lo iba a pagar muy caro, seria la última persona que matara, ¿Como rayos sabes quién es Emily? Ya lo comprobé, es alguien que me conoce y yo conozco, pero maldita sea ¿¡Quien!?
-Cariño-Escuche la dulce voz de _____, y me calme internamente- ¿Te pasa algo? Te veo muy raro.
-No linda, tranquila, es que me acorde de unas cosas que tenía pendiente en el trabajo y me olvido hacerlas-Le dije y ella asintió-
-Y, ¿En que trabajas? Hasta ahora, no se de que trabajas-Es tan tierna y hermosa-
-Tengo una empresa, es parecida a la Wallace, le hace prestamos a las empresas que empiezan a ejercer-Le dije, no era mentira, es cierto-
-Claro, ¿Cuanto falta? Me duele la espalda-Se quejo, le acaricie la mejilla y ella sonrió-
-De hecho, no falta nada, ¡Ya llegamos!-Le dije, y ella emocionada miro la ventana-
-¡Oh dios! Esto es hermoso, Zayn-Me dijo asombrada, viendo todo-
La traje, a un clase de bosque, muy hermoso, pero la lleve a un lugar en especial, tiene una gran cascada y grandes árboles, simplemente precioso, sabría que le iba a gustar y acerté.
-Es precioso, ¡Mira! ¡Zayn mira!-Exclamo emocionada, viendo la cascada, sonreí enamorado, parecía una pequeña de 5 años con su primer algodón de azúcar-
-Me alegra que te guste, hermosa.
Ambos salimos del auto, ella prácticamente corrió hacia la cascada y la vio maravillada, yo sonreí y camine para la pequeña cabaña que había comprado hacia unos años atrás, entre y vi que todo estuviera en orden, al ver que todo estaba bien, salí y vi a _____ en ropa interior en el agua, sonreí, y me quite la ropa hasta quedar en boxer, y me metí con ella en el agua.
-No te pudiste aguantar-Le dije abrazándola por detrás, escuche como rio-
-En verdad, no, ¡El agua esta deliciosa!-Le bese el cuello, y ella se estremeció-
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centímetros de distancia- ¿Sabes que más amo?-Ella negó la cabeza- A tus labios...
La bese con pasión, y ella me correspondió el beso de la misma manera, la agarre de la cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, ¡Joder! Esta niña me volvió loco...
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
FanfictionSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...